Junio 25, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

21 Abr 2010 23:40 #1166987 por mayflo
Respuesta de mayflo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
No he recibido ningún privado, ni correo, Puki,Estoy confundido.

Sabeis algo vosotros de las novedades,drago_can,krisjo??
Mandarme un privado si sabeis, sino esperaré a que puki nos explique algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 08:46 #1167233 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenos dias !!!!
Drago, te ha quedado la firma estupendamente.
Mayflo, lo que ha mandado Puki es un e-amil, seguro que ya lo has leido.
A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 13:27 #1167460 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Buenaas tardes a tod@s!!!
18 diitas del ala para alzar el vuelo.....!!!!!la cuenta atrás continúa imparable :silly:
Teneis ya todos vuestra documentación recogida? prisa,prisa,que nos vamos sin vosotros....
Alguien sabe algo del grupo de los exploradores?yo estoy deseosa de saber cómo les está llendo,qué tiempo hará hoy en venecia?
Por cierto,alguien sabe si los exploradores tambien tenian formado algún grupo de compañeros de diversión,sería bueno saberlo... :dry:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 16:08 #1167598 por somos2mostoles
:) hola! somos una pareja que tb vamos a hacer el crucero el 10 de mayo, nosotros salimos desde madrid, hemos stado leyendo por otro sitios q hay noches tematicas, con disfraces y demas vosotros sabeis algo?por llvarnos las cosas d aki ejje y ya tb pues conocer gente del mismo crucero y cositas nuevas jeje =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 17:18 #1167703 por jobe
Respuesta de jobe sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Hola amig@s, nos queda muy poco. Bienvenidos a los nuevos compañeros. Aun no hemos alcanzado el minimo para las visitas, los que aun no se han decidido porfavor que lo hagan.
Saludos
P.D este mensaje es para probar la firma a ver que sale.

SOVEREING 17/05/2009
ZENITH 10/05/2010
"L@S ZENIFOR@S"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 17:48 #1167754 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Saludos a tod@s y bienvenidos los nuevos !
somos2mostoles, esperamos leeros a menudo ,ya queda poco .
Jobe, te queda genial la firma... un pelin mas grande????
A DISFRUTAR :P

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 17:50 - 22 Abr 2010 17:55 #1167758 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
somos2mostoles, tienes un mensaje privado, si tienes dificultades para verlo, consulta y cualquiera te guiará para que accedas a tus MP ( MENSAJES PRIVADOS).



COMPAÑEROS DE DIVERSIÓN

Puki = 2
Drago-Can = 2
Jobe = 9
Garcimayo = 4
Krisjo = 2
Breogans = 2
Mayflo=2
23

Nickless75 = 2
JOSE-ALI = 2
Montse8510 = 2
Ñaki = 3
Munta: 4
Narnia =
Cartagenera = 8
somos2mostoles = 2
23


TOTAL
46

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 19:49 #1167875 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Bienvenidos somos2mostoles!!!somos paisanos,yo tambien lo soy de allí,aunque ahora vivo en Córdoba.Nosotros tambien salimos desde Madrid,en el vuelo de las 13:20h.
Si que se comenta que hay noches temáticas,a parte de la cena de gala,hay un coktail con el capitan y una noche hipie,eso es la información que yo tengo al menos.
Os he enviado un MP (mensaje privado) con algo de información,miradlo y ya nos contais.Por aqui solemos estar algunos todos los dias,y otros casi todos,eso si gente muy maja,con ganas de divertirse y conocer gente.
Si nos habeis leido ya nos conocereis un poquito,pero si no os animo a hacerlo,cada uno intenta ayudar con lo que puede.
Qué guay teneros aquí paisanos!!!! :lol:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 19:51 #1167877 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Por cierto,gracias Garcimayo,todas nuestras firmas son gracias a ti..eres un solete!!!! B) te miro y me deslumbro guapetona.
Has oido campanas??

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 20:22 #1167899 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
jajajajaja, me parto contigo joia!!!!
Si he visto la campana ya, ahora te suenan a ti cacho wapa.

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos