montxo, a buena hora os lo digo,no, a mi me parece que esto lo tienen que preguntar, las personas que lo organizan, que es lo que yo en su momento hice y a más te tengo que decir, que mi cabeza no da para tanto, si hubiese venido yo, ya nos hubiesemos espabilado en preguntar a emiliano
si tanto has preguntado en los sitios, porque no preguntabas esto
y otra cosa que en su momento ya dije a alguien, es sobre la cena, nosotros la queriamos hacer y no nos dejaron, tenía que ser a las 5 de la tarde o no había cena, y haber si teneis suerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no organizo los buses... Pero tu por lo que se, has hablado mucho con trini... Se lo podias haber dicho....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues claro nos vemos mañana por la noche y si el lunes cuando vayamos a recoger la pasta alguien no aparece en algun autobus de roma o se hecha atras tranquila que te lo comentare y os meto ok.hola paulava, no te preocupes, sabes que pasa, que tarquinia parece bastante soso, con mucha piedra, tumbas y esas cosas, que para el verano, como que no. No obstante hemos estado en roma varias veces, y anoche mis hijas comentaron que no les importaría volver aunque seguro que cuando vean el barco, no les importará quedarse. Cómo ya nos saludaremos por la noche, si hay alguna novedad nos lo comentamos. A preparar maletas!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
