Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

11 Feb 2009 16:19 #855598 por Agatha
Ok Francesc.

He estado mirando algunas opciones para realizar el transfer, aunque es de momento a nivel informativo, todavía queda mucho tiempo. He estado haciendo algunos cálculos.

El autobús de Luton a Londres cuesta según la página web 9,99 Libras por persona (pone 2 libras, pero cuando vas a reservar el precio final es ese). Te lleva hasta Victoria Station o Marble Arch que cae un poco más cerca del hotel. De allí, metro, taxi o bus al Hotel.

Un minibús de 12 personas para Francesc C. (4), Patricia (4) y Alenjau (3) sale por 165 libras, repartido entre 11 me sale a 15 libras pax. Es algo más caro a simple vista, pero probablemente teniendo en cuenta la comodidad de que te lleven hasta el hotel sin preocuparte también es valorable.

He visto en la página que también llegan a Luton Garoelan y Garoelan 2 y Hay Pot, pero con una diferencia horaria de tres cuartos de hora. Si se contratara un bus de 34 personas son 210 libras, aún dividiendo por 21 ahora mismo creo que sale a 10 libras pax. De todas no vería problemas en esperar tres cuartos de hora, que no es casi nada, pero al no ir en el mismo vuelo si se sufren retrasos tanto de unos como de los otros sería muy difícil la coordinación de esos imprevistos, en el mismo vuelo no hay problema porque si se sufre por ejemplo un retraso estarán implicados todos los del mismo transfer. Creo que es mejor pagar algo más e intentar evitar incovenientes.

Los mismos precios servirían para Garoelan y Hay Pot.

¿Qué opináis los implicados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 18:25 #855655 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Agatha: Los implicados no se que opinan per yo creo que tienes mas razon que un SANTO/SANTA. El camino es este y es lo que trataba de manifestar en el rollete "que opinais". Como tu dices 3/4 de hora no son nada y el precio se lo merece. En caso de retraso en la salida desde Barcelona se envia un mensaje para los que lleguen últimos lo sepan y voilà..

Lo interesanto seria que todos estos minis viajes aeropuertos- HOTELES
se pudieran hacer a la misma compañia lo cual facilitaria, no ya la negociación de un mejor precio, sino tambien darian fuerza en caso de alguna incidéncia, como por ejemplo tener que esperar por que el avion llevara retraso.

Repito: Creo que es lo mejor. Que opinan los demàs?


PD: Hurra por Agatha!
KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 19:17 #855683 por Francesc C.
Que ingenuo, me había creído lo de las 2 libras. :mad:

Si fuera solo miraría más la pela, pero con dos niñas la comodidad del puerta a puerta (casi) no tiene precio, vuestro planteamiento me parece correcto.
Si es posible montamos un transfer privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 20:46 #855745 por juanlu100
Hola a Tod@s

KKX2 ya le he enviado un mensaje a masencio como dijiste, espero contestacion, si me puedo agregar a San Petersburgo o bien me pongo a iniciar con mas gente una ampliacion con Irina, de todas formas añadirme al grupo para las excursiones y demas cosas que se puedan organizar.

Yo no me apunte antes al foro por temor y si porlas moscas no salia el crucero, pero ya lo tengo contratado y es por eso por lo que me decido a entrar tan tarde para lo avanzados que estais. mi Agencia me hace todo los transfer de gatwick-dover el dia 2 y de dover-gatwick el dia 14, los ha cerrado en el paquete y los hace NCL, yo dudo en coger le de vuelta dover a gatwick aunque este cerrado, pues prefiero salir a ultima hora (9,30 o 10), y no desesperarme en el aeropuerto. ¿hay alguien que haga dover-gatwick el dia 14 o hay organizado algun transfer? es por no ir solos, sino seguramente contratare con quien os pongo mas abajo.

os aconsejo que para el transfer de aropuerto-london lo hagais en monovolumenes de 5 a 6 no hay mucha diferencia de precio y ganais en comodidad, evitais retrasos y esperas, ellos controlan los vuelos y no os cobran por los retrasos, los cinco hemos ido a londres desde el aeropuerto con esta compañia que os pongo y nos salio redondo.

www.airport-transfer-taxis.com/resources/

saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 20:49 #855749 por Capcom
KKX2:Sí hay que hacer un deposito en el hotel como es lógico en un grupo tan numeroso, mañana se cierran las reservas con los que estamos, después el hotel me mandara el presupuesto cerrado y una factura proforma que una vez de acuerdo todos, deberemos abonar una cantidad en concepto de depósito, esa cantidad de momento la desconozco, pero lo habitual es entre un 15 y 20 % del total, pero con los ingleses.... cualquier cosa/cantidad es posible.

En cuanto tenga la factura proforma te mando en escaneo de la misma para que la pongas en la web, y si estamos todos de acuerdo hacemos ingresos en la cuenta que se decida y "pa'lante", yo particularmente prefiero ir quitándome gastos ya, que dejar la cuenta tiritando en agosto teniendo en cuenta que tengo el capricho de pillar una latita pequeñita, pequeñita de caviar de beluga :D, pero cada economía es un mundo

Mañana me contesta sobre el transfer Londres-Dorver-Londres y sobre la posibilidad de que también nos recojan en los aeropuertos, todo en un pack, en este caso ya veremos como se reparten los importes a pagar. Creo que esta manera todo será mucho más fácil y cómodo para todos, pero lamento deciros que ando un poco perdido con las listas, menos mal que KKX2 lo tiene claro y me echará una mano (que vergüenza para un madridista...en fin)

¿Cómo lo veis?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 21:20 #855777 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

CAPCOM:
Sin verguenza. OJO no es un insulto:), quiero decir que no tegas reparos en pedir ayuda, en cuanto a los resumenes que salen en la web, si la gente informa bien y puntualmente estaran al dia y puede servir para planear el lio que tenemos

JUANLO100 aluego te contesto que me reclaman pa cenar. :eek:

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 22:14 #855831 por masencio
juanlu100 wrote:

Hola a Tod@s

KKX2 ya le he enviado un mensaje a masencio como dijiste, espero contestacion, si me puedo agregar a San Petersburgo o bien me pongo a iniciar con mas gente una ampliacion con Irina, de todas formas añadirme al grupo para las excursiones y demas cosas que se puedan organizar.

Yo no me apunte antes al foro por temor y si porlas moscas no salia el crucero, pero ya lo tengo contratado y es por eso por lo que me decido a entrar tan tarde para lo avanzados que estais. mi Agencia me hace todo los transfer de gatwick-dover el dia 2 y de dover-gatwick el dia 14, los ha cerrado en el paquete y los hace NCL, yo dudo en coger le de vuelta dover a gatwick aunque este cerrado, pues prefiero salir a ultima hora (9,30 o 10), y no desesperarme en el aeropuerto. ¿hay alguien que haga dover-gatwick el dia 14 o hay organizado algun transfer? es por no ir solos, sino seguramente contratare con quien os pongo mas abajo.

os aconsejo que para el transfer de aropuerto-london lo hagais en monovolumenes de 5 a 6 no hay mucha diferencia de precio y ganais en comodidad, evitais retrasos y esperas, ellos controlan los vuelos y no os cobran por los retrasos, los cinco hemos ido a londres desde el aeropuerto con esta compañia que os pongo y nos salio redondo.

www.airport-transfer-taxis.com/resources/

saludos :)


Hola Juanlu

Estoy esperando noticias de la agencia para ver si se puede incluir mas gente y que no perjudique el precio a los demas. En cuanto lo sepa te digo algo

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 23:07 #855886 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

JUANLU100:

Entra en la pàgina sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/avion-vuelta y veras que hay unos cuantos malagueños que salen
a las 5 de la tarde de Gatwick, pero de momento que yo sepa aun no han organizado el transfer. Pasito a pasito todo se andará.

Pregunta: Estais interesados en la excursión de Berlin? Es para añadiros


KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 23:41 #855922 por juanlu100
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

JUANLU100:

Entra en la pàgina sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/avion-vuelta y veras que hay unos cuantos malagueños que salen
a las 5 de la tarde de Gatwick, pero de momento que yo sepa aun no han organizado el transfer. Pasito a pasito todo se andará.

Pregunta: Estais interesados en la excursión de Berlin? Es para añadiros


KKX2


gracias a todos por vuestras respuestas.

en cuanto a la excursion a Berlin estoy indeciso, quizas mejor la opcion que planeais de por libre por zona de VARNEMÜNDE i ROSTOK. mas adelante os dire

mi horario de vuelos para que los apuntes son:

juanlu100 ( Juan Luis) 5 pax salida de gatwick a las 17,10 dia 14

KKX2 ya te vi tb que husmeabas como yo en las respuestas de BALTICO2008, a ver si nos salen bien lo de las "malas lenguas":D

perdona pero a ver si puedes cambiar el nombre de mi hijo de 13 años es juan luis tb sino se mosquea cosas de la edad...;) y se te aguanta que seas del Barça por el curre que llevas, pero permiteme la licencia "HALA MADRID"
( SORRY ES SUPERIOR A MIS FUERZAS):D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 00:41 #855954 por Paco Malaga
La ostia me he perdio... es increible lo que os cunde.

Como voy con unos malaguitas "to peritas" mas, les pregunto y a ver que hacemos con los transfer esos.

Óze debe anda liao porque no ze le ve er pelo. El guaqui zigue dando vuelta con el tornao, pero cuando lo localice lo comentamo. ( Lo siento pero el andalu me sale de mu adentro y no puedo evitarlo ).

En cuanto a la transferencia de la pasta del viaje, estoy deacuerdo. Por mi se hace ya a una cuenta que digais y asi nos vamos quitando cosas de enmedio... que cada vez que voy al mercaillo, me tiemblan la canilla de ve a mi muje usa la VISA.

Saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos