Junio 28, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

23 Abr 2010 00:14 #1168355 por nevalo
Eso digo yo, vaya partidazo del atleti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 12:31 #1168665 por rakelmanolo
Hola he visto el archivo de word y veo que estamos apuntados a varias excursiones, pero no a todas, porque me imagino que lo que esta en fondo azul es que sí estan confirmadas, y las de fondo blanco pendientes por confirmar, no es asi? Nosotros queremos ir a todas, he intentado cambiar el fondo pero no puedo, asi que lo pongo por aqui.

Efectivamente ya queda menos, y somos un grupo bastante amplio, con lo cual me imagino que nos lo pasaremos genial.

Nosotros tambien nos unimos a ese AUPA ATHLETI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 14:25 #1168790 por espesil
Hola Duran Duran , dando una vuelta por el foro???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 14:27 #1168792 por espesil
Alguien a caido que nuestro viaje coincide con la fase final del mundial de futbol????
Tendremos que llevarmos camisetas y banderas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:28 #1168919 por DuranDuran
Sí Espesil viendo como va todo. Pero estamos descoordinados,yo creo que este foro dice que estoy mucho después de haberme ido, es igual. Abrazos.

Pd: Sobre lo del futbol, echaré a correr jajaja, qué espanto ni en un barco me veo libre de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 10:58 #1169644 por AlicantinoyHerculano
Podremos ver el MUNDIAL a Bordo????? disfrutaré del ascenso de mi HERCULES CF??? habrá que dar colorido español por todas las ciudades que visitemos ya que seremos los campeones mundiales!!! :lol:

Ya queda menos, MACHO HERCULES!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:55 #1170819 por juanpepasa
No creáis que he desaparecido SOVERGIANOS, he estado leyendo toda información que nos pudiese ayudar a preparar el crucero y sobre todo que nos ayudase con las excursiones. Luego pondré los diferentes enlaces y los diferentes foros consultados que nos pueden ser de interés.

La principal conclusión que se puede sacar de tantas páginas leídas es que en prácticamente todos los cruceros hay muchísima gente que hace excursiones por libre, con alguna de las múltiples agencias que se dedican a ello (las más nombradas son la de enRoma y Shore2shore). De la gente que hace las excursiones por libre hay algunos grupos que tienen una experiencia regular debido a múltiples causas (retrasos de la excursión, subida de precio respecto a lo acordado, guías un poco incompetentes, recorridos escasos respecto a lo acordado, etc…). Pero la inmensa mayoría salen encantados de las excursiones y lo pasan de escándalo sin incidentes o con alguna cosita arreglada de inmediato por la agencia o el Touroperador que se encargo de planificar esas excursiones. Y algo a tener en cuenta, se ahorra un pico respecto a las excursiones con el barco.

He de reconocer que he tenido mis dudas al principio del resultado de las excursiones, incluso de que fuésemos capaces de ponernos de acuerdo para las excursiones, aparte de la incertidumbre de tratar con unas agencias o Touroperadores tan distantes. Pero después de leer los diferentes foros y de empaparme de diferentes cruceros en nuestro foro, a mí me ha terminado de convencer y me ha quitado todas las dudas. Los recorridos del barco son prácticamente los mismos (casi en todos los foros aparece la frase “nos cruzamos con la excursión del barco”) pero la diferencia económica es palpable, más o menos grande dependiendo del recorrido.

¡Ah y no he encontrado ningún comentario de “el barco zarpo sin nosotros”!

Para dar un poquito de tranquilidad, si dais un vistazo, las excursiones de primeros de julio (3, 10 y 17) tienen los mismos problemas que nosotros. ¡Aún no tienen concretadas las excursiones de una manera clara y concisa!

Por todo lo dicho os animaría a que me deis confirmación a la lista de las excursiones, y planteaseis cualquier tipo de duda o problema que pueda quedar para trasladárselo a la agencia que organiza las excursiones: Shore2shore. Sin embargo si alguien quiere que lo organicemos con enRoma o cualquier otra se puede negociar, que yo no tengo comisión con ninguna, ya que pago como todos.

Las EXCURSIONES quedarían:
- MÓNACO: Visita al Museo Oceanográfico Jacques Cousteau (hay que abonar la entrada aparte) y visita guiada de Mónaco incluyendo el casino de Montecarlo. Aquí somos 38, habría que alquilar un autobús que quedarían plazas libres por lo que saldría un poquito más caro que lo que nos dijeron en principio. Queda por determinar el precio con la agencia
- PISA/FLORECCIA: Pisa rapidito y resto jornada en Florencia con guía. Aquí somos un autobús de 53 plazas lleno y 10 personas en espera de que la agencia les coloque en otros autobuses que hagan el mismo recorrido.
- ROMA: Vaticano + Capilla Sixtina + Roma zona monumental con guía todo el día. Aquí somos un autobús de 53 plazas lleno y 10 personas en espera de que la agencia les coloque en otros autobuses que hagan el mismo recorrido.
- NÁPOLES: Pompeya con guía y panorámica de Nápoles. Aquí somos un autobús de 53 plazas lleno.
- TÚNEZ: Zoco, Sidi Abu Said y panorámica de Cartago, con guía. Aquí somos un autobús de 57 plazas lleno. La agencia me dijo que cabía esta posibilidad.

Quiero dejarlo todo claro, pues el día 03 de mayo quiero ya tener cerrado el primer autobús y a medida que vaya pasando el tiempo a ver si se anima más gente.

Respecto a los foros que he consultado han sido: foro de infocruceros, foro de tus viajes favoritos y foro de cruceromanía. Si miráis detenidamente aquí hay lectura par muchas horas.

Respecto a los enlaces web que pueden ser de interés son:

www.meteored.com para consultar el tiempo con antelación, para informarse de que tiempo va a hacer en el crucero.
laswebsdecoppi.ueuo.com/cruceros.html donde aparecen guías, planos, etc… par informarte de lo que vas a ver y de lo que te espera en el barco.
www.cruceromania.net ídem. Hay que destacar las guías.
www.enroma.com para excursiones.
www.excursionescruceros.es para excursiones.
sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm enlace de las excursiones del año pasado con todo tipo de información que ya coloque en la página 44 de nuestro foro.

Y ya está, durante esta semana decidme si el archivo Word está correcto y si podemos ya pasar a contratar las excursiones con los que estáis apuntados. Vamos a darnos prisa que ya queda poquito y las prisas no son buenas.

Un saludo para todos los sovergianos


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS...0425.doc
Tamaño del Archivo:50 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 23:59 #1170828 por S2S
hola!
mi web hoy no funciona :-(
Mañana ya tendré el problema resuelto con el servidor!

una buena noche!

saludos

Agathe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 00:43 #1170916 por nevalo
Hola Sovergianos, ya se nos ha acabado el fin de semana. Mañana otra vez a trabajar....
Bueno, yo también he dado una vuelta por los diferentes foros y Juan tiene razón. Las opiniones son en su mayoría buenas. Nadie se ha quedado en tierra. Si esto hubiese ocurrido alguna vez aparecería seguro aunque haya sido un hecho aislado. La opinión de la gente, como es lógico, tiene que ser a la fuerza variable. Siempre, como ocurre en todos los órdenes de la vida, a alguien le tiene que ir mal por lo que sea. Pero en general, los comentarios son satisfactorios.
Por nuestra parte, confirmamos las excursiones tal y como quedan y lo antes posible se debería cerrar el "trato" y quedarnos tranquilos pensando en lo que nos vamos a llevar de ropa, los mojitos y demás elementos "erótico-festivos".
Oú ya llegó "la caló" a Córdoba.
Toma ya el atleti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 09:45 #1171040 por VICTORYVERO
Hola Juanpepasa, nosotros confirmamos que estan nuestras excursiones bien, por nuestra parte ya puedes contratar.

Quedara pendiente el identificativo... yo votaria por una cosa discretra cinta en muñeca o pañueleta... que cuando quieras la puedes guardar en cualquier sitio.

Que bien que ya esta aqui el calor... por aqui por Huesca el calor ya empieza apretar...

Un Saludo a todos los sovergianos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos