Junio 22, 2026

24 Julianes

12 Abr 2010 22:21 #1155469 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Mensaje para Nonace.
Estamos con los calculos, llevas algun mayor de 65 años?
estamos a la espera.
Saludos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:27 #1155483 por pokemon
Respuesta de pokemon sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
nocace escribió:

hola pokemon¡ayer por la noche te mande dos correos y me contestaste....no sé,si has mandado alguno nuevo no lo he recibido


Nocace, Reviso pq tengo tanto lio que me salen piedras, números, capillas, y lo mejor descuento minutos para el embarque, lo miro.

gracias

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:28 #1155484 por nocace
Respuesta de nocace sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
hola crisvi guapa....no,no somos todos menores de 65 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:30 #1155488 por nocace
Respuesta de nocace sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
pokemon¡no te preocupes entiendo el jaleo,si quieres te vuelvo a mandar el correo
veo que crisvi y tú estais a piñón
MMUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:33 #1155496 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Gracias Nonace.
******************Para los demas, Hay algun mayor de 65 años para lo que vosotros sabeis???

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 22:41 #1155511 por DARIA
Respuesta de DARIA sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
HOla!! que alegría me dais ,soy de Barcelona y salgo el 24 de julio
soy madre soltera iré con mi hija de 7 años, la primera vez que voy de crucero!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 09:38 #1155967 por 36evaaroca
Hola, yo llevo 2 personas mayores de 65, tiene esto algo que ver para las excursiones??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 20:06 #1156711 por belen40
Respuesta de belen40 sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola soy Belén40,la amiga de MariMar47.

Os doy las gracias por Habernos incluido en vuestro grupo, también organizado.
Seguiremos hablando.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 23:30 #1157055 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Hola a todos.
-En primer lugar dar la bienvenida al foro y al crucero a Daria, os lo pasareis muy bien.
-Para 36evaaroca, pues si que tiene que ver la edad, hay una entrada de no se donde ahora mismo que los mayores de 65 pagan diferente, es para los calculos. Por cierto
tu suegro mejor?. Veo que son unos cuantos de +65, yo tambien llevo a mis padres.
-Belen40 tambien bienvenida, el tema excursiones veo que ya esta hablado y ya os tengo en la lista.
Seguiremos en contacto.
Saludos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 00:21 #1157187 por DARIA
Respuesta de DARIA sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 24/07/10
Pues hola otra vez, yo tengo una duda, sobre la parada en Tunez! las otras excursiones no me preocupan tanto , pero la de Tunez si, no se si se hace por la mañana o todo el día , o puedes ir por libre .. y bueno a mi hija le molaría subir en camello ajjajajaa no se si está la obción de subir en camello la verdad jajaja en fins a mi también me gustaría, pero vaya me gustaría saber si hacerla por libre es algo complicado, haber si alguno me da una pista
bss gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos