Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

17 Jul 2008 10:30 #755407 por lullaby
Respuesta de lullaby sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s!!!!

Que digo yo que si juntamos el vocabulario en inglés de todos, supongo que legaremos al idioma entero, además el asistente en español está para algo........

Creo que eso no va a ser problema,,,,,,,,,,,,,, y las cestitas de cervecita seguro que nos ayuda a soltarnos con el idioma.

Entre todos seguro que lo tenemos solucionado.

Saludos.

qué bonito es estambul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 10:59 #755427 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muchísimas gracias Gressa y todos los que estais organizando el tema de las guaguas.

Por lo que he leido en el foro nuestra identificación será el lazo rojo ¿No?, aunque no me ha quedado claro el punto de encuentro, y la hora.

¿El pago lo haremos una vez en el barco o tenemos que ingresar dinero por adelantado?.

Saludos desde Murcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:02 #755433 por Capcom
Respuesta de Capcom sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buena pregunta Alquimia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:29 #755465 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!
El punto de encuentro será el día 11 a las 11 de la mañana en las salas Academia y Scalzi.
El pago de las excursiones se hará en esta reunión, cada representante de la familia, deberá llevar el dinero justo para cada excursión y se entregará a cada responsble de su autocar.
El precio exacto no se sabrá hasta el 1 de agosto. En que Gresa dé por finalizada la actualización de los guagüeros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:29 #755466 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

El encuentro sera el dia de navegacion (dia 11) a las 11 de la mañana en la sala Academia que esta en la cubierta 6.
Cada uno llevara en un sobre el dinero exacto de cada excursion con su nick y el nombre de la misma.

Saludos


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:32 #755468 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pues eso, siempre llego tarde.....[V]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:09 #755507 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
[Buenos días compis!!!

Veo que lo de las excursiones está que arde.... Ke bien!!![:D][:D][:D]

Esto es un mensajito para los que llevan niños en la guagua III.

¿De que edades teneis los churumbeles???? La mia es una chicarrona de 12, lo pregunto porque está mu interesada en saber edades de compis de excursión para colegueo y esas cosillas....[:D][:D]


Besis para tod@[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:15 #755515 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Marimargui:
Yo tengo uno de 11 y otro de 4 y voy en la Guagua 3.
Muhchas gracias a todos por contestar tan rápido. Veo que estamos ansiosos por embarcar.

Salu2 desde Murcia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 12:22 #755524 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!

YA HE COMPRADO LOS LAZOS...TAL Y COMO OS DIJE ME HE AVENTURADO Y HE COMPRADO 25 METROS DE LAZO ROJO...TOOOMA YAAAAA!!!! ASI QUE SI ME APURAS HAY PARA TODOS...PERO EN PRINCIPIO YO LO HE COMPRADO PARA LOS OLVIDOS..LOS QUE LOS PIERDAN Y PARA LAS CESTAS DE CERVEZA..QUE CON TANTA ACEPTACIÓN DE LAS FAMOSAS CESTAS...NO NOS DA CON 25 MERTROS..JE JE JE.

POR CIERTO...HABIA DOS MEDIADAS...1,8 CM Y DE 2,50 . YO LO HE COGIDO DE 1,8 CM PORQUE LA OTRA ME PARECIA MUY GORDA...Y EN ESTA DE 1,8 CABE PERFECTAMENTE EL NOMBRE...NICK...Y TODO....
AH! HE COMPRADO UN PAR DE ROTULADORES PERMANENTES.....NEGROS...PARA ESCRIBIR EN LOS LAZOS...HE HECHO UNA COMPROBACIÓN Y QUEDA BIEN!!!

ASI QUE NADA MAS...VAMOS RESTANDO DIAS ...

AH! NO PROBLEM POR EL INGLES...AQUI UNA SE MANEJA ALGO PERO EL EFECTO CERVEZA COMO HABÉIS DICHO ES UNA PASADA PARA CUALQUIER IDIOMA....

BUENA MAÑANA A TODOS...

MAMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 13:24 #755590 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gresa y Xaloc, teneis una nueva incorporación, se apoda sevillano buscarlo que está en otro apartado de aqui mismo


Saludos

Archivo Adjunto:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos