Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

04 Mar 2009 15:06 #865378 por masencio
KKX2 wrote:

SALUDOS A Tod@s:

Repasar ELI, TZU, JORDIPUNTO.... a ver si està correcto (parreglarlopalaAgatha)

KKX2


Hola KKX2

CRISTINA=JORDIIPUNTO=ELI (SON 7) son los mismos pero se mueven mucho y parecen mas:D

Los que faltan por confirmar son todos los malaguitas (como siempre), porque van a otro ritmo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 15:07 #865380 por masencio
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

A ver si arreglo lo de Berlin que los alemanes con la cerveza la estan liando:confused:

No habeis comentado nada de las fotos de la web e la calçotada, alguien se las ha podido descargar? espero que si.

Saludos

KKX2


yo no he podido (y me da mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa):confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 15:56 #865401 por Marlaina
KKX2: Tal vez no me he explicado bien, :rolleyes:esta mañana en la excursion de Berlin "Eli, 3 personas, y en notas ok# 736" Esto no es correcto. Ha de ser "Marlaina, 4 personas y en notas ok# 736 y ya lo hemos comunicado.
Ahora lo miro y en vez de Eli ....no está Marlaina.:confused: Continuamos con Masencio, sigo sin estar, luego Cristina con siete, que es lo mismo que Jordipunto y por ultimo Tzu y Marlaina sigue sin estar.:( Para que sirve tanto mensajito? Y tanta confirmación?
Que no hay problema que me quedo en el pedazo yate que de kgas pasando el dia. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 17:44 #865455 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Marlaina wrote:

KKX2: Tal vez no me he explicado bien, :rolleyes:esta mañana en la excursion de Berlin "Eli, 3 personas, y en notas ok# 736" Esto no es correcto. Ha de ser "Marlaina, 4 personas y en notas ok# 736 y ya lo hemos comunicado.
Ahora lo miro y en vez de Eli ....no está Marlaina.:confused: Continuamos con Masencio, sigo sin estar, luego Cristina con siete, que es lo mismo que Jordipunto y por ultimo Tzu y Marlaina sigue sin estar.:( Para que sirve tanto mensajito? Y tanta confirmación?
Que no hay problema que me quedo en el pedazo yate que de kgas pasando el dia. :cool:



Como dice Agatha a veces hay quien se mueve mucho y parecen que sean mas y otras veces no se mueve nadie.
En fin que si la he liao, lo deslio y llatà

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:00 #865520 por Ozú mi arma
Está visto que unos pelean en las trincheras con la bayoneta en los dientes y otros se llevan las medallas. Aquí todo el mundo felicitando a mi amigo Masencio y resulta que yo que fui el que en su día le dio el visto bueno a la Masía, supervisé la preparación de los çalsot, indiqué cuando había que sacar la carne de la parrilla, di una clase magistral de corte de jamón con la ayuda de Vicky, me bebí el orujo de hiervas, el vino, la cerveza, el cava y el disolvente de la pintura que estaba en el hueco de la escalera. Pues resulta que al final el merito se lo lleva Masencio simplemente por que lo organizó todo... valla tela tiene la cosa.

Los Malagueños hemos quedado en mi casa el sábado para hacer recuento de los gin tonic que nos beberemos y para decidir cuantos vamos a Berlín. También aprovecharé para contarles a mis paisanos que sin pensar que os lo tomaríais en serio os invité a los que quisierais a venir en Semana Santa a Málaga. Visto que no se os puede dar bromas, no tendremos más alternativa que montar un fiestón por todo lo alto para recibir a todos los que queráis venir. No sin razón el lema del escudo de Málaga dice: "Siempre en el Peligro de la Libertad, Muy Hospitalaria, Muy Benéfica, Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Málaga". Así que de momento propongo que me confirméis cuantos vendréis para calcular las sardinas que hay que comprar y para organizar el hospedaje.

En principio la fecha sería llegar el Jueves Santo a Málaga y regresar a vuestros queridos hogares el domingo. Claro está que esa es una opción, pero cada uno podrá indicar su disponibilidad o preferencia y el Carihuela decidirá posteriormente si lo expulsa del grupo o le concede un autógrafo suyo con dedicación incluida.

De momento creo que están confirmados: Masencio (4); Agata (¿Cuantos?) Francesc (4); Mapejulia (4); Vickypa (4). Corregirme si me equivoco y confirmar los que se quieran apuntar a la juerga.

Se informa de que Paco, nuestro malagueño más “castizo” dará un cursillo de lenguaje popular. Carihuela firmará sus fotos dedicadas a todas sus fans. Maderuelo hará una exhibición de tiro con onda y yo demostraré como puede una sola persona comerse las sardinas de todos los demás (salvo que venga Julter que tiene un record mejor que el mío).

Bueno como no me gusta ser muy extenso en mis post (jeje) terminaré agradeciendo a los Masencio por su hospitalidad. A David decirle que no se deprima que seguro que otro día se ponen malos todos sus adversarios y terminará ganando el campeonato de su barrio de padel. A Jordi le quiero decir que con suerte para semana santa hay que echarle un forjado reticular a uno de los tronos y por tanto ya tienes trabajillo en Málaga. A Julia, que no seas tacaña y ponle más lonchas de beicon a los bocatas de los futbolistas, que van a pensar que eres catalana. A Julio que se ponga a dieta unos días antes de la moraga de Málaga por que las sardinas engordan mucho. A Fransses que estoy mejorando la pronunciación y para cuando vengáis ya casi sabré pronunciarlo bien. A Viki que nunca hubiera podido cortar una paletilla comprada en la tienda de los 20 duros sin su ayuda. A Agata, que si necesitas un intérprete de Alemán para organizar lo de Berlín, que digo yo que alguno debe haber... A todos besos y abrazos, lo pasamos muy bien ese día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:15 #865531 por Ozú mi arma
Oye, se me olvidaba. Qué buenos que estaban todos los pasteles, valla si le pusieron pasión al asunto. Especial mención debo hacer del pastel de chocolate con almendras y avellanas que hizo uno de nuestros maestros pasteleros de la çalsotada. (Lo siento no recuerdo su nombre) pero me tienes que pasar la receta para intentar prepararla en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:18 #865535 por Ozú mi arma
Por último propongo que las confirmaciones de la Moraga de Málaga me las hagais a mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:42 #865553 por Francesc C.
"Querido" Joaquín

Gracias por vuestra invitación, pero creo que en Semana Santa nosotros no podremos ir a Málaga, salvo que consiga escaquearme de algún evento familiar (que ya me gustaría).

FranSSeS
PD: Lo de "querido" es sin derecho a roce (evitemos malos entendidos a tiempo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:51 #865557 por Marlaina
Ahora si!! Nos vamos a Berlin!! Muchas gracias
Ahora dormiremos tranquilos, jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:53 #865560 por Ozú mi arma
Francesc C. wrote:

"Querido" Joaquín

Gracias por vuestra invitación, pero creo que en Semana Santa nosotros no podremos ir a Málaga, salvo que consiga escaquearme de algún evento familiar (que ya me gustaría).

FranSSeS
PD: Lo de "querido" es sin derecho a roce (evitemos malos entendidos a tiempo)


No te preocupes, lo del evento familiar lo podemos arreglar y parecerá un accidente, así que al final podréis venir.

Respecto a "lo nuestro" no olvides que el roce hace el cariño y no hay nada tan bonito como el amor..

Adiossss querido Franssses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos