Oye, es que tengo curiosidad, a día de hoy hay casi 4.200 visitas en esta nuestra página. El caso es que siendo los que somos, qué pasa ¿Que hay mucha gente que entra solo para leer? ohhhh, que miedo me da... ¿Habrá también espías y topos? jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR, para nada.(Necesitaba reciclarme).Me encuentro que no me entero de na. Asin que decirme en private who´s evrybody.
Where will we go next year?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR, para nada.(Necesitaba reciclarme).Me encuentro que no me entero de na. Asin que decirme en private who´s evrybody.
Where will we go next year?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cenachero, tío, por favor...¿no te da fatiguita?...que tienes a tus hijos en un colegio bilingüe...público,eso sí, pero bilingüe al fin y al cabo y la Junta de Andalucía le da mucha publicidad a todas esas cosas. He leido tu texto y sonaba a traducción de selectividad en Septiembre por un piardero. Yo no es que sepa mucho, pero tío, la 3ª persona del singular...eso es del primer capítulo de "Follow me"(abstente de hacer una traducción campurriana de esta última expresión, please). Si, si, ahora me dirás que ese día faltaste a clase, que tenías la gripe A o que te fuiste a Melilla al dentista, que tenías reunión con tu partido político, que ibas a invadir la Alcazaba o que tenias que dar 5000 euros de urgencia ese mismo día...¡¡¡véte tú a saber qué disparatada excusa se te ocurre para eludir la responsabilidad lingüistica sobre tu inglés!!!!
No te enfandes cariño, para que veas que te quiero mañana te llevo a ver a Mickie Mouse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
