Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Hablando de ropa, mi marido se ha puesto rebelde y dice que no quiere llevarse el traje al crucero, que total para una noche ocupa un montón en la maleta, que ya lleva traje todos los días y está harto, que estamos de vacaciones y que encima el barco es peor... En fin que no hay manera. ¿Qué hacéis todos y sobre todas las que teneis que hacer la maleta? ¿Les ponemos el traje a los chicos o valdrá con un pantalón y una camisa mona?
Estoy que vivo sin vivir en mí, ahora que parece que nos vamos, empezamos a pensar en las cosas normales, en definitiva en las que deberíamos haber pensado la última semana, en lugar de rezar la salve y nosotros los maños a la Virgen del Pilar para irnos por fín de vacaciones.
A ver si me decís algo los compañeros de grupo, más que nada por no desentonar con todos, no sé si vais a ir muy de tiros largos o no y al final le hago caso a mi marido o meto el traje en la maleta a escondidas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,una preguntita,¿alguien de vosotros está en la misma situacion que yo, de faltar 3 dias para el crucero y no tiene todavía los billetes?En la agencia me comenta que están esperando un e-mail pero que ya me han asignado nuevo camarote.Lo que temo es que me dejen en tierra,por eso todavía no tengo nada preparado por si me llevo un chasco,(como está el patio,cualquier cosa puede pasar)
Voy a esperar hasta medio dia,sino,optaré por cancelarlo.Yá os comentaré.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
