Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

31 Oct 2008 14:09 #818746 por Agatha
Luna23 wrote:

Buenos dias foro!

Agathaaa, me alegro de leerte por aqui, ya veo que ya tienes en marcha el crucerito para el año próximo. Ainss, que envidia, nosotros tendremos que esperar un poquito más de tiempo para decidirnos, que la Crisis de nuestro sector es muy mala..grrr..

De todas maneras, aunque nos gusta mucho vuestro crucero, creo que en caso de poder realizar alguno, hariamos el del NCL Jade que sale de Londres el dia 23/08 y nos deja en Barcelona el 05/09..pero bueno ahora mismo todo son ideas.

Muchos besos guapetona, y saludos al foro



Hola Luna... me alegro también de leerte!! si os animáis ya sabéis que aquí estamos. Un beso :):):)

Bienvenido Francesc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:12 #818880 por julter
Vaya pasada el ambiente :D
Pues nos presentamos nosotros tambien:
Julter somos Julio y Tere (37 y 38 años), de Barcelona capital con 2 niños de 6 y 4 años.
Por cierto, con lo de la web esto ya es una pasada!!

SUPER-BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS !!!:D

Masencio: ¿que tienes por ahí de las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 21:55 #819008 por larousse
Gracias a todos por la presentación!

mi hijo ya está alucinando:) incluso hoy ya estaba mirando los walkis para comunicarnos en el barco.. pero en fin todavia quedan 272 dias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 14:40 #819283 por Camilo
hola amigos y navegantes

nosotros tambien queremos hacer el BALTICO el año q viene, este hicimos FIORDOS NORUEGOS Y CABONORTE EN EL JADE, Y EL AÑO PASADO EL MEDITERRANEO EN EL JEWEL, somos de otro grupo, ODISEA, que el año q viene se van con a las islas griegas(yo ya las hice),por eso si todo va en orden espero poder acompañaros, pero necesito un poco de tiempo para poner andar la maquinaria, os tendre informados.

una pegunta ¿como haceis las reservas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 18:28 #819312 por dagarcialo
Buenas Tardes:

Me alegro que se vaya incorporando cada vez mas gente al foro ¡BIENVENIDOS A TODOS!

Julter, que cañero que eres, lo de MASENCIO no es de MASA, jajjajajaja

Este año,creo que tenemos que aportar todos ya que el "jefe", necesita colaboracion. Para eso estamos aqui.

Este año como el pasado, los de Madrid, volvemos a ser mimoria, pero la verdad que nos tratasteis fabulosamente.Espero que los que se vayan incorporando se sientan tan bien como yo el año pasado cuando nos incorporamos.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 21:44 #819355 por Capcom
masencio: Así que mayoría de Catalanes ehhhh!!!!.....Alaaaa Ma....:D
es broma, aquí tienes_neis ya un amigo de_del Madrid :)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 09:29 #819423 por Agatha
masencio wrote:

La excursion de San Petesburgo es bastante cara, ya tengo varios presupuestos pero estan todos alrededor de 170€ por adulto y 130/140 los menores. Aprovecho para comunicarlo a todo el mundo.


Ayer estuve haciendo un repaso por los foros, y estaba equivocada. Casi todos los presupuestos subían de ese precio de 170€, de lo más baratos que ví fue 180€. Nada quería comentarlo por lo menos.:)

Capcom
Catalanes....


masencio: Así que mayoría de Catalanes ehhhh!!!!.....Alaaaa Ma....
es broma, aquí tienes_neis ya un amigo de_del Madrid


Mi marido y mi hijo estarán contentísimos con los foreros del Real Madrid:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 10:04 #819826 por albertidolors
Holitas a tod@s!!!!

No sé como irá este año lo de las excursiones, pero repasando la ruta ayer, vi que no es como el año pasado en las islas griegas que nos teniamos que desplazar mucho para visitar los lugares de interes, me da la sensación de que en este crucero es más fácil visitar por libre las ciudades en las que desembarcamos.
Aunque no me hagais mucho caso, porque solo me lo he mirado muy por encima y de todas maneras, siempre me queda la voz de Masen ..... k es el entendio!!!!!!

Muaquis a tod@s!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 10:18 #819833 por masencio
Capcom wrote:

masencio: Así que mayoría de Catalanes ehhhh!!!!.....Alaaaa Ma....:D
es broma, aquí tienes_neis ya un amigo de_del Madrid :)

Salu2


Cuando dije catalanes pero abiertos.... era verdad, pero.... ¿del madrid? :mad:

jajajaa es broma,por supuesto

Es cierto Dolors este año pocas excursiones organizadas aparte de San Petesburgo, quizas Warnemunde.... pero no creo que vayamos a Berlin (o si) porque esta bastante lejos, pero la decision la tiene la mayoria, yo ya tengo presupuestos.... pero sigo en ello

Julter: No seas ansioso, tengo varios presupuestos de San Petesburgo todos ellos alrededor de 170€, pero estamos negociando un precio menor, no hay que tener prisa, hay que desgastarlos....

Por cierto aprovecho para felicitar a mi mujer Silvia que me estará leyendo, hoy es el santo de las Silvias..... FELICITATS ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 10:39 #819840 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

MACENCIO: Segun los "vikingos" mas veteranos tu eres el padre de la criatura que nacerà de aquí a 9 meses, aproximadamente.

Supongo que ya tienes una lista con los nombres y emails de los veteranos que repiten curso y que te faltan los que nos hemos incoporado en el presente curso. Si os parece bien y me haceis llegar una relación de nombre/edad/ciudad podemos incorporarlo a la web (sin apellidos ni emails ni telefonos por el tema de la privacidad).

Parece claro que la mayoria se decanta por visitar St. Petesburgo. Aunque aún falta mucho, quizá valdria la pena ir concretando quien i cuantos estamos interesados.

Tengo bastante información facilitada por MADOBECA que ha hecho el crucero este año: guias, transporte etc.

Seria interesante tambien ver como pensamos montarnos el tema de desplazamiento hasta LONDRES, segun ciudades de origen y la vuelta, asi como los transfer hasta DOVER.

Si es posible organizar algo (grupos segun origen y fecha de ida/vuelta..).

Tambien pienso que estaria bien, si teneis una foto de los que repetiis curso, ponerla en la WEB. Asi como cualquier información que alguno de vosotros qiera compartir con todos.

Aún estamos haciendo la digestión de las castañas y panallets y ya empiezo a pensar en el turron y las neules, pero es que soy muy goloso.:rolleyes:

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos