Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

30 Jul 2009 15:56 #987698 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
En esta dirección hay un forero que ha regresado este finde pasado que explica un monton de cosas de como le ha ido, se llama Mjdaureo( empezar por la página uno).Danisa02 el link que has dado me ha conectado con la página de inicio de infocruceros, después he tenido que buscar por los foros quien era esa persona que explicaba tantas cosas.:)Pero gracias así he buscado y le he encontrado.Saludos www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...&posted=1#post987690

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 19:35 #987983 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Una cosa a tener en cuenta para aprovechar el barco desde el primer momento es llevar los bañadores,camisetas y chanclas en el equipaje de mano para cambiaros nada más llegar al barco y poder disfruar de la zona de piscinas,ya que a veces hasta la tarde no te llevan las maletas al camarote.
¿Que raro pero a mi si me enlaza?unas veces entra bien y otras se va al inicio de infocruceros.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46833

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 19:51 #987998 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Ok ahora siiiiiii:D, bueno no está de más por si alguno de los dos falla:odanisa02 wrote:

Una cosa a tener en cuenta para aprovechar el barco desde el primer momento es llevar los bañadores,camisetas y chanclas en el equipaje de mano para cambiaros nada más llegar al barco y poder disfruar de la zona de piscinas,ya que a veces hasta la tarde no te llevan las maletas al camarote.
¿Que raro pero a mi si me enlaza?unas veces entra bien y otras se va al inicio de infocruceros.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46833

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 19:53 #988001 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Sigue faltando voluntario para responsable del bus de Pompeya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 23:39 #988220 por Paco y encarni
Respuesta de Paco y encarni sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Paparazzis, aqui os habla el Paparazzi manco...:mad:
Me ofrezco como reponsable excursion a Pompeya.
Lo que no me queda claro, es, si las entradas a Pompeya, se tienen que pagar cada uno a la llegada a Pompeya, o no.:o
Yo no conozco el barco, pero si os parece bien, podriamos quedar para que me entregueis el dinero en la pista de basquet.(Dani, tu que te conoces el barco,¿que tal te parece la pista de basquet?). Si nadie dice lo contrario. el dia 10 (dia de navegacion) en la pista de basquet a las 11:30 OK?;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 09:10 #988406 por saalva
Respuesta de saalva sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Buenos días, me ofrezco como ayudante de Paco y Encarni para la excursión de Pompeya, un abrazo ya queda poquiiiiiiiiiiiisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 11:41 #988572 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Bueno ya tenemos voluntarios para Pompeya.En cuanto al dinero yo creo que es mejor hacerlo el primer día que todavía estamos en Barcelona y los móviles estás operativos con tarifa económica.Tened en cuenta que cada responsable de autobús sólo tendrá que recoger el dinero a 8 ó 10 personas,es decir uno por familia y la pista de basket está un poco fuera de la zona de paso del barco(va ha parecer que estamos trapicheando).Lo suyo yo creo y es lo que voy ha hacer es contactar con los móviles con cada uno de los que vá a mi autocar y citarme con ellos a lo largo del día, creo que es lo más simple.
Por otro lado la entrada de Pompeya la pagamos cada uno en la taquilla que es un momento y ya está.Así lo hicimos el año pasado y fué muy rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 14:12 #988730 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
paquillo,los pañuelos han quedado de fabula, el azul esta muy acertado. ENHORABUENA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 14:19 #988737 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Paco sentimos mucho la mala pata ( o deberiamos decir el mal hombro) que has tenido, si necesitas ayuda para llevar las cervecitas solo tienes que pedirla que te las sevimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 14:24 #988741 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Mi hermana fue el año pasado en el Jewel y me ha comentado que para meter wisky o algo similar en el puerto de Barna lo mejor es meterlo en botellas de bebidas isotonicas por que al ser de diferentes colores ( el liquido ) pasa mas desapercibido ya que si que pasa por escaner y te lo pueden confiscar. JO, parecemos contrabandistas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos