Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Sep 2009 18:05 #1031941 por PAULAVA
juanmaana wrote:

hola a todos,

cuando leo lo que pones de las islas griegas, me entran unas ganas de ir........ Con lo que queda, visteis el reportaje de cuatro sobre mykonos y santorini, el pasado lunes? Son increibles¡ nosotros también nos apuntamos a ese crucero, mientras a mirar ofertas.........

Que vaya muy bien por madrid, nosotros no podemos, pero vamos que a otras quedadas nos apuntamos (ya vamos mirando en internet para la de la casa rural).

Un saludo,

creo que todos a veis visto el reportaje de la cuatro y vamos ahora teneis mas ganas de crucero os a molao las islas griegas eso me gusta quiero muchos corsarios 2010 para el crucero que viene miraremos la ofertas pero vamos esta claro vamos.

En cuanto a madrid es una pena que no puedas pero en enero al hotel rural hay que ir ok

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 18:29 #1031959 por MARI2
GEM wrote:

Hola chic@s:
hace muchisimo tiempo que no entro, ya veo que estais organizando el crucero del verano que viene, yo no sé si podremos unirnos a vosotros, en Diciembre me reuno con mis compañeros del 2010 y hablamos de fechas. De todas maneras tengo un viaje medio apalabrado al Caribe con unos vecinos. A Madrid venis el 24 de Octubre? intentaré por lo menos que nos tomemos algo, ese dia es mi aniversario (11 añitos ya) y queriamos irnos a cenar y a tomar una copa, si no hay ninguna sorpresa de fin de semana, ya me direis a que hotel vais y que musical vereis (por si...) a Felipe no le metemos a un musical.... tiene que llamarle mucho la atencion. Bueno chic@s pues me alegro de saludaros intentaré entrar algo mas pero tengo bastante trabajo.


hola gema, cuanto tiempo!!!! el musical que habiamos pensado es el de nacho cano y raquel sabes como va? no hos vais a venir a cenar con nosotros si vamos todos en plan romantico:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 19:05 #1031971 por susan 13
MARI2 wrote:

susan entrada el sabado 24 de octubre y salida el 25


Ya me ha avisado Trini que he metido la pata con las fechas, esto de la edad no puede ser,Mari tu al final cogias el hotel de siempre verdad? ya me dices algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 19:45 #1031982 por PAULAVA
CARLITINA wrote:

Hola a todos, ya veo que este Foro no decae, aunque sigais siendo los cuatro de siempre la cuestión es mantener esto animado y así no le damos la razón al pesado de mi marido. Yo sigo leyendo prácticamente a diario aunque con poco tiempo para escribir. Hoy estoy en casa con las dos niñas de "baja" (gargantas y fiebre, lo que toca en esta época), naturalmente por culpa de los descerebrados de sus padres que el domingo las llevaron a PORT AVENTURA y claro está, subimos en todas las atracciones de agua.
En cuanto al tema del robo, que os puedo decir....aquí en REUS, según por que calles pasas parece que eres tú el que está en otro país, lo que más abunda son los magrebies pero tenemos un poco de todo: rumanos, kosovares, sudamericanos, etc. y naturalmente los robos están a la orden del día.:mad::mad::mad:

hola anna tu por aqui me alegro que saludes tu marido se dedica a ponerme los dientes largos con esos videos de los fiordos y cabo norte. hay como se os ocurre meter a las niñas en las atracciones de agua luego pasa lo que pasa bueno que se mejoren enseguida y dales un besito a las dos de mi parte que se van a poner con tus cuidades enseguida de maravilla.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 19:53 #1031985 por PAULAVA
gem wrote:

hola chic@s:
Hace muchisimo tiempo que no entro, ya veo que estais organizando el crucero del verano que viene, yo no sé si podremos unirnos a vosotros, en diciembre me reuno con mis compañeros del 2010 y hablamos de fechas. De todas maneras tengo un viaje medio apalabrado al caribe con unos vecinos. A madrid venis el 24 de octubre? Intentaré por lo menos que nos tomemos algo, ese dia es mi aniversario (11 añitos ya) y queriamos irnos a cenar y a tomar una copa, si no hay ninguna sorpresa de fin de semana, ya me direis a que hotel vais y que musical vereis (por si...) a felipe no le metemos a un musical.... Tiene que llamarle mucho la atencion. Bueno chic@s pues me alegro de saludaros intentaré entrar algo mas pero tengo bastante trabajo.

si el dia 24 de octubre como te comente en el email ayer . Si no pasa nada creo que quieren el de nacho cano pero que mire tu marido a ver si lo convecemos a que entre con otros tu me comentas ya te dire por email en que hoteles estaremos . Eso si la cena de aniversario la pasas cenando tambien con nosotros o la pospones o yo que se es para que nos veamos o si ya no tragais por ningun lado os esperais a que acabe el espectaculo y nos vamos a tomar algo en la gran via. Me ha comentado montxo que hay un pub muy chulo cerca que se llama museo chicote comenta que hay buenos combinados y lo he visto por internet y mola cantidad. Tambien comenta que se cena bien en la mariqueria la sirena verde en frente del teatro lope de vega tu que opinas ? Te parece bien o recomiendanos otro que este bien.bueno comentanos y sobre todo intenta convencer si quereis cenar solos ver el espectaculo y despues a tomar una copa . Ya me dices. Le envie tambien un email a raquel dile que nos diga algo.

Un besazo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 21:03 #1032020 por MONTXO
Ibusim wrote:

Para el caso que nos ocupa (que es viajar hasta Venecia), yo miraria una aerolinea de primera categoria, basicamente porque no te cobran sobrepeso, y cada pasajero puede llevar bultos de hasta 30 Kg. Y viendo la experiencia del primer crucero cualquiera le dice a mi mujer que haga una maletita de 15 Kg para los cuatro (vamos ni loca).


jordi... son 20 kg por persona... en tu caso 80kg... ya le puedes decir a tu señora que empieze a cargar maletas jajajajajaja

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 21:06 #1032021 por MONTXO
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos los corsarios un dia mas al pie del cañon ya estamos a miercoles ya queda un dia menos dentro de na el puente del pilar , biennnnnnnnnn.
Despues de la uforia a ver si entramos por la mañana que llevamos algun dia que me dejais mas sola que la una. Bueno comentar que el fin de semana del 24 nos vamos algunos a madrid a pasar el fin de semana y ver un espectaculo que por cierto todavia no hemos comprado ya veremos . Maria jose si me lees cuando este claro los hoteles pues habra que comprar las entradas al espectaculo que le apetezca a la mayoria y hay que intentar sentarnos juntos o por lo menos cerca digo yo. Habra que empezar a mirarlo ya e ir a comprarlas al corte ingles . Bueno ya me comentais algo .


tal como dije en su tiempo... miralo en topticket line!!!! (valela pena la diferencia) puedes reservar las sillas que tu quieres y ademas te guardan las entradas y las recojes 1 hora antes de que empiece el espectaculo... (yo lo he hecho varias veces tanto en BCN como en Madrid);););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 21:11 #1032024 por MONTXO
Ibusim wrote:






Ejemplo de precios con Ryanair y Vueling un dia cualquiera.


jordi... todo eso muy bien pero RYANAIR UTILIZA AEROPUERTOS DE 2ª...de bcn a girona una tirada y treviso esta a 40 km de venecia... mira lo que te puede costar un taxi o las molestias del desplazamiento....;););););) (vale la pena pagar un poco más!!!!!!!!!!! (ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE DANDO MI OPINION....LO DIGO PORQUE COMO QUE NO VOY A IR.... CREO QUE ME PAREZCO A ALGUIEN DE ESTE FORO... QUE OPINABA SIN IR JAJAJAJAJAJA)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 21:26 #1032032 por MONTXO
PAULAVA wrote:

si el dia 24 de octubre como te comente en el email ayer . Si no pasa nada creo que quieren el de nacho cano pero que mire tu marido a ver si lo convecemos a que entre con otros tu me comentas ya te dire por email en que hoteles estaremos . Eso si la cena de aniversario la pasas cenando tambien con nosotros o la pospones o yo que se es para que nos veamos o si ya no tragais por ningun lado os esperais a que acabe el espectaculo y nos vamos a tomar algo en la gran via. Me ha comentado montxo que hay un pub muy chulo cerca que se llama museo chicote comenta que hay buenos combinados y lo he visto por internet y mola cantidad. Tambien comenta que se cena bien en la mariqueria la sirena verde en frente del teatro lope de vega tu que opinas ? Te parece bien o recomiendanos otro que este bien.bueno comentanos y sobre todo intenta convencer si quereis cenar solos ver el espectaculo y despues a tomar una copa . Ya me dices. Le envie tambien un email a raquel dile que nos diga algo.

Un besazo


TE PASO INFORMACION DEL RESTAURANTE
INFORMACION: www.accua.com/rest/r4047/default.asp
CARTA: www.accua.com/rest/r4047/carta.asp
COMENTARIOS: www.accua.com/rest/r4047/caracter.asp?c=4047

SI LLEGAIS A IR YA ME COMENTAREIS COMO HABEIS COMIDO!!!!!(merece la pena.... y no tengo COMISION JAJAJAJAJA)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 21:57 #1032050 por MONTXO
HABLANDO DE AEROPUERTOS...ESPERO QUE NADIE SE ENCUENTRE UNA BASCULA JAJAJAJAJA:D:D:D:D:D:D (chiste)


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
.En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita....... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oir!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

- Por pedorra, guarra y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos