Junio 22, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

29 Ago 2011 11:54 - 29 Ago 2011 11:55 #1490312 por abus
Carnival a enviado por email, una encuesta para comprobar el grado de atención recibida. Hay varios apartados en el que se puede exponer los pros y los contras del crucero, donde podemos expresar nuestras quejas (siempre constructivas) y también valorar la atención excelente recibida.

Creo que es conveniente realizar y enviar dicha encuesta....

Asun...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 12:03 #1490320 por abus

LFSelegna escribió: ¿Con qué te quedas, GEM o Carnival Magic?


Como bien a expresado Mirepol, encontrar un barco en el que podamos reunir todo lo mejor de diferentes cruceros es imposible....aunque cabe destacar de Carnival que no hay el agobio de los camareros para que consumas bebidas de pago.... (en el Gem, el año pasado era agobiante).

Tanto el Gem como Magic, son barcos que a nosotros no nos importaria volver (esperamos volver pronto).

Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 12:05 #1490321 por veronica santana
HOLAAAAA A TODOS, perdonad por no haberme metido antes en el foro, pero como todos sabreis, lo nuestro fue un poco más largo, ya que el avión no despegó hasta las 20:30 y en definitiva llegamos a casa a eso de las 00:30 madrugada del viernes al sábado, y para colmo, como Manel y Magda con un resfriado monumental, con lo que sábado y el domingo completamente tirada en cama, y sin ganas de deshacer las maletas. Cada año el síndrome postvacacional es mayor, que horror...., y ya hoy en el trabajo, SNIFFFF :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 12:20 #1490332 por veronica santana
Primeramente saludos a todos, lo mejor del crucero sin duda alguna, son la gente que hemos encontrado...., me encantaría volver a coincidir con todos en el próximo que hagamos.

Cristina (Mirepol), TIVOLI, jajaja.... al final no fuimos que si llegamos al aeropuerto, facturamos y volvimos a Barcelona, nos quedamos de paseo por las Ramblas, Boquería, y comimos en Maremagnun, y volver al aeropuerto. Cris, nos ha encantado conoceros, sois geniales, divertidos y encantadores, lo hemos pasado muy, muy bien un verdadero placer haberos conocido.

Virginia y Sergio, un verdadero placer también, un besito muy grande para Adrian.

Tomisal, Isabel, gracias por acordarte de mi, y me alegro mucho que al final os gustase la excursión de Capri a pesar del dichoso FUNICULAR, dios, que mal lo pasamos para poder cogerlo...., pero lo mejor la compañía, besos para todas y en especial para tí y para Magda.

German, Carmen y Familia, que deciros que ya no sepais, me ha encantado coincidir con vosotros en el crucero, y espero que volvamos a vernos en uno próximo, ya os mandaré las fotos que nos hicimos al correo particular, un besito muy fuerte para los cinco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 12:37 #1490342 por veronica santana
Manel y Magda, compañeros de crucero y de baile en el Plaza, que marcha tiene Xavi bailando, bueno y su madre también, jajaja.... encantada de haberos conocido, y tal y me vuelvo a reiterar, ya que me encantaría volver a coincidir con vosotros.

Bueno especial mención a JMARY, mi compañera de cruceros por los siglos de los siglos, tengo unas fotos preciosas vuestras, tu y Sonia en Taormina, a ver si me siento un ratito y te la mando. Un beso muy fuerte también a mis guiris Catalanes.

Y a la otra relaciones públicas (según nuestros maridos)Alicia, como dice Josep, sois de mis catalanes preferidos, jajaja.... por favor recordad cuando vengais a esta isla (no a la isla vecina, que no vale, jajaja), llamad que nos encantará volver a veros. Y si no para el otro cruceros, pensaros lo del caribe, que no es tan bonito como dicen, jajaja... :cheer:

Bueno, la verdad es que me quedan muchos por saludar, pero sería un no acabar, Santi espero que te hallas repuesto del resfriado, ahora estoy yo con ibuprofeno....un saludo muy grande para todo tu grupo (maratoniano), que son muchos.

Carmen agradecerte infinitamente toda la organización de las excursiones, y espero coincidir pronto contigo.

Un besito para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 15:43 #1490411 por jaguarx


¿Cómo puede ser que con todos los que había de blanco no fuesen capaces de ganar a los de ros? jajajjaja

QUE BUEN PARTIDO

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 16:13 #1490433 por TBT
Serà posible que sea incapaz de colgar una foto, no hay manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 16:27 #1490442 por Trujillos
Hola a todos,

Superado el primer día de trabajo, el resfriado que nos hemos traido de recuerdo y los kilos de ropa sucia, por fin me siento delante del ordenador.

Antes de nada, dar las gracias a Carmen por todo el trabajo que ha realizado y las horas de dedicación, espero que donde fueran tus vacaciones te lo pasaras genial, y también quiero dar las gracias a Zurracapote, ya que ellos fueron quienes nos convencieron para hacer este viaje y nos presentaron a toda esta familia de Maradentro, que sepais todos que en Terrassa teneis unos amigos. Supongo que a todos os pasaria igual, rodeado de tanto estrangero, que bién cuando te encotrabas con alguien de los nuestros y aunque mi inglés es un poco escaso y no entendia nada y el bufet me parecia repetitivo, me quedo con lo bueno que también habia mucho.

Bueno, espero volver a veros en más ocasiones (¿para cuando el próxmo crucero?)y escrivirnos por el foro de vez en cuando.

Sergio y Virginia, dice Lucia que cuando necesiteis canguro la llameis, lástima que estemos tan lejos.

Muchos besos a todos,

Vicky.

Royal Caribean mediterraneo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 16:48 - 29 Ago 2011 16:49 #1490450 por zurracapote
Los mejores equipos del mundo FEMENINO UN EXPECTACULO,jejeje ;)


NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 17:11 #1490464 por zurracapote
NOCHE DE BLANCO Y NEGRO, PARA NUESTRA CAPITANAAAAAAAAA :kiss:


NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos