Junio 26, 2026

Sovereign Brisas del Mediterraneo - Verano 2010

26 Nov 2009 15:55 #1058577 por begas
Bueno, si los moderadores me lo permiten, voy a abrir un tema para los que vamos en este barco en Verano de 2010.

Asi poder intercambiar datos y opiniones....

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 09:08 #1061063 por Yole
Hola,

Nosotros viajaremos en verano 2010 21/8, somos dos adultos y dos niños. Aunque todavía falte mucho estoy empezando a mirar el tema de las excursiones por libre, asi es q , si alguien tiene información o quiere montar un grupo. aqui estamos!!!

hasta pronto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 23:14 #1070759 por Carmeli
Hola,

viajaré en el sovereign del 24 al 31 de julio. Me gustaría contactar con alguna familia que viaje también en esa semana. Es la primera vez que hago un crucero.
CArmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 19:15 #1071435 por MarP
Hola viajamos el 11 de septiembre en el Sovereign, es nuestro primer crucero y nos interesaria formar grupo para las excursiones
un saludo y felices fiestas

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 18:42 #1076628 por navegantefamiliar
hola
nosotrso viajaremos el 31.7 dos adultos y dos niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 07:39 #1097467 por Oscarygema
Pues a falta de fechas, ahi va una más..... Nosotros tambien vamos con 2 niños pero el 14 de agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos