Junio 22, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

01 Jul 2010 18:20 #1241613 por MarP
Respuesta de MarP sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola, en la pag 17 de este post esta un enlace con los diarios de abordo
alli te explica todo sobre el viaje y las fiestas ( hay que leer un poco)
espero haberte ayudado
saludos

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 20:58 #1241714 por mar 39
Respuesta de mar 39 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Bienvenidos a todos los nuevos
Beny nosotros tambien vamos con niños de 5 y 9 años y además somos de Castellón
a ver si coincidimos por el barco,en las fiestas los niños se lo pasarán genial
seguro.
MarP ya os ha puesto donde encontrar toda la información de las fiestas
ya queda menos para zarpar todos los grumetes del soberano.
Hasta pronto :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 09:04 #1241992 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola!!



Saludos!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 10:06 #1242034 por ALBAESTEGAR
Respuesta de ALBAESTEGAR sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Gracias por la información MarP, ya se q hay q leer un poco pero últimamente no dispongo de mucho tiempo libre :( . En cuanto tenga un huequecito lo miraré. Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 20:58 #1242926 por yaii
Respuesta de yaii sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola chicas!!!
paseando por la playa
me encontre con un galan...
y os quiso traer una flor... :laugh:




jajaja,gracias marisa... :P

bienvenidos a los recien llegados!!!
entre infocruceros y tusviajesfavoritos
encontrareis mucha informacion... :side:

saludos para tod@sss!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 20:07 #1243390 por superr
Respuesta de superr sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola, somos una pareja de Valencia que viajamos con un bebe en el Sovereign el 11 de septiembre, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Me gustaria que dieseis algo de informacion sobre todo en lo referente a las excursiones.

Gracias y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 19:19 #1245264 por montse39
Respuesta de montse39 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola de nuevo!!!

sabeis en que puertos estan ésos trenecitos que dan una vuelta por toda la zona.

gracias... :laugh: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:33 #1245709 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
!!Hola GRUMETES !!

Que parado está el foro, como se nota que estamos en tiempo de vacaciones.

Ya falta un poco menos para disfrutar de NUESTRO GRAN CRUCERO.

Montse: siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de los trenecitos, lo que si te puedo decir, que nosotros si que hemos ido en varios sitios en el BUS TURISTICO, está muy bien, pues el billetes es para 24 horas, puede subir y bajar todas las veces que quieras, además te dan auriculares en castellano.

Muchos besicos para todos y muy especialmente para mis queridos BOQUERONES, os queremos un monton.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 10:49 #1245958 por MarP
Respuesta de MarP sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola GRUMETES
,hay gente que parece se les ha comido la tierra,
no dan señales de vida,Eznarrinaga,estas de Vacaciones? cuentanos algo
venga ,animaros que vamos a pasar un crucero increible
cada vez queda menos
muchos besitos a tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 16:15 #1246294 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola!!

Que parado está esto!! :blush: :blush:

Mar39, MarP y Marbel, hay problemas con algunas de vuestras camisetas, porfa,

necesito comunicarme con vosotras!!

Y para todos!!


Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos