Junio 28, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

06 Jul 2010 18:20 #1245211 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola, estoy todo el dia llamando al restaurante, pero no me contestan. :(
Les he enviado un e-mail. ;) En cuanto hable con ellos o me contesten al e-mail. Os mando un privado a todos los de la cena, con todos los detalles de situación y horario.
Besos Victoria. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:21 #1245216 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola, por cierto, para la cena ¿también llevaremos pegatinas y pañuelos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:26 - 06 Jul 2010 18:27 #1245218 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
frakika escribió:

Hola, por cierto, para la cena ¿también llevaremos pegatinas y pañuelos?


Yo si llevare la pegatina. ;)(asi ya vamos aprendiendonos el nombre). :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:29 #1245222 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Yo he pensado plastificarla y colgarmela como una medalla, así me dura más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:36 #1245226 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
VILLALBA escribió:

Yo he pensado plastificarla y colgarmela como una medalla, así me dura más

Buena ideal. ;) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:41 #1245231 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola compañeros, para no dejarnos a "nadie por el camino", actualizar datos siempre con la ultima lista. ;)
Actualizada al 06/07/2010

LISBOA 16 Julio
ELCAPI ( 4 adultos – 1 niño de 12 años y 3 adolescentes de 14 y 16 años)
TRASMOZ (3 adultos – 1 niño de 12 años) (Valladolid) 2º turno cena
DAVID123 (2 adultos)(Valladolid) 2º turno cena

MALAGA18 de julio
CARMENLÓ (4 adultos-3 niños de 11, 12 y 13 y 2 adolescentes de 15 años ) (Zaragoza, no noche)
ALMAPE (2 adultos - 2 adolescentes 13 y 14 años) (Madrid, noche en Malaga) 2º turno cena
FRAKIKA (2 adultos - 2 niños 10 y 11 años) (Barcelona-noche malaga)
CORBALAN (2 adultos - 2 adolescentes 14 y 16 años) 2º turno cena
RIGOBERTA (4 adultos - 2 niños)
SEVILLISTA (2 adultos - 2 adolescentes de 13 y 15 años)(2 adultos - 2 niños de 8 y 10 años)SEVILLA NO NOCHE - 2ºTurno
INMAVINCE (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
JECJECJEC (Julio) ( 2 adultos – 2 niñas )
GELY20 (2 adultos – 2 niños) (Huelva)
rachira (4 adultos) -(Sevilla) 2º turno cena
MAVI-ALI Y JOSE-ALI (4 adultos) (ALICANTE. NOCHE MALAGA) 2ºturno cena
FUENSI (6 adultos)
GILERO (4 adultos – 1 adolescente de 17 años )
CLARETA (2 adultos) (VALENCIA. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
ENCA (2 adultos – 1 niño de 10 y 1 adolescente de 14 años)CADIZ.
VICYALI (2 adultos) -(Alicante. noche en Malaga) 1ºturno
JCARLOS (2 adultos – 1 niño)
JOLFEROLI (matrimonio cuarentón–niño 7 años y niña 12)(Sevilla, no noche)
ANCANO (53-53-30-29-22-2)(Zaragoza, noche en Málaga)
ARRIBAELSPINNING (2 adultos) (ALICANTE. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
MARISEL (6 adultos – 3 niños de 6 y 8 años) (VALENCIA. NOCHE MALAGA) 1º turno cena
VALENCIA2 (2 adultos – 1 adolescente de 15 años y 1 chica de 19 años)(Valencia)
CARSEGO (2 adultos) (Valencia- noche malaga)
CHIKITRIKI (2 adultos y 2 niños de 8 y 13) (Mijas-Malaga)
NURIAITONI (2 adultos) (Barcelona)
BRUJAM (2 adultos) (MALAGA)
SUPERLOKI (3 adultos y 2 niños de 5 y 10) (Sevilla)
SOSITO (2 adultos) (MADRID. NOCHE EN MALAGA) 1ºturno
ESTELAS (2 adultos) (Burgos-Miranda del Ebro - no noche) 2º turno de cena
BENITO OTXOA (2 adultos) (Navarra – noche en Málaga)
VILLALBA 4 adultos y 4 niños dos niñas 12y 8 dos niños 12 y 6 (CORDOBA-noche en Málaga) 2 turno cena
BEGO123 (2 adultos y niña 11,chico 18) (MADRID)
WILLIFAX(3 adultos ) MALAGA 2º turno de cena
DINAMAR (2 adultos y niña 10 años) MALAGA
MAIDERIBAI (2 adultos y 2 niños de 6 y 10) ALAVA
reflejo ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16) (ALICANTE no noche) 2ºturno
Rayov-Javi (2 adultos y 2 niñas de 8 años (gemelas) (Madrid, noche en Málaga) 2º turno cena
Tonidedenia (6 adultos y 4 niños de 8 a 12 años)
Asturiasx2 (2 adultos) Asturias- noche en málaga, 1º turno cena
granaina71 (2 adultos y niña 2 años) Granada-noche en málaga, 1º turno cena
La cena, hay que decidir donde vamos, pues hay que llamar para reservar las mesas.(independientemente de menu o no menu).
CENA 17 Julio en Málaga.
CLARETA- 2 adultos (la Vidriera)
SOSITO- 2 adultos (la Vidriera)
ARRIBAELSPINNING- 2 adultos
MAVI-ALI - 4 adultos (la Vidriera)
VILLALBA -4 (2 adultos y 2 niños)
VICYALI -2 adultos (la Vidriera)
MARYSEL-9 (6 adultos y 3 ñiños) (el pimpi)
FRAKIKA-4 (2 adultos - 2 niños) (la Vidriera)
INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
total = 33
PREVISION PARA EXCURSIONES

CASABLANCA
-Almape - 4
-Carsego - 3
-Villalba - 8(4 adultos y 4 niños)
-Marysel -9(6 adultos y 3 niños)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-4 (dos adultos dos niños 13 y 15)
-inmavince-4 (dos adultos dos niñas 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
total = 40


AGADIR (Hay que ver si solo Agadir o vamos a Taroudant)
-Almape - 4
-Carsego - 3(Nosotros nos inclinamos por Taroudant, pero lo que decida la mayoría)
-Villalba -8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa 2 (TAURODANT)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-3 (dos adulto y un niño 13)
-inmavince- 4 (dos adultos y dos niños 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
total = 32


LANZAROTE(Hay que ver si ir a los Jameos o a Timanfaya)
-SOSITO - 2 (TIMANFAYA)
-Clareta-2 (TIMANFAYA)
-Carsego - 3 (TIMANFAYA)
-Villalba -8(por libre zona norte)
-Marysel-9 (TIMANFAYA)
-Vicyali - 2 (TIMANFAYA)
-Benito Otxoa 2 (TIMANFAYA)
-INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)(TIMANFAYA)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-Estelas-2 adultos (JAMEOS DEL AGUA)
-superloki-5 (3 adultos y 2 niños de 5 y 10)
total = 39-47


LISBOA
-Clareta- 2 (por libre/de momento no hay nada confirmado para visita guiada)
-Villalba- 8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa- 2
-inmavince- 4 (2 adultos y dos niños 7, 10)
-SOSITO- 2
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-enca-4 (2 adultos y dos niños 13 y 10)
-Estelas- 2 adultos(por libre,en transporte público)
total = 28


GIBRALTAR
-MAVI-ALI -4
-Almape - 4
-SOSITO - 2
-Clareta-2
-Carsego - 3
-Vicyali – 2
-inmavince -4
-Estelas- 2
total = 23

Besos a todos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:41 #1245232 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Villalba, yo voy a hacer lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:42 #1245234 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
granaina71 escribió:

Nosotros tambien salimos el dia 18 de julio desdes Malaga y no se como apuntarme en la lista. Somos dos adultos con una niña de 2 añitos. Hacemos noche en Malaga y nos ha tocado el 1º turno de cena.
Un saludin a todos que queda muy poco.


Ya estas incluida. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 18:53 #1245241 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola compañeros, para no dejarnos a "nadie por el camino", actualizar datos siempre con la ultima lista.
Actualizada al 06/07/2010

LISBOA 16 Julio
ELCAPI ( 4 adultos – 1 niño de 12 años y 3 adolescentes de 14 y 16 años)
TRASMOZ (3 adultos – 1 niño de 12 años) (Valladolid) 2º turno cena
DAVID123 (2 adultos)(Valladolid) 2º turno cena

MALAGA18 de julio
CARMENLÓ (4 adultos-3 niños de 11, 12 y 13 y 2 adolescentes de 15 años ) (Zaragoza, no noche)
ALMAPE (2 adultos - 2 adolescentes 13 y 14 años) (Madrid, noche en Malaga) 2º turno cena
FRAKIKA (2 adultos - 2 niñas 10 y 11 años) (Barcelona-noche malaga)2º turno
CORBALAN (2 adultos - 2 adolescentes 14 y 16 años) 2º turno cena
RIGOBERTA (4 adultos - 2 niños)
SEVILLISTA (2 adultos - 2 adolescentes de 13 y 15 años)(2 adultos - 2 niños de 8 y 10 años)SEVILLA NO NOCHE - 2ºTurno
INMAVINCE (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
JECJECJEC (Julio) ( 2 adultos – 2 niñas )
GELY20 (2 adultos – 2 niños) (Huelva)
rachira (4 adultos) -(Sevilla) 2º turno cena
MAVI-ALI Y JOSE-ALI (4 adultos) (ALICANTE. NOCHE MALAGA) 2ºturno cena
FUENSI (6 adultos)
GILERO (4 adultos – 1 adolescente de 17 años )
CLARETA (2 adultos) (VALENCIA. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
ENCA (2 adultos – 1 niño de 10 y 1 adolescente de 14 años)CADIZ.
VICYALI (2 adultos) -(Alicante. noche en Malaga) 1ºturno
JCARLOS (2 adultos – 1 niño)
JOLFEROLI (matrimonio cuarentón–niño 7 años y niña 12)(Sevilla, no noche)
ANCANO (53-53-30-29-22-2)(Zaragoza, noche en Málaga)
ARRIBAELSPINNING (2 adultos) (ALICANTE. NOCHE MÁLAGA) 1ºturno cena
MARISEL (6 adultos – 3 niños de 6 y 8 años) (VALENCIA. NOCHE MALAGA) 1º turno cena
VALENCIA2 (2 adultos – 1 adolescente de 15 años y 1 chica de 19 años)(Valencia)
CARSEGO (2 adultos) (Valencia- noche malaga)
CHIKITRIKI (2 adultos y 2 niños de 8 y 13) (Mijas-Malaga)
NURIAITONI (2 adultos) (Barcelona)
BRUJAM (2 adultos) (MALAGA)
SUPERLOKI (3 adultos y 2 niños de 5 y 10) (Sevilla)
SOSITO (2 adultos) (MADRID. NOCHE EN MALAGA) 1ºturno
ESTELAS (2 adultos) (Burgos-Miranda del Ebro - no noche) 2º turno de cena
BENITO OTXOA (2 adultos) (Navarra – noche en Málaga)
VILLALBA 4 adultos y 4 niños dos niñas 12y 8 dos niños 12 y 6 (CORDOBA-noche en Málaga) 2 turno cena
BEGO123 (2 adultos y niña 11,chico 18) (MADRID)
WILLIFAX(3 adultos ) MALAGA 2º turno de cena
DINAMAR (2 adultos y niña 10 años) MALAGA
MAIDERIBAI (2 adultos y 2 niños de 6 y 10) ALAVA
reflejo ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16) (ALICANTE no noche) 2ºturno
Rayov-Javi (2 adultos y 2 niñas de 8 años (gemelas) (Madrid, noche en Málaga) 2º turno cena
Tonidedenia (6 adultos y 4 niños de 8 a 12 años)
Asturiasx2 (2 adultos) Asturias- noche en málaga, 1º turno cena
granaina71 (2 adultos y niña 2 años) Granada-noche en málaga, 1º turno cena
La cena, hay que decidir donde vamos, pues hay que llamar para reservar las mesas.(independientemente de menu o no menu).
CENA 17 Julio en Málaga.
CLARETA- 2 adultos (la Vidriera)
SOSITO- 2 adultos (la Vidriera)
ARRIBAELSPINNING- 2 adultos
MAVI-ALI - 4 adultos (la Vidriera)
VILLALBA -4 (2 adultos y 2 niños)
VICYALI -2 adultos (la Vidriera)
MARYSEL-9 (6 adultos y 3 ñiños) (el pimpi)
FRAKIKA-4 (2 adultos - 2 niños) (la Vidriera)
INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)
total = 33
PREVISION PARA EXCURSIONES

CASABLANCA
-Almape - 4
-Carsego - 3
-Villalba - 8(4 adultos y 4 niños)
-Marysel -9(6 adultos y 3 niños)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-4 (dos adultos dos niños 13 y 15)
-inmavince-4 (dos adultos dos niñas 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
total = 40


AGADIR (Hay que ver si solo Agadir o vamos a Taroudant)
-Almape - 4
-Carsego - 3(Nosotros nos inclinamos por Taroudant, pero lo que decida la mayoría)
-Villalba -8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa 2 (TAURODANT)
-CORBALAN-4 (dos adultos y dos chavales de 14 y 16)
-SEVILLISTA-3 (dos adulto y un niño 13)
-inmavince- 4 (dos adultos y dos niños 7 y 10)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
total = 32


LANZAROTE(Hay que ver si ir a los Jameos o a Timanfaya)
-SOSITO - 2 (TIMANFAYA)
-Clareta-2 (TIMANFAYA)
-Carsego - 3 (TIMANFAYA)
-Villalba -8(por libre zona norte)
-Marysel-9 (TIMANFAYA)
-Vicyali - 2 (TIMANFAYA)
-Benito Otxoa 2 (TIMANFAYA)
-INMAVINCE-4 (2 adultos - 2 niñas de 7 y 10 años)(TIMANFAYA)
-JECJECJEC-4 (dos adultos, 2 niñas)
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-Estelas-2 adultos (JAMEOS DEL AGUA)
-superloki-5 (3 adultos y 2 niños de 5 y 10)
total = 39-47


LISBOA
-Clareta- 2 (por libre/de momento no hay nada confirmado para visita guiada)
-Villalba- 8(4 adultos y 4 niños)
-Benito Otxoa- 2
-inmavince- 4 (2 adultos y dos niños 7, 10)
-SOSITO- 2
-reflejo-4 ( 2 adultos y 2 niñas 15 y 16)
-enca-4 (2 adultos y dos niños 13 y 10)
-Estelas- 2 adultos(por libre,en transporte público)
total = 28


GIBRALTAR
-MAVI-ALI -4
-Almape - 4
-SOSITO - 2
-Clareta-2
-Carsego - 3
-Vicyali – 2
-inmavince -4
-Estelas- 2
total = 23

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 19:12 #1245258 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos