Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo , en principio, había descartado la idea de presentarme como "responsable" del autocar, más que nada por respeto a vosotros, mi gente, a la que tanto quiero y a la que tanto le debo, pero, en fín, no puedo luchar contra la voz interior que en mí habita
Por este motivo, y a partir de este momento,abro una lista de candidatos para entrar en el grupo de elegidos para mi autocar; ya sabeis que no sólo valoro los regalos e invitaciones con las que acostumbrais a ganaros mi confianza, sino que en esta ocasión, tendré en cuenta muchos más aspectos psicológicos, sociales, artisticos y deportivos, así que , por ejemplo, gente que le llame a la pala de padel "raqueta" quedará automaticamente eliminada de la lista de candidatos.
Pero vayamos también a describir lo que se van a encontrar los privilegiados que vayan en mi autocar; en primer lugar, importante, la música; llevaré una selección de lo mejor del Fary, versioneado por Dimitri Karadurazov , y rumba catalana (Los Amayenko, estos en version original).Quedará terminantemente prohibido cualquier tipo de musica infantil, en especial las de Tallarines y Ranchitos ;la explicación o análisis exhaustivo de chistes deberá ser consensuada entre todas las sensibilidades del autobús, ..que hay niños chicos, por favor!!, además, se podrá elegir, previo incremento de 1000 rublos, ventanilla o pasillo así como salidas de emergencia. Por último pero no menos importante...se reserva el derecho de admisión a las pax , que, repito, hay niños chicos
Paco Málaga, Francesc, Dagarcialo, M...., y uno, que creo que se llama Tzu: Creo que os habeis equivocado de foro, ya que esta página web tiene habilitado un foro para vuestra especial sensibilidad, está en el apartado de cruceros específicos, ya sabeis, el 4º de ellos; Perdón si me he olvidado de alguno, pero sabeis que os quiero a TOD@S
Raulcargo, y en general, a todos los foreros del mundo: Gracias, por fín alguien se dá cuenta y valora lo mucho que trabajo, gracias
ALEGRIA, QUE NOS VAMOS DE CRUCERO YA MISMO![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estrenamos otro apartado. Actualmente tenemos:
Dover: sol + 8º
Copenhague: nublado + 1º
Warnermunde: nublado + 1º
Tallin: nieve - 5º
Helsinki: nieve - 3º
San Petesburgo: nieve - 6º
Estocolmo: sol - 2º
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Julio
Como esto no cambie vamos a necesitar un rompehielos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
