Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

29 Sep 2008 11:46 #802897 por anpau
Hola,buenos dias, Esther tú ya has reservado el viaje? nosotros estamos interesados que tenemos que hacer ya me diras,un saludo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 19:04 #803041 por montse dalmau
Vicenç ets un geni. Com has donat am la pagina? a mi no sem hagues acudit mai!!!!!

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 20:38 #803080 por isa68
montse dalmau wrote:

Vicenç ets un geni. Com has donat am la pagina? a mi no sem hagues acudit mai!!!!!


Totalment d`acord... ets increible !!!

No haré comentarios al respecto... puf!!! Estoy empezando a preocuparme...

SALUDOS GRUMETES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 20:51 #803089 por jos@n
Buenas a todos GRUMETES de agua dulce...y en especial a MONTSE DALMAU.

Perdona por el error cometido,que en ningun caso quise ofenderte,pero pobre de mi que cai en su trampa,al ver que la firma de los viajes era identica a la tuya,y sin poner nombre alguno todos los indicios eran para ti,ese post ya esta borrado,y espero que es@ individu@tambien se borre de este foro pues solo hace confundir al personal que lo que solo queremos es tener una buena relacion de amistad y ayudarnos en todo lo que podamos.


GRACIAS SANTI ,ISA, ALICIA Y DEMAS POR SABER QUE LO HICE SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE.

Bueno cambiando de asunto,que este ya huele.......ayer domingo fuimos a comer con unos " AMIGOS " y al regreso pase por ronda litoral al pasar por el puerto vimos al GEM como zarpaba, me hubiese ido hasta sin maletas.....otra vez sera.


Hasta otra que no veas como me he enrollao,jajaja:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 21:48 #803116 por capi.santi
1º-Que seguramente eres inteligente nadie lo duda,pero GENIO!!!!!!:eek:
2º-Que he copiado y pegado era obvio,pero no precisamente de la pagina
que sugieres;hay bastantes paginas mas donde encontrarlo(DISTRAETE)
3º-Parece ser que otros lo hicieron ya antes esto de plagiar:D
Pagina 196. EL CAVA CATALAN.
Mirar este enlace (casi al final);)

blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir....n_el_cava_y_el_champ

4º-Hasta tu mismo has plagiado en alguna ocasion(entretente)por no
nombrar los enlaces que sugieres como el de verificar la velocidad de
conexion:el cual tambien tiene los derechos y los reveses reservados:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:00 #803178 por montse dalmau
jos@n : disculpas aceptadas, la verdad es que no entendia nada.Despues varios grumetes me contaron como habia ido todo, y entendí tu confusion. Me alegra que todo se haya aclarado y que este personaje no consiga lo que persigue.
Vicens: per mi, si, que ets un geni
Capi.santi : no tienes nada mejor que hacer?

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:07 #803182 por capi.santi
Me gustaria hacer finnes pero no encuentro el sitio adecuado....
Me puedes sugerir alguno??;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:15 #803194 por CAP. santi
capi.santi wrote:

Me gustaria hacer finnes pero no encuentro el sitio adecuado....
Me puedes sugerir alguno??;)



jajajajja !!!! Que me parto.

Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:19 #803198 por montse dalmau
capi.santi wrote:

Me gustaria hacer finnes pero no encuentro el sitio adecuado....
Me puedes sugerir alguno??;)


si me dices de donde eres, seguro que si

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 23:34 #803205 por capi.santi
Que tal te parece VIASPORT??;)
PD:MANEL44 divertirse es con "v":D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos