Junio 24, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

17 Mar 2011 12:53 #1375215 por MarP
Hola a tod@s os dejo esto que he leido en el foro general ,es sobre la corriente ,aunque cada vez leo una cosa.


A LOS MUY BUENOS DIAS... Y BONITOS QUE HA SALIDO EL SOL!!!!!!

CONRA66, recuerdo que estuvimos mirando el tema de la luz y yo te dije que pensaba que era un error tipografico de la revista, porque como en los otros barcos ponía 110/220 V, se han podido dejar de poner el (/220). En otras sitios leí lo de 220V.

Asi que para curarnos en salud y saber las cosas más exactas, lo mejor y como digo siempre yo, PREGUNTANDO SE VA A ROMA.

Pues bien he llamado a Pull directamente y me han confirmado que en TODOS los barcos la corriente es de 220V.

Si queréis hacer la excursión por vuestra cuenta, en el barco te ponen las etiquetas de colores, segun la salida de los vuelos y tienen una sala donde dejas el equipaje de mano, nosotros este año Atenas la hicimos con Pull, por el miedo a las huelgas, pero por ejemplo en el anterior crucero lo hicimos por libre, tenían una sala para dejar los equipajes y te decían a que hora tenías que estar de vuelta para ir al aeropuerto.

Para lo que quieras ya sabes.....

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:36 #1375236 por Beatles
Con respecto a la indumentaria yo prefiero la gorra.Pero bueno eso ya lo votaremos más adelante.
La ventaja es que la gorra te la puedes poner todos los días y la camiseta solo un día (recomendado),porque por podertela poner,también te la puedes poner todos los días pero al final seguro que la camiseta la dejas y sabe irse sola a las islas,xDD.

Yo en su momento,en el momento Pullmantur claro,xDD,llamé directamente a Pulmmantur y me confirmaron que la corriente era a 110V.De todas maneras volveré a llamar a ver que me dicen,no vaya a ser que la que me lo dijo me estuviera gastando una broma,xD.Me dijo: "Es el único barco que aún tiene 110V porque también hace la zona del Caribe y allí la corriente que se utiliza es esa".Todo lo que busqué en ese momento sobre el barco siempre,y digo siempre,hablaba de corriente a 110V.
Ojala lo hayan cambiado y sea a 220V,por supuesto,pero ya nos enteremos en unos días.Preguntaré de nuevo.Y también preguntaremos a los primeros viajeros que hagan la ruta.¿Porqué? Porque preguntando se llega a Roma y se sabe la corriente de los enchufes de los barcos.xDDD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:49 #1375246 por Mingo_
Yo tambien mande un correo a pullmantur respecto a la tensión , este:
"Hola voy a viajar con el Horizon en las islas griegas y he leido en los foros que este barco suministra tensión electrica de 110 voltios. Todos los utensilios electricos de que dispongo ( y el de todos los españoles) son de 220 voltios, ME PUEDEN CONFIRMAR CUAL ES LA TENSIÓN QUE SE SUMINISTRA EN EL HOTIZON ¿110V o 220V?

Gracias"

REspuesta:
"Estimado pasajero ,

La tension que suministra el barco es de 110V. En recepcion le pueden dejar un trasformador para 220V dejando una fianza. No obstante le aconsejo que se lleve el suyo propio, ya que los que hay en recepcion son limitados y podria darse el caso de que no tuvieran disponibles.

Sin otro particular , reciba un cordial saludo.

ATENCIÓN AL PASAJERO
PULLMANTUR S.A.
TFNO: 91 418 70 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:56 #1375249 por MarP
LO QUE TE DIGO ,CADA UNO UNA COSA


Vamos a tener que esperar a que regresen los primeros ,que sera lo mas fiable antes de comprar nada,porque ni los de pull se ponen de acuerdo
muchos besitos

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 19:23 #1375442 por encarod
Muy buenas chic@s, yo stoy de acuerdo con Beatles,creo q es mejor una gorra, ya q puedes ponertela todos los dias si quieres y a la vez nos vale, para protegernos de ese sol tan estupendo q ojala nos acompañe durante toda la semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 21:44 #1375561 por mar 39
Hola compañeros
Pues nada ya me veo cargando el transformador en la maleta
pero a esperar a que regresen los primeros y que nos cuenten

Saludos

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 00:11 #1375733 por albalena
estoy de acuerdo en que la gorra es mas higienica, pero no le favorece a todo el mundo y lo de la camiseta que si favorece es menos limpia, en fin alo mejor pensando un poco habria otra solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:01 #1375967 por MarP

albalena escribió: estoy de acuerdo en que la gorra es mas higienica, pero no le favorece a todo el mundo y lo de la camiseta que si favorece es menos limpia, en fin alo mejor pensando un poco habria otra solucion.



Pues nada que cada persona proponga algo y lo llevamos a votacion como todo jejeje

besitos

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 14:39 #1375986 por Beatles
Vale,vale,tranquilos,jejeje.

Ya votaremos a ver que indumentaria llevamos una vez que hayamos elegido el logotipo,¿no?

Yo me aventuro a proponer unos bañadores y vikinis con el logotipo en la parte trasera y la fecha y el nombre en la delantera.Seguro que sería el mayor de los triunfos en el barco.xDDD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 21:59 #1376236 por JAVIVIAJERO
Me voy a quedar sin votos para las municipales.jejejjeje

Mientras deliberais os dejo un enlace para que viajeis desde casa.

www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/3125/Canal+Turismo

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos