Junio 28, 2026

Trotamundos

21 Ago 2009 22:48 #1008583 por sinsitio_almama's
Respuesta de sinsitio_almama's sobre el tema RE: Trotamundos
de Barna soy, de barna vengo, vengo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 23:01 #1008588 por Abanderado
Respuesta de Abanderado sobre el tema RE: Trotamundos
sinsitio_almama's wrote:

de Barna soy, de barna vengo, vengo...


El alma mater masculino de la seguidora de Stieg Larsson.... Touché!!

:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:42 #1008650 por freestyleforever
Respuesta de freestyleforever sobre el tema RE: Trotamundos
estaré encantado/a de ayudaros incendioooss, mis conocimientos informáticos me colocan en un lugar bastante privilegiado en la organización de este futuro crucero...llegaremos lejos.
A los incendiooos deberemos dejarles que se encarguen ellos de sacar los billetes de avión y la emoción durará hasta el último día.:)
Los presupuestos te los dan en cualquier página de cruceros no tienen más misterio...seleccionas el crucero, lafecha , camarote,etc.... y ellos están gustosos de hacer negocio.

La noche me confunde....consigo descifrar el enigma de sinsitio_almama´s....pero...extraño número 13....¿es esa tú identidad?

Está claro que era alguien que sabía que en el mama´s se podía desayunar....el círculo se va cerrando...

Voy a comenzar la campaña para que el crucero salga de Málaga.Razón nº1: No podemos comparar la distancia que hay hasta Huelin que la que hay con La Polinesia ( por allí no pasa el citesa); razón nº2: viajar en Portillo es más económico que Iberia, easyjet...aunque el conductor no te venda perfumes de Dior(ésto sería un inconveniente pero no lo vamos a valorar); razón nº3: existe, SÓLO PARA PASAJEROS DE MÁLAGA QUE EMBARQUEN EN MÁLAGA ,lo que podríamos llamar una línea terrestre de bajo coste...yo diria que de muy bajo coste que es "MI HERMANO NOS LLEVA AL PUERTO EN SU COCHE" aunque mi hermano tampoco vende colonia.....

besos y ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 10:23 #1008798 por las sister
Respuesta de las sister sobre el tema RE: Trotamundos
Hola a todos, creo que este foro es de "buen rollito" y pareceis buena gente, si nos dais permiso nos gustaría participar, esperamos respuesta vuestra.
Un saludito desde.... malaguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 23:02 #1009119 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
sinsitio_almama's wrote:

de Barna soy, de barna vengo, vengo...


Sinsitio..... de barna vendras, pero no seras un bolillo con poco pelo, no?. Vamos lo que se conoce como Toledano de toa la vida, y ademas cachondo. Que creo que te tengo calao ......

Dile a tu querida y santisima esposa que se apunte tambien a este foro, que buscamos organizacion!!!!


Salut
El Cenachero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 23:03 #1009120 por El cenachero
Respuesta de El cenachero sobre el tema RE: Trotamundos
las sister wrote:

Hola a todos, creo que este foro es de "buen rollito" y pareceis buena gente, si nos dais permiso nos gustaría participar, esperamos respuesta vuestra.
Un saludito desde.... malaguita


Sister, pos claro!!!!! Pero, seguro que no os conocemos da na?, vosotras este verano, no pensariais iros de crucero por los fiordos, no????

Saludos
El Cenachero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 11:39 #1009247 por las sister
Respuesta de las sister sobre el tema RE: Trotamundos
Los fiordos?:confused::confused: no seria ir a londres un día antes para ir de compras tranquilamente:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 13:14 #1009288 por Causica
Respuesta de Causica sobre el tema RE: Trotamundos
las sister wrote:

Los fiordos?:confused::confused: no seria ir a londres un día antes para ir de compras tranquilamente:):)


Hablando de compras Sister, no habeis tenido ningún problema con el exceso de equipaje en la vuelta ? :confused:
Unas compis nuestras se las vieron y desearon para pasar todo lo que
compraron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 15:39 #1009344 por las sister
Respuesta de las sister sobre el tema RE: Trotamundos
nosotras llevabamos el mismo equipaje que todas sí no preguntale al carihuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 19:13 #1009420 por churchill's
Respuesta de churchill's sobre el tema RE: Trotamundos
CAUSICA,si no quieres viajar con niños mal educados y gente sin modales al sentarse en la mesa,te recomiendo que realices cruceros con cunard,holland america,princess o celebrity.A la hora de realizar una reserva piensa que cuanto menor prestigiosa sea la compañia,mayor sera el cachondeo en el crucero,pero lamentablemente tambien sera mayor la gentuza que viaje en el.
Tambien recuerda que cuanto mejor sea la compañia,mas caro te saldra viajar con niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos