creo que todos a veis visto el reportaje de la cuatro y vamos ahora teneis mas ganas de crucero os a molao las islas griegas eso me gusta quiero muchos corsarios 2010 para el crucero que viene miraremos la ofertas pero vamos esta claro vamos.hola a todos,
cuando leo lo que pones de las islas griegas, me entran unas ganas de ir........ Con lo que queda, visteis el reportaje de cuatro sobre mykonos y santorini, el pasado lunes? Son increibles¡ nosotros también nos apuntamos a ese crucero, mientras a mirar ofertas.........
Que vaya muy bien por madrid, nosotros no podemos, pero vamos que a otras quedadas nos apuntamos (ya vamos mirando en internet para la de la casa rural).
Un saludo,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s:
hace muchisimo tiempo que no entro, ya veo que estais organizando el crucero del verano que viene, yo no sé si podremos unirnos a vosotros, en Diciembre me reuno con mis compañeros del 2010 y hablamos de fechas. De todas maneras tengo un viaje medio apalabrado al Caribe con unos vecinos. A Madrid venis el 24 de Octubre? intentaré por lo menos que nos tomemos algo, ese dia es mi aniversario (11 añitos ya) y queriamos irnos a cenar y a tomar una copa, si no hay ninguna sorpresa de fin de semana, ya me direis a que hotel vais y que musical vereis (por si...) a Felipe no le metemos a un musical.... tiene que llamarle mucho la atencion. Bueno chic@s pues me alegro de saludaros intentaré entrar algo mas pero tengo bastante trabajo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan entrada el sabado 24 de octubre y salida el 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola anna tu por aqui me alegro que saludes tu marido se dedica a ponerme los dientes largos con esos videos de los fiordos y cabo norte. hay como se os ocurre meter a las niñas en las atracciones de agua luego pasa lo que pasa bueno que se mejoren enseguida y dales un besito a las dos de mi parte que se van a poner con tus cuidades enseguida de maravilla.Hola a todos, ya veo que este Foro no decae, aunque sigais siendo los cuatro de siempre la cuestión es mantener esto animado y así no le damos la razón al pesado de mi marido. Yo sigo leyendo prácticamente a diario aunque con poco tiempo para escribir. Hoy estoy en casa con las dos niñas de "baja" (gargantas y fiebre, lo que toca en esta época), naturalmente por culpa de los descerebrados de sus padres que el domingo las llevaron a PORT AVENTURA y claro está, subimos en todas las atracciones de agua.
En cuanto al tema del robo, que os puedo decir....aquí en REUS, según por que calles pasas parece que eres tú el que está en otro país, lo que más abunda son los magrebies pero tenemos un poco de todo: rumanos, kosovares, sudamericanos, etc. y naturalmente los robos están a la orden del día.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si el dia 24 de octubre como te comente en el email ayer . Si no pasa nada creo que quieren el de nacho cano pero que mire tu marido a ver si lo convecemos a que entre con otros tu me comentas ya te dire por email en que hoteles estaremos . Eso si la cena de aniversario la pasas cenando tambien con nosotros o la pospones o yo que se es para que nos veamos o si ya no tragais por ningun lado os esperais a que acabe el espectaculo y nos vamos a tomar algo en la gran via. Me ha comentado montxo que hay un pub muy chulo cerca que se llama museo chicote comenta que hay buenos combinados y lo he visto por internet y mola cantidad. Tambien comenta que se cena bien en la mariqueria la sirena verde en frente del teatro lope de vega tu que opinas ? Te parece bien o recomiendanos otro que este bien.bueno comentanos y sobre todo intenta convencer si quereis cenar solos ver el espectaculo y despues a tomar una copa . Ya me dices. Le envie tambien un email a raquel dile que nos diga algo.hola chic@s:
Hace muchisimo tiempo que no entro, ya veo que estais organizando el crucero del verano que viene, yo no sé si podremos unirnos a vosotros, en diciembre me reuno con mis compañeros del 2010 y hablamos de fechas. De todas maneras tengo un viaje medio apalabrado al caribe con unos vecinos. A madrid venis el 24 de octubre? Intentaré por lo menos que nos tomemos algo, ese dia es mi aniversario (11 añitos ya) y queriamos irnos a cenar y a tomar una copa, si no hay ninguna sorpresa de fin de semana, ya me direis a que hotel vais y que musical vereis (por si...) a felipe no le metemos a un musical.... Tiene que llamarle mucho la atencion. Bueno chic@s pues me alegro de saludaros intentaré entrar algo mas pero tengo bastante trabajo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para el caso que nos ocupa (que es viajar hasta Venecia), yo miraria una aerolinea de primera categoria, basicamente porque no te cobran sobrepeso, y cada pasajero puede llevar bultos de hasta 30 Kg. Y viendo la experiencia del primer crucero cualquiera le dice a mi mujer que haga una maletita de 15 Kg para los cuatro (vamos ni loca).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos los corsarios un dia mas al pie del cañon ya estamos a miercoles ya queda un dia menos dentro de na el puente del pilar , biennnnnnnnnn.
Despues de la uforia a ver si entramos por la mañana que llevamos algun dia que me dejais mas sola que la una. Bueno comentar que el fin de semana del 24 nos vamos algunos a madrid a pasar el fin de semana y ver un espectaculo que por cierto todavia no hemos comprado ya veremos . Maria jose si me lees cuando este claro los hoteles pues habra que comprar las entradas al espectaculo que le apetezca a la mayoria y hay que intentar sentarnos juntos o por lo menos cerca digo yo. Habra que empezar a mirarlo ya e ir a comprarlas al corte ingles . Bueno ya me comentais algo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ejemplo de precios con Ryanair y Vueling un dia cualquiera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si el dia 24 de octubre como te comente en el email ayer . Si no pasa nada creo que quieren el de nacho cano pero que mire tu marido a ver si lo convecemos a que entre con otros tu me comentas ya te dire por email en que hoteles estaremos . Eso si la cena de aniversario la pasas cenando tambien con nosotros o la pospones o yo que se es para que nos veamos o si ya no tragais por ningun lado os esperais a que acabe el espectaculo y nos vamos a tomar algo en la gran via. Me ha comentado montxo que hay un pub muy chulo cerca que se llama museo chicote comenta que hay buenos combinados y lo he visto por internet y mola cantidad. Tambien comenta que se cena bien en la mariqueria la sirena verde en frente del teatro lope de vega tu que opinas ? Te parece bien o recomiendanos otro que este bien.bueno comentanos y sobre todo intenta convencer si quereis cenar solos ver el espectaculo y despues a tomar una copa . Ya me dices. Le envie tambien un email a raquel dile que nos diga algo.
Un besazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
