Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

29 May 2009 13:50 #926340 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola quien está formando el grupo? cuanta gente hay?

q información teneis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 19:42 #926696 por beltranllorens
Respuesta de beltranllorens sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
INFORMACIÓN:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

LISTADOS:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 12:45 #927112 por indyajones
Respuesta de indyajones sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
ainbe wrote:

hola quien está formando el grupo? cuanta gente hay?

q información teneis???



somos 42 personas:

14 niños entre 1 y 11 años
3 jovenes de 17 años
25 jovenes entre 28 y 51 años (je,je)

Actualmente estamos eligiendo las excursiones para confirmarlas con la agencia en cuestion. Si al final os decidis por esta fecha ya os completaremos la infornacion.

Un saludo, Indy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 13:50 #927145 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
ainbe wrote:

no se todavia la fecha exacta pero estoy barajando el dia 30 de agosto para salir.

os dejo pagina q hay excursiones a buen precio
wwww.anecorviajes.com


os te metes en logitravel y vereis,ademas es un 10 % o vacaciones to go,yo he pagado 679 por cada adulto 2,y de los nenes 219,luego delk total un 10% hoy mismo cerre e viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 13:57 #927154 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
HOLA SOY CHIKI,MI APODO CHIKIDRISTA.32 años

Mi mujer raquel 34 ismael 6.10 meses y ariadna 2.7

salimos el año pasado en el gem en la misma semana,creo que iba con arenys tambien (un saludo) y montamos una buena,6 autocares en lo que os pueda ayudar aqui estoy respecto dudas del barco y todo lo rekacionado con la restauracion,propinas cevezas,VAMOS LA LOGISTIKA,lo de las excursones tambien,pero solo informacion,no me llega mi grado parahacer cuentas y demass,jaja.

PARA EL QUE QUIERA PRECIO QUE ME PREGUNTE YO LLEVO 3 MESES QUE QUERIA ESTASALIDA Y AL FINAL BAJO A LO QUE QUISE IMPORTANTE CREO QUE LA OFERTA ES HASTA EL 31/05,OSEA NAAA.

AUN ASI YO CREO QUE QUEDARAN LUEGO INTERIORES,POR QUE YA LLEVO 3 MAIL DE NCL Y EN TODOS TE METEN ESTA SALIDA COMO LA MAS REBAJAD,ASI QUE EL BARCO ESTBA VACIO HASTA HACE 3 SEMANAS,HAY BALCONES POR 949,SI QUEREIS UNA INTERIOR LA JJ esta bien es la 9@ deck, bueno yo voy en la 9081,el año pasado fu en la 9085.

encantado,ya hablamos esto se animara ya vereis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 14:06 #927159 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
SE ME OLVIDAVA virginia.brial.googlepages.com/

LA WEB DEL AÑO PASADO, Y LA DE PAMPITA WWW.TUSVIAJESFAVORITOS.COM

CHAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 13:01 #928542 por indyajones
Respuesta de indyajones sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
chikidrista wrote:

SE ME OLVIDAVA virginia.brial.googlepages.com/

LA WEB DEL AÑO PASADO, Y LA DE PAMPITA WWW.TUSVIAJESFAVORITOS.COM

CHAO


Gracias Chiqui, por la mucha y buena informacion de las webs que nos dejas y bienvenido al grupo.

Un saludo. Indy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 17:00 #928754 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
indyajones wrote:

Gracias Chiqui, por la mucha y buena informacion de las webs que nos dejas y bienvenido al grupo.

Un saludo. Indy




gracias , y vereis como se apunta mas gente,de todas frmaslo que esta claro es que ya sois casi para un bus entero,sino me equivoc sois unos 48,bueno yo solo quiero ir lo mismo a roma que iria solo con mi hijo de 6 años,y a florencia o mismo los 4 que somos pero eso ya lo vere,lo que si creo es que se apuntara mucha mas gente,ya vereis como va saliendo gente,organizarlo es complicado,perop solo se debe ir apuntando gente y que alguiense encargue de ir contando,he visto la web esas de las excursines,los precios son parecidos a los que tuvimos el año pasado,aunque sale mucho mas barato,y doy fe por esa gente,loque si hay que tener en cuenta que roma es muy grande y cada guia la enseña a su forma,osea que no se puede entrar al vaticano y ver roma ala vez, o al colisseum y ver roma,hay que definirse,aunque todo el mundo ya sabe que es "ver roma" en florencia idem,con todos los museos que hay para ver,lo guias no entran a ninguno,solo enseñan el duomo y alrededores,y al puente ,por que luego hay que ir a pisa,y florencia esta del barco a 120 KILOMETROS.pisa pilla de camino ala vuelta,y aun asi se necesita 3 horas el barco como mucho se puede entrar alas 18.00 creo...asi que va la cosa apretada,yo eswtuve muy contnto con el guia,ademas le echo mucho morro para ntrar a parte del vaticano.

Bueno siento que os vaya escribiendo cosas asi como si disparara,pero cualquier cosa os ayudo y se ve la mejor forma,el añop pasado lo unico fue eso cada semana se iban apuntando 10 personas mas...una lokura de gente,pero se hacia asi,se iban llenando autocares,y los ultimos se tenian que conformar con lo que hubiera,o bus mas pequeño,se llamaba la semana antes del crucero,y el dinero lo recojimos el primer dia,cada encargado de cada bus,de cada excursion,y el dia clave el encargado ya pagaba al guia y se pagaba en el momento.Pusimos una reunion en una d elas salas,de un miembro por familia,para n pelotones,y en 1.3 se hizo todo super bien,hubo una mujer que hizo pañuelos(previo encargo y pago) pareciamos una secta,ajajajajaj y teniamos todos pañuelos y pegatinas identificativas.

bueno lo dicho en lo que os pueda ayudar ya me decis,pero soy un poko trasto asi que no quiero oganizar,que la lio,jajaja...

adios a todos a ver si se anima esto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 12:51 #929654 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
chikidrista wrote:

hola soy chiki,mi apodo chikidrista.32 años

mi mujer raquel 34 ismael 6.10 meses y ariadna 2.7

salimos el año pasado en el gem en la misma semana,creo que iba con arenys tambien (un saludo) y montamos una buena,6 autocares en lo que os pueda ayudar aqui estoy respecto dudas del barco y todo lo rekacionado con la restauracion,propinas cevezas,vamos la logistika,lo de las excursones tambien,pero solo informacion,no me llega mi grado parahacer cuentas y demass,jaja.

Para el que quiera precio que me pregunte yo llevo 3 meses que queria estasalida y al final bajo a lo que quise importante creo que la oferta es hasta el 31/05,osea naaa.

Aun asi yo creo que quedaran luego interiores,por que ya llevo 3 mail de ncl y en todos te meten esta salida como la mas rebajad,asi que el barco estba vacio hasta hace 3 semanas,hay balcones por 949,si quereis una interior la jj esta bien es la 9@ deck, bueno yo voy en la 9081,el año pasado fu en la 9085.

Encantado,ya hablamos esto se animara ya vereis.

hola chiki soy paulava estoy en el post 23 agosto en el gem es que me ha parecido gracioso yo tengo el camarote 9081 pero la semana antes que tu no te parece gracioso el mismo dia que la deje yo la cogeras tu . Tu ese dia estaras ilusionado y yo medio llorando.

Saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 14:48 #929780 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
PAULAVA wrote:

hola chiki soy paulava estoy en el post 23 agosto en el gem es que me ha parecido gracioso yo tengo el camarote 9081 pero la semana antes que tu no te parece gracioso el mismo dia que la deje yo la cogeras tu . Tu ese dia estaras ilusionado y yo medio llorando.

Saludos




Ese camarote esta uper bien,mira cerca del ascensor al lado de donde ponen el hielo(lo unico que el año pasado me toko a un chino con muicha mala ostia,pero no me keje en el fondo me da pena) te `pilla cerca de la piscina (hacia arriba 3 plantas) te pilla cerca del restaurante ala carta de lire pago creo que era el magenta,lo que te pilla lejos es la parte de atras del barco que esta el bufe que yo me entere el ultimo dia,y la verdad esta bien,aunke mola mas el de la piscina,acuerdate suiempre de las makinas de helado tipo mcdonals,o los tipikos de chiringuitos,el zumo de naranja esta espectacular,hasta para rellenarlo pa los nenes ( si tienes)

na ya nos saludaremos en barcelona,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos