Junio 22, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

12 Dic 2010 23:10 #1328066 por JMAR
Monikaru escribió:

Bueno pues llegaron el miercoles por la noche
Ayer le estuve dciendo si se acordaba de los buseros y si se acuerda(un voto de confianza :P )
al final se nos paso ayer hacernos una fotito los 4 para ponerla en el foro,tambien estuvimos dando un paseito..
y ya creo que ha recuperado un kilillo o dos,porque da gusto verle comer :cheer:
el martes le operan porque tiene un aneurisma pero que no sangra ni nada,asi que por precaucion
bueno y por lo demas bien
y que se recuperen los demas Buseros ;)


MONICA ME ALEGRO QUE LO VEAS TAN BIEN Y QUE SE ACUERDE DE LOS BUSEROS DALE UN GRAN ABRAZO DE NUESTRA PARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 22:11 #1328406 por MONTXO
XISCO Y JUANA!!! veo que en este grupo TAMBIEN estais muy unidos!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 22:19 #1328413 por xiscogc
MONTXO escribió:

XISCO Y JUANA!!! veo que en este grupo TAMBIEN estais muy unidos!!!! ;) ;) ;)


ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI,

Y COMO NOS HAS PRESENTADO EN VUESTRO FORO, TE PRESENTO EN ESTE.
ESTE SEÑOR, COMPARTE CRUCERO CON NOSOTROS EN ENERO, POR LO QUE HE VISTO SON UNOS PROFESIONALES DE CRUCEROS, ADEMAS SE SUBEN A OTRO COSTA EN AGOSTO PARA HACER EL BALTICO COMO JOMER.

OS PASO LAS PAGINAS DONDE NOS VEMOS POR SI QUEREIS PASAROS.

EL NUESTRO DE ENERO
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=10

EL SUYO DE AGOSTO.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=310#1328388

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 22:53 #1328443 por JMAR
POCO MOVIMIENTO SE VE POR AQUI.

CHICOS ¿YA PREPARAIS LAS NAVIDADES? O ¿ESTAIS MUY OCUPADOS?

HOLA A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 22:53 #1328444 por JoMer
xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

XISCO Y JUANA!!! veo que en este grupo TAMBIEN estais muy unidos!!!! ;) ;) ;)


ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI,

Y COMO NOS HAS PRESENTADO EN VUESTRO FORO, TE PRESENTO EN ESTE.
ESTE SEÑOR, COMPARTE CRUCERO CON NOSOTROS EN ENERO, POR LO QUE HE VISTO SON UNOS PROFESIONALES DE CRUCEROS, ADEMAS SE SUBEN A OTRO COSTA EN AGOSTO PARA HACER EL BALTICO COMO JOMER.

OS PASO LAS PAGINAS DONDE NOS VEMOS POR SI QUEREIS PASAROS.

EL NUESTRO DE ENERO
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=10

EL SUYO DE AGOSTO.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=310#1328388


Gracias por la info, voy a pasarme por el hilo del Baltico a ver que me cuenta Montxo.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 13:39 #1328602 por toam
GOLLO ATOCHA: Qué guapetones que salís en la tarjeta !!!! Os pondremos debajo del arbolito.... jejjejeej

Un besin y saludos a toda la sala...
:silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 17:57 #1328688 por Muchamiel
JMAR escribió:

Monikaru escribió:

Bueno pues llegaron el miercoles por la noche
Ayer le estuve dciendo si se acordaba de los buseros y si se acuerda(un voto de confianza :P )
al final se nos paso ayer hacernos una fotito los 4 para ponerla en el foro,tambien estuvimos dando un paseito..
y ya creo que ha recuperado un kilillo o dos,porque da gusto verle comer :cheer:
el martes le operan porque tiene un aneurisma pero que no sangra ni nada,asi que por precaucion
bueno y por lo demas bien
y que se recuperen los demas Buseros ;)


MONICA ME ALEGRO QUE LO VEAS TAN BIEN Y QUE SE ACUERDE DE LOS BUSEROS DALE UN GRAN ABRAZO DE NUESTRA PARTE


Nosotros tambien nos alegramos mucho de que poquito a poco vaya recuperandose,ya nos direis como ha salido esta ultima operacion haber si ya es la ultima.Un beso muy fuerte para todos ,CONCHI

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 18:03 #1328692 por Muchamiel
loreley escribió:

Hola! Qué tal todos? Aunque entro poco a escribir por el foro, si que os sigo a todos.

En el puente estuvimos en Torrevieja y quedamos una tarde con Jose y Merche y pasamos un rato muy agradable recordando nuestro crucero.

Hoy he hablado con Ana, y aunque sigue muy liada y a Miguel creo que le tienen que volver a operar la semana que viene, por lo menos ya están aquí con toda la familia y amigos. Miguel parece que va comiendo mejor para recuperar el peso que ha perdido y hoy se ha tomado unos churros para desayunar que seguro que le han sabido a gloria.

Ahora se encontraba un poco agobiada de tanta gente que se interesa por ellos pero seguro que en cuanto tranquilice un poco nos seguirá contando cosas. Yo me he atrevido a informaros un poco porque se que todos teneis muchas ganas de saber como están.

Toñi y Manolo ¿Qué tal vais? Espero que mejor y os recupereis pronto del todo.

Loreley,sentimos mucho no haber podido pasar la tarde con vosotros cuando vinisteis A LICANTE nos lo dijo Jomer,pero mi marido trabajaba asi que haber si la proxima vez coincidimos ,un beso para todos .CONCHI


Carmen espero que tu también estés recuperada.

Para todos los demás un abrazo muy fuerte y seguiremos en contacto.


- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 20:38 #1328759 por Monikaru
Bueno pues la operacion ha ido todo bien,hemos estado un ratito con el por turnos(esque somos muchos)y bueno dentro de lo que cabe estaba espabiladillo ;)
le ha quedado una pequeña paralisis en el lado izquierdo de la cara pero bueno
tiene ganas de recuperarse para poder ver a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 22:03 #1328817 por JoMer
Monikaru escribió:

Bueno pues la operacion ha ido todo bien,hemos estado un ratito con el por turnos(esque somos muchos)y bueno dentro de lo que cabe estaba espabiladillo ;)
le ha quedado una pequeña paralisis en el lado izquierdo de la cara pero bueno
tiene ganas de recuperarse para poder ver a todos


Nos alegramos que haya ido bien la operación y esperamos que sea la ultima. Seguro que poco a poco irán desapareciendo todas las secuelas, que por ahora es lo menos preocupante siempre que se vaya recuperando.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos