Junio 25, 2026

Todo el blue de france para nosotros solos. TIERRA SANTA 12DIC09

27 Nov 2009 22:39 #1059362 por Andresm
QUE SUSTO, MI MADRE, AHORA LA ARREGLO. :confused::confused::eek::confused::confused:


Pongo otro monumento de el Cairo que le gusta a mucha gente, casi al 50% de la gente :rolleyes:

















































Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 22:55 #1059369 por Andresm
no se puede arreglar.
Salen así de grandes por la maldición del Tutanpajarimon de Rosama.
:p

JA JA JA JA
HE PODIDO CON LA MALDICIÓN :D:D:D:D


Titina, tiene razón lo que dice Jorja, el Cairo es para estar una semana o un mes. Y el museo para tod un día y dejándote un montón de cosas por ver, así que: ahorando que es gerundio y nos montamos un viaje a egipto en cuanto nos pongamos de acuerdo, que yo me dejé el mechero en un bar y tendría que ir a por el.

Lo que decías del instituto del papiro, esta bien, y seguro que os llevan queráis o no, por que les queda comisión a los guías de lo que compréis y si queréis papiro mejor en sitios oficiales que en la calle, pero en el Kalili los hay también muy buenos e institutos los hay por todas partes, igual que sitios de perfumes y esencias, lo que no creo es que de tiempo a todo, por que hay una distancia desde donde hace escala el barco.
Bueno, como te queda mucho, ya hablaremos más detenidamente.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 23:50 #1059383 por geysel
Algunas más de el Cairo

Barca Solar



Ciudad de los muertos



Ciudadela





Mezquita Hakin


Midam

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 00:32 #1059388 por geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 09:32 #1059445 por jorja3
bonjuor mes amis :) titina de nada, ha sido un placer y a mandar corazón:)

andres, edita esa foto por Dios que no me hace justicia, las tengo mejores:p

geysel, chapeau, son preciosas, las barcas las aves y las representaciones vegetales son mi debilidad, yo no las puse en tu hilo porque me cuesta una barbaridad subirlas, igual es que no lo hago bien :o tu las subes una a una con el imagesak?

carpe est perdu,no te habrás arrepentido verdad?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 11:54 #1059472 por Andresm
Tus deseos son ódenes neferjorja :p:p

Por el sufrimiento de haber tenido las fotos tan grandes ayer, pongo unas poquitas más.










Carpe ¡¡¡¡DONDE ANDAS!!!!!, como nos deje solos con tanto francés :(


Salu2

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 13:59 #1059546 por titinatitina
Yeeeeeeeeeeeeepa!!

Joe Andrés:D:Da esa mujer que la ha picao ¿las avispas?:eek::eek:

jajajajaja:Dme ha hecho gracia la cara que pone la señora que esta sentada a su derecha de blancojeje:D !Fijaros! no os sugiere indiferencia atenta? o algo así....

Las fotos me encantaaaaaaaaan:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 14:11 #1059557 por titinatitina
Oyes.......una cosa.........


¿Que hay que hacer con el tema del visado?

Lo digo porque aparte de las excursiones del barco, que cogeremos en El Cairo, Petra, Luxor y la del monasterio de Santa Catalina, en Sharm el Sehik de momento no vamos a coger otras excursiones, que ahí se ofrecen,ya que para ir a la playa se puede hacer con un taxi; pero entonces digo que al ser por nuestra cuenta ¿tenemos que sacarnos visado?
Es que estoy un poco liada:rolleyes::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 14:13 #1059559 por carpe
Dios mío un día sin aparecer y parece un siglo......, sólo con las fotos ya estamos de los nervios y nos quedamos absortos y marvillados, No me ha dado tiempo de deserale bon voyage a los que se acaban de ir pero de corazón les deseo una féliz travesía, buenos vientos y mejores alimentos.....jijiji, que hagan de conejillos de indias con los franchutes y los vayan aleccionando para lo que les espera: 4 andaluces (qué sepamos), 8 Madrileños y de sus aledaños...... anda que no, vamos hacer rebelión a bordo y si tenemos suerte y la gripe A nos ataca en esas tierras extrañas, igual nos tenemos que quedar allí una larga temporada y prolongar las vacances, que le vamos a hacer¡¡¡. Andresm ayer cerquita, cerquita, de nosotros, casi podias habernos traído la información en la mano¡¡¡¡ y Jorja, no te asustes que no nos hemos arrepntido, faltaría plus, es que andamos super líados, pero nada nosotros a lo nuestro, me encantan las fotos, los comentarios, y sobre todo el espíritu aventurero y de navegar, en nuestro caso, es como un vivio, casi estamos pensando en ir a terapia, jijiji.
Bueno, compis, sigo esperando noticias de Andresm para cierta organización, y deseando que los que han vuelto nos comenten.
Au-revoir, mes amis¡¡¡¡. Ah, esta tarde veré a los "otros" que tienen la osadía de venir con nosotros y los pondré al tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 14:24 #1059565 por titinatitina
Hola Carpe!!:)

Ya no os queda ná de ná. Me imagino que teneis que tener la adrenalina a tope !que ilusión! ¿verdad?:p

!Ah! niños, que lo de preparar viaje a Egipto está hecho jeje:Dyo quiero ir con vosotros !Vamos! no me lo perdería por nada del mundo aunque sea pa recoger un mechero jeje:D

Cabritosianos ¿que decís?

Bueno voy a marujear otro poco...:rolleyes:


Aurrevoire:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos