Junio 24, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

31 Ago 2010 10:48 #1285587 por VICKY SM
Ranbaal escribió:

Hola!
Muchas gracias a todos por hacer de éste, un crucero magnífico, y esto ha sido posible gracias al entusiasmo, al buen rollo y a las ganas de disfrutar y de pasarlo superguay con la que hemos afrontado todos este crucero.
Las excursiones fantásticas y "económicas", la diversión asegurada gracias a los foreros, en particular a vicky y familia, 30miguel, curro, apache y en general a todos.
(organizadores - promotores - informadores).
Bueno, lo único que deseo es que todos hayais llegado a vuesros destinos felizmente y que el próximo viaje salga, cuanto menos, igual que este.
Un abrazo a todos y
HASTA SIEMPRE.


!!!! Hola sevillano!!! gracias a ti y a Estela por los días tan agradables que hemos pasado y por lo bien organizada que estaba la visita de Helsinki!!! En nosotros tenéis unos amigos, si pasáis por Madrid no dudes en llamar para lo que sea. Un verdadero placer el haberos conocido.
José Manuel, Alicia muchas gracias por lo bien organizado de las excursiones. A todos los demás foreros con los que hemos compartido algún momento del viaje un placer.
Un abrazo a todos
Vicky + familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 10:57 #1285592 por VICKY SM
mj_db23 escribió:

hola chicos a ver quien me contesta y me dice qe tal el tiempo pues nosotros iremos el 4 de septiembre y contac un poquito mas del viaje de vuelta qe paso un saludo.


Hola, con el tiempo te recomiendo ropa de lluvia y algo de abrigo. El viaje de vuelta un poco caótico por el tema de los retrasos en los aviones. No te preocupes, te lo vas a pasar fenomenal. Recomendaciones: Mojitos en el bar la Marina, capuchinos en el bar el embarcadero, el espectáculo del humorista catalán "no me acuerdo ahora su nombre" las cenas en el restaurante, los desayunos y las comidas en el bufet, la ciudad de Tallin excursión por libre (preciosa), el secador del pelo solo funciona en el enchufe al lado del espejo, la tarjeta de internet funciona fatal en alta mar y es muy cara 20,00 € 60 minutos, en general todos los camareros del barco excelentes, un trato buenísimo , bueno si tienes alguna duda seguro que cualquiera de los foreros te la aclarara.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 18:26 - 31 Ago 2010 18:27 #1285797 por yusmart
HOLA A TODOS

Ya estamos de nuevo en casa añorando la semana fantastica que hemos pasado, conociendo a
nuevos amigos, unos con mas tratos que otros pero en fin buena gente,
despues de meses organizandolo, creo que ha valido la pena,por que creo que las excursiones han salido bien,

espero encontraros en el futuro en otro foro organizando de nuevo otro "tinglado " como este.

un saludo especial TODOS Y en especial a Cris71, 30Miguel, Curro, los
chico/as de Toledo, Pellicer y Angelgas, que son con los que mas trato he tenido,

Marisa, me sabe mal que hayas perdido las fotografias, aunque nosotros hemos coincidido en algunas excursiones, las fotos que tengo no saliis, pero de todas maneras, si quieres
algunas en especial me lo dices y te las envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 22:59 #1285990 por alilon
Hola a todos!
Supongo que ya estareis todos en casa recordando la semana tan fenomenal que hemos pasado juntos, a pesar de que el final del viaje gracias a Pullmantur fué un poco desastre.
Gracias a todos por hacer posible el ambiente tan agradable que se podia respirar tanto en las excursiones como en el barco. Espero volveros a encontrar organizando excursiones para el próximo crucero.Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 00:30 #1286043 por mj_db23
hola alion dime en el barco qe temperatura havia .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 17:16 #1286393 por Blankita_
Hola Chic@s!!!!!!!!
Como va la depresión posvacacional??? porque el crucero fue de lujo!!!
Me uno a vuestras opiniones.... vaya gente apañá que sois!!!
Ahhh!!!Y una recomendación a los nuevos cruceristas.... probad el TORPEDOOOOOOOO!!!! Pero que ricoooo!!! Y... yo se de alguien que puede colgar en el foro la carta de cockteles!!
Espero que nos veamos pronto. Mi hija se acuerda de sus amigos del barco todos los días! os nombra a todos!!
Un besazo para Api, Amalia, Chema,Namiria,Catal,Alicia,Paola, 30miguel,rambal,curro... ufff, me dejo a muchos pero no me acuerdo de los nombres!
Muchas gracias especialmente a los organizadores de las excursiones. han salido todas fenomenal, y baratitas (aunque le pese a pullmantur)!
El regreso, un desastre. Llegamos a casa a las 6 de la mañana del domingo!!! Eso y unos cuantos kilos de mas han sido las partes negativas del crucero!ji ji
Espero coincidir en otra! por casualidad o a propósito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 22:05 - 01 Sep 2010 22:13 #1286612 por catal
Holaaaaaa!!!
Ya currando.... Nuestro vuelo, que fue el primero, sin problemas, retraso de 15 minutos, pero eso no es nada. Ahora, repasando fotos y recordando momentos, qué guay!. En los momentos hay de todo, muchas imágenes: personas, anécdotas, paisajes, muchos, muchos fotogramas.... y sobretodo muchos CÓCTELES!!!! pero no os preocupéis, todos, todos MUY LIGHTS. Será que no quieren que se les caiga nadie por la borda. Os lo digo yo, que los he probado casi todos, o lo que es lo mismo: ¡¡¡¡¡ 18!!!!!....
Y siguiendo la "proposición indecente" de Blankita (me he dado por aludida!!!), ahí van!!! los cócteles que vais a poder tomar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 22:20 #1286625 por catal
Bueno, pues no sale en mi texto el adjunto, o sea, ¡¡¡LOS CÓCTELES!!!, que he cargado. Si alguien sabe cuál puede ser el problema, que haga el favor de comentármelo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 23:34 - 03 Sep 2010 23:39 #1287841 por alilon
Respecto a la temperatura del barco:

En algunos camarotes como el nuestro estaba fresquito porque el termostato no funcionaba y salía aire frio todo el día hasta por la noche que lo cortaban, en el resto del barco la temperatura era agradable, para ir con manga corta sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 18:41 #1288451 por manurosa
Hola a todos, nosostros acabamos de llegar a casa y empezamos a currar mañana.......
Quiero deciros a todos que ha sido un placer compartir con todos nuestras vacaciones.
Espero que volvamos a encontrarnos, mientras tanto saber que teneis en Donosti unos amigos.
Hasta pronto, Manu y Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos