Junio 25, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

27 Abr 2010 17:53 #1172724 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Mensaje de agentecansada: (copio y pego)


He hablado con Pullmantur y la escala cancelada no es Dubrovnik sino Brindisi, han reorganizado el itinerario y ahora queda así:
Atenas
Navegacion
Venecia
Dubrovnik
Katakolon
Atenas

Tengo clientes que van el proximo lunes 3 de Mayo, si me entero de algo os informo


Pues os digo una cosa,entonces no ha quedado tan mal,hasta ahora mismo que he leido la noticia,se pensaba que era Dubrovnik la que se quedaban sin ver,pero después de todo no es tan mala la cosa....Brindisi dicen que lo único que merece la pena es Lecce por lo demás no están preparados para el turismo.
A ver si los del dia 3 tienen más suerte y no tienen ningún percance...bueno,claro,y nosotrosa!!!!!!! :blink: :dry: :huh: :unsure: :blink: estamos en un sin vivir...

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 18:41 #1172775 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola todos,

Soy uno de los que ha vuelto del primer Rondó Veneciano de la temporada. Aunque ya he contestado bastantes cosas en el foro "gordo", aquí me tenéis para cualquier duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 18:58 #1172794 por mayflo
Respuesta de mayflo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
No encuentro el foro grande, alguien me puede poner la página de acceso. uyy gracias mil :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 19:10 #1172800 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
mayflo escribió:

No encuentro el foro grande, alguien me puede poner la página de acceso. uyy gracias mil :blush:


Mi participación empieza en esta página:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...limit=10&start=14650

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 19:37 #1172830 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Saludos ZENIFOR@S!.
SantiMB, muchisimas gracias por pasar por nuetra pagina ( tu pagina ), te he estado leyendo en el foro de Pull y te agradezco al igual que todos tu tiempo y tu informacón, creo que con le que he leido y te leeré tengo mas o menos claras muchas cosas y otras quiero que me sorprendan (espero que todas para bien).
Desde luego hay preguntas, pero llevas un dia muy intenso asi que ... leere lo que pongas sin preguntar nada concreto.
A los compis, que vamos a mantener la calma, que todo va a salir bien y si hay algun contratiempo entre todos intentaremos pasarlo y sacar algo positivo.
Besitos a tod@s .
Ah! ya conteste a los MP.

:P VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO

:woohoo: B)

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 19:52 #1172850 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
garcimayo escribió:

A los compis, que vamos a mantener la calma, que todo va a salir bien y si hay algun contratiempo entre todos intentaremos pasarlo y sacar algo positivo.


Pues sí, todo va a salir bien. Eso mismo me dije el día antes de salir, el domingo 18, cuando cerraban el aeropuerto del Prat por lo de la nube de ceniza del volcán, y ya ves, aquí estoy de vuelta del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 21:03 #1172964 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Santi muchas gracias por pasarte por aqui eres un solete!!!!
vas a colgar los diarios de a bordo,la verdad es que interesan bastante,al menos a mi,que quiero saberlo tooooodoooooo!!!
Santi,en los camarotes hay enchufes nosrmales,no'lo digo por las baterias de las cámaras...hay amplitud en los camarotes? nos dan algo de comida en el avión?
El tiempo que nos dan para visitar las ciudades es suficiente?
Un sin fin de preguntas....

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 21:11 - 27 Abr 2010 21:17 #1172981 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
puki escribió:

Santi muchas gracias por pasarte por aqui eres un solete!!!!
vas a colgar los diarios de a bordo,la verdad es que interesan bastante,al menos a mi,que quiero saberlo tooooodoooooo!!!
Santi,en los camarotes hay enchufes nosrmales,no'lo digo por las baterias de las cámaras...hay amplitud en los camarotes? nos dan algo de comida en el avión?
El tiempo que nos dan para visitar las ciudades es suficiente?
Un sin fin de preguntas....


Los diarios intentaré escanearlos cuando tenga un rato, que lleva faena.

Los enchufes son normales, pero pocos: uno en la habitación y otro en el baño.

Los camarotes son suficientes. No son habitaciones de hotel, pero no son angustiosos. Adjunto una foto.

Lo de la comida en el avión, a mí sí me dieron, pero he leído que a gente que voló con Pull no. Yo volé con un chárter de Spanair fletado por Pull.

El tiempo de visita, depende. En Atenas va justo según los horarios de vuelo. En Dubrovnik es suficiente para cambiar moneda, sacar los tickets del bus, coger el bus, pasear por las calles, tomar una cerveza, hacer algunas comprar y volver. En Venecia, al hacer noche, hay tiempo para darse un paseo tranquilo. A la mañana siguiente es más justo, pero se puede aprovechar para las compras. En Brindisi hay tiempo de sobras para pasear por la ciudad y tomar algo, sin prisas. Además hay un servicio de buses que comunica el barco con el centro de la ciudad. Y en Katakolon hay el tiempo justo para visitar Olympia si vas por tu cuenta.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 21:22 #1173002 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Santi,y tú qé aconsejas,hacer las excursiones organizadas o más bien buscarte la vida?
Es mejor el primer o el segundo turno de cena? es cierto que nos recogen en el puerto para llevarnos al aeropuerto los que volamos aúltima hora?
En cubierta y en el mar,crees ue hará tiempo para usar la poscina?
Eres de los más soicitados por aquí....
Gracias camarada! :)

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 21:24 #1173008 por somos2mostoles
hola chicos! =) qtal? veo q stamos todos recojiendo toda la informacion posible gracias a SantiMB :) yo ya tengo preparado los conjuntos d las cenas jeje la hippie, tropical y demas jeje jo q nerviosaaaaaaaaaaa estoy! ya no nos queda nada si no he contado mal 12 dias.. =) =) =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos