SALUDOS A Tod@s:
Repasar ELI, TZU, JORDIPUNTO.... a ver si està correcto (parreglarlopalaAgatha)
KKX2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s:
A ver si arreglo lo de Berlin que los alemanes con la cerveza la estan liando:confused:
No habeis comentado nada de las fotos de la web e la calçotada, alguien se las ha podido descargar? espero que si.
Saludos
KKX2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
KKX2: Tal vez no me he explicado bien, :rolleyes:esta mañana en la excursion de Berlin "Eli, 3 personas, y en notas ok# 736" Esto no es correcto. Ha de ser "Marlaina, 4 personas y en notas ok# 736 y ya lo hemos comunicado.
Ahora lo miro y en vez de Eli ....no está Marlaina.:confused: Continuamos con Masencio, sigo sin estar, luego Cristina con siete, que es lo mismo que Jordipunto y por ultimo Tzu y Marlaina sigue sin estar.Para que sirve tanto mensajito? Y tanta confirmación?
Que no hay problema que me quedo en el pedazo yate que de kgas pasando el dia. :cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"Querido" Joaquín
Gracias por vuestra invitación, pero creo que en Semana Santa nosotros no podremos ir a Málaga, salvo que consiga escaquearme de algún evento familiar (que ya me gustaría).
FranSSeS
PD: Lo de "querido" es sin derecho a roce (evitemos malos entendidos a tiempo)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
