Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

20 Ago 2009 21:43 #1007666 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
ok recibido te mande un correo ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:02 #1008395 por pillé sitio
Respuesta de pillé sitio sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola somos dos adultos, 44 y 46 y una nena de 15 años, somos de sevilla y nos acaban de confirmar la reserva en el Gem para el 30.08.09. Direis que casi no pillamos el barco, uf, nuestro trabajito nos ha costado y con un poco de ayuda nos lo han buscado.

Tenemos un monton de preguntas que hacer, pero mejor pediriamos que nos pusierais al dia de todo, que seguro que se lo habreis currado los que reservasteis hace tiempo.
Si podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Pensabamos hacer excursiones por nuestra cuenta, pero si podemos acoplarnos con algún grupo, lo agradeceriamos.

Bueno solo quedan 9 diasssssssssssssss, ni me lo creo, hace diez dias pensaba en irme a chipiona ( cadiz) y ahora me veo practicando curso intensivo de ingles, ojú, como el inglés no sea bajito y canijo, creo que no lo dominaré.

Perdón por extenderme tanto, pero me llevais ventaja.

Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta dentro de un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:20 #1008411 por Olga Laura Mirasol Floria
Respuesta de Olga Laura Mirasol Floria sobre el tema RE: Ncl gem 30-08

Hola y bienvenidos,no se como esta el tema :o,la verdad que los que se han ocupado se lo han trabajado +++++++++.

Si miras en la pagina anterior,tienes los e-mail,para ponerte en contacto,aunque no se ,creo que ya es un pelin tarde.

Saludos Olga Laura ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 21:34 #1008538 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola te agregue en mesengger aparte manda coreo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y mira me kedan 4 pañuelos. si los kieres me lo dices aUNKE seais 3,jejjeje el otro si alguien se trae un perrito,jjejejej

os voy a pegar a todos este enlace para q veais info d everdad os podreis al dia enseguida.


www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46833

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:07 #1008621 por pillé sitio
Respuesta de pillé sitio sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Gracias a Chiki y a Olga por vuestra respuesta.
Bueno con Chiki he comenzado una buena comunicación y me ha puesto al dia sobre la marcha.

Un saludito:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 12:09 #1008856 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Na pa eso estamos, y quedan ya solo 8 dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 13:34 #1008903 por soley
Respuesta de soley sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola, somos una pareja de 45, 46 con dos niñas de 14,16. También salimos el 30/08. Somos repetidores del Gem, 30/08/2008 mismo mes mismo día, como chikidrista. Nos gustaría poder conoceros si tenéis pensado alguna reunión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 18:09 #1008996 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola !! y no nos conocimos o no ibas en el grupo de virgina el año pasado?


en el grupo ! a toda velaaa!


bueno,,,pon tu correo y te enviamos un mail y te expliko k podriamos hacer con los itinerarios...

el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 08:45 #1009191 por enrique537
Respuesta de enrique537 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
bueno ya solo nos quedan 7 dias
a ver si esto empieza a moverse que ya somos los siguientes:eek:
solo queria comentaros que mañana lunes dia 24 en canal historia a las 17:00 hacen un reportaje de pompeya ,para los que teneis que ir a visitarla creo que puede ser interesante ver este reportaje alli contaran lo que paso , creo que lo repiten a las 12 de la noche
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 10:48 #1009216 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
HOlaaaaaaaaaaaaa!El domingo que viene a esta hora ya estaremos de camino y llegando a Barcelona.No olvideis la targeta sanitaria ni los pasaportes,los medicamentos etc...

Una pregunta para los que habeis estado ya en el Gem¿sabeis a que hora es el simulacro?

Chao:)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos