Junio 26, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

28 May 2010 18:09 #1205906 por nevalo
Cinnta, ¿qué hotel habéis reservado cerca del puerto?. Estamos pensando seriamente en irnos en coche ya que Renfe no saca los billetes a la venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 18:21 #1205917 por azulita
nevalo escribió:

Cinnta, ¿qué hotel habéis reservado cerca del puerto?. Estamos pensando seriamente en irnos en coche ya que Renfe no saca los billetes a la venta.


me uno a la pregunta :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 18:46 #1205935 por juanpepasa
Entro solammente para deciros que me ha llegado el nuevo PC, me voy a poner a configuralo por lo que hoy estaré fuera. Perdonadme, espero entrar mañana con fuerza y colocar todo aquello que sea preciso.

No he dicho nada de la muñequera, ¡me parece perfecto! Pero una muñequera de la selección o de la bandera de España, aún a riesgo de que nos llamen fachosos o de un color en concreto. Lo que decidais me pongo, salvo un tanguita que uno no tiene cuerpo.

Respecto a quedar en la discoteca perfecto, pero para los que van el día 2 tenemos que organizar algo en concreto, una merienda o una cenita en cualquier lugar. A ver si hay alguien que controle Barcelona y nos da una idea.

Hasta mañana o hasta el domingo, depende de como se porten los bites.

Un saludo, ¡YA SOLO QUEDAN 37 DÍAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 19:20 #1205958 por FeryChe
Buenas tardes lluviosa
Nosotros tambien llegamos a Bcn en día 2 a media tarde, pensabamos ir en tren desde Murcia, pero por lo que estoy leyendo ¿Hay algún problema de trenes para esas fechas que conozcais?
Respecto a lo de la pulsera, si se decide eso, ya la estamos comprando que con todos los que somos seguro que se agota en toda España
Saludos marineros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 19:34 #1205974 por FeryChe
Por cierto Cinnta si no te importa nos das el nombre del hotel que habeis cogido para el día 2 en Bcn
Gracias y Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 01:16 #1206462 por cinnta
Lo he encontrado por los buscadores de hoteles, en concreto en www.booking.com , en otros buscadores salia por el mismo precio pero sin el desayuno, es cuestion de buscar y el hotel que interese compararlo en varios buscadores a ver cual tiene mejor oferta.
El nombre es Hotel Roma Reial, es de una estrella pero tiene buena pinta, lo que mas me gusto es que esta a 500 metros del puerto, para no tener que andar mucho con las maletas.
Llegaremos al aeropuerto donde en tren nos desplazaremos hasta Sants estacio donde haremos transbordo al metro y nos bajaremos en la parada de Drassanes y desde aqui al hotel hay 400 metros.
El transporte es lo mas economico que he encontrado por 7,85€ compras el bono T10 y viajamos 4 desde el aeropuerto al hotel, haciendo noche junto al puerto y por ese precio aun nos quedaria billetes para la vuelta.

Os pongo el enlace donde hablan del bono y alguna curiosidad de la entrada al metro.
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ona.html#metroticket

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 10:54 #1206582 por azulita
para los que vamos el día 2 lo de hacer una merienda o una cenita me parece perfecto, asi ya nos vamos conociendo. A ver si hay alguien que controle Barcelona y nos dice algo.

saludossssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 21:12 #1206939 por AlicantinoyHerculano
Hola nosotros nos iremos 3 dias antes asi que nos parece bien eso de quedar para cenar,el arquivo en zip no lo vemos a ver si nos lo podeis pasar a word y lo de el paquete del vaticano como ay que pagarlo que con eso de la boda ando liada y no me entero mucho.bss y gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 23:28 #1207011 por antoniomo
malas noticias
no se si llegaremos al crucero
ayer postcomunion viernes hasta las 2.30 h hoy boda hasta ahora y mañana de nuevo comunion
no se que es peor si esto o la feria de cordoba
estoy deseando ir a trabajar el lunes para descansar
un abrazo sovergianos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 12:32 - 30 May 2010 13:06 #1207326 por Raskosa
MUCHAS GRACIAS POR LOS ARCHIVOS! Tanto el excel con los precios y el word están muy bien, todo muy claro. Aver si se anima más gente para MONACO, PISA-FLORENCIA y ROMA que si no por lo que veo no vamos a poder hacerlo por falta de gente!! ANIMO!! Ya nos queda un pelao!! ;)

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos