Junio 23, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

25 Ago 2010 23:22 #1282516 por mgonzalez
Parece que ya coge rumbo, 23.22 h.





Archivo Adjunto:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 00:37 #1282583 por atocha
Esto es Pullmantur. Cada vez pierden más clientes.
Vaya opciones. Pullmantur siempre pensando en ellos , no en los clientes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 02:36 #1282657 por toopabajo
Hola a todos!

¡YO TAMBIÉN TENGO CABINA NUEVA! Bueno, lo de nueva....REASIGNADA. La cabina la tengo en la cubierta 5, "DELANTE DEL TOO", así que tranquilos, que YO GUÍO. ;)

Mi camarote es de los más cuadrados, como "los Wüevos de los de Pullmantur". :silly:

El 27 llegamos a Málaga, así que si alguno del grupo anda por ahí, que me llame al móvil y quedamos para conocernos y tomar algo. :woohoo:

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 02:46 #1282661 por toopabajo
melihah escribió:

Hola a todos. Hablando de ropa, mi marido se ha puesto rebelde y dice que no quiere llevarse el traje al crucero, que total para una noche ocupa un montón en la maleta, que ya lleva traje todos los días y está harto, que estamos de vacaciones y que encima el barco es peor... En fin que no hay manera. ¿Qué hacéis todos y sobre todas las que teneis que hacer la maleta? ¿Les ponemos el traje a los chicos o valdrá con un pantalón y una camisa mona?
Estoy que vivo sin vivir en mí, ahora que parece que nos vamos, empezamos a pensar en las cosas normales, en definitiva en las que deberíamos haber pensado la última semana, en lugar de rezar la salve y nosotros los maños a la Virgen del Pilar para irnos por fín de vacaciones.
A ver si me decís algo los compañeros de grupo, más que nada por no desentonar con todos, no sé si vais a ir muy de tiros largos o no y al final le hago caso a mi marido o meto el traje en la maleta a escondidas.


Hola Melihah!

Nosotros hemos hecho varios cruceros, y en el primero me fui cargadito con el traje, en el segundo con chaqueta y corbata, en el tercero solo pantalón y camisa, y en este que es el cuarto, creo que me toca en bermudas o albornoz, ¡vamos, que lo del traje es lo de menos!, con un pantalón y una camisa no se desentona. Otra cosa son las chicas..., mi mujer empezó al revés, en el primero blusa y pantalón, en el segundo, blusa y falda larga, en el tercero, vestido largo, y para el cuarto ....

* SS Oceanic - Brisas del Mediterraneo - 2004
* Zenith - Rondó Veneciano - 2007
* Empress - Capitales Bálticas - 2008
* Belle de Cadix - Encantos de Andalucía - 2009
* Pacific Dream - Joyas del Atlántico - 2010
* 2011 y siguientes - Ya veremos...
...[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 07:34 #1282671 por anamar112
Pues nada ,los hombres en bañador y las mujeres con los trajes de bodas, peineta y mantilla...jejeje .....siempre ganais...jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 08:57 #1282691 por yamashita
menuda gracia, encima de que la culpa de todas todas no es del cliente teneís que cargar con los trastornos ¿qué vaís hacer al final? menuda cara dura que tienen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 09:05 #1282696 por mendi
Ya navega??, está a la altura de Palafrugell y parece que va en linea recta no como a la salida de Marsella que parecía que el capi llevaba 10 mojitos de más............

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 09:45 #1282731 por yamashita
Bueno compañeros de infortunios, mañana me voy a Torremolinos para embarcar el domingo en Málaga a ver si sale todo bien, os deseo buen viaje y nos vemos en el barco, tengo que preparar ahora mismo la maleta, nosotros vamos con niños pequeños de 11 y 4 años

hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 09:50 #1282740 por nimaje
Hola a todos,una preguntita,¿alguien de vosotros está en la misma situacion que yo, de faltar 3 dias para el crucero y no tiene todavía los billetes?En la agencia me comenta que están esperando un e-mail pero que ya me han asignado nuevo camarote.Lo que temo es que me dejen en tierra,por eso todavía no tengo nada preparado por si me llevo un chasco,(como está el patio,cualquier cosa puede pasar)
Voy a esperar hasta medio dia,sino,optaré por cancelarlo.Yá os comentaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 10:08 #1282759 por mendi
nimaje escribió:

Hola a todos,una preguntita,¿alguien de vosotros está en la misma situacion que yo, de faltar 3 dias para el crucero y no tiene todavía los billetes?En la agencia me comenta que están esperando un e-mail pero que ya me han asignado nuevo camarote.Lo que temo es que me dejen en tierra,por eso todavía no tengo nada preparado por si me llevo un chasco,(como está el patio,cualquier cosa puede pasar)
Voy a esperar hasta medio dia,sino,optaré por cancelarlo.Yá os comentaré.



QUIZA SEA ESO LO QUE BUSCAN,QUE CANCELES.
SI QUIERES IR, INSISTE QUE EN LA AGENCIA POR EL NUMERO DE LOCALIZADOR VEN QUE CAMAROTE TIENES ASIGNADO.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos