Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola quien está formando el grupo? cuanta gente hay?
q información teneis???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se todavia la fecha exacta pero estoy barajando el dia 30 de agosto para salir.
os dejo pagina q hay excursiones a buen precio
wwww.anecorviajes.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SE ME OLVIDAVA virginia.brial.googlepages.com/
LA WEB DEL AÑO PASADO, Y LA DE PAMPITA WWW.TUSVIAJESFAVORITOS.COM
CHAO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Chiqui, por la mucha y buena informacion de las webs que nos dejas y bienvenido al grupo.
Un saludo. Indy
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chiki soy paulava estoy en el post 23 agosto en el gem es que me ha parecido gracioso yo tengo el camarote 9081 pero la semana antes que tu no te parece gracioso el mismo dia que la deje yo la cogeras tu . Tu ese dia estaras ilusionado y yo medio llorando.hola soy chiki,mi apodo chikidrista.32 años
mi mujer raquel 34 ismael 6.10 meses y ariadna 2.7
salimos el año pasado en el gem en la misma semana,creo que iba con arenys tambien (un saludo) y montamos una buena,6 autocares en lo que os pueda ayudar aqui estoy respecto dudas del barco y todo lo rekacionado con la restauracion,propinas cevezas,vamos la logistika,lo de las excursones tambien,pero solo informacion,no me llega mi grado parahacer cuentas y demass,jaja.
Para el que quiera precio que me pregunte yo llevo 3 meses que queria estasalida y al final bajo a lo que quise importante creo que la oferta es hasta el 31/05,osea naaa.
Aun asi yo creo que quedaran luego interiores,por que ya llevo 3 mail de ncl y en todos te meten esta salida como la mas rebajad,asi que el barco estba vacio hasta hace 3 semanas,hay balcones por 949,si quereis una interior la jj esta bien es la 9@ deck, bueno yo voy en la 9081,el año pasado fu en la 9085.
Encantado,ya hablamos esto se animara ya vereis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chiki soy paulava estoy en el post 23 agosto en el gem es que me ha parecido gracioso yo tengo el camarote 9081 pero la semana antes que tu no te parece gracioso el mismo dia que la deje yo la cogeras tu . Tu ese dia estaras ilusionado y yo medio llorando.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
