Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

03 Oct 2009 12:16 #1033090 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Estupendo Fbv o Fbi ;), nos vemos el domingo, ahora solo falta Miriam
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 18:22 #1033180 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas GUAGUEROS como dice PEPE donde estan esos 3 buses.

CARINAE Animaros y veniros a PORT AVENTURA, como ya le explicado a RAUL de GUAGUEROS seremos: PEPE-BELEN, PILUCA-JOSE y las crias, FRANK-MAMEN, XALOC (Trini Y amigas), ESTEBAN-MIRIAM y FRANCESC-McARMEN y los crios. Animos y besos.

Al resto manifestaros: RISAMA, GRESA, SANDYDOC,HALL9000,SEVILLANO,TULKAS, ETC.

PD: Esperamos informacion sobre lugar y hora para la quedada.

SALUDOS.

:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 22:38 #1033546 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas noches a tutilimondi!!

claro que si!! contad con nosotros!!! una quedada así no nos la podemos perder por nada del mundo!!

FBV- Me alegra saber que al final si que vendréis!! tremendo!

CARINAE- No se si recibiste mi sms, de no ser así, te animo desde aquí a que os vengáis!! Hace mucho que no nos vemos y no puede seguir así! Ademas, yo quiero ver a mi fantástico Raúl Jr.!!

Al resto, animaros!!! Nos vemos ahí!!

Ya concretareis lugar y hora!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 22:50 #1033552 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
holaaaaaaaaaaaaaaaa,perdonar mi ausencia, pero la verdad es que he tenido un problemilla con este aparatito y cuando escribia y daba respuesta no se registraba hasta que me lo han arreglado.
Que envidia me dais con la movida del Puente, nos hubiera gustado ir pero ya lo teniamos planificado con unos amigos pero para el proximo contar con nosotros y espero que sea pronto y si no para el crucero a las Islas Griegas.
Apopa aparte del difraz y todas las pinturillas llevate pañales para no mearte
de risa y a Jose lo difraza de cagao, porque el Pepe seguro que la arma.
Bueno besitos para todos y haber si se animan los demas guagueros.
Gresa manifiestate y como llevas lo del proximo crucero que comentaste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 18:33 #1034192 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos :

Ya tengo los horarios , teneis dos opciones 1ª a las 10:30 en la puerta del hotel (Salauris Palace) esta en :Av. Països Catalans, s/n E-43840 - Salou - Tarragona España ,a 10 Km de Tarragona , a 10 Km del aeropuerto de Reus , Teléfono: (34) 977 38 89 08 . Asi podeis intentar aparcar cerca del hotel y no tendreis que pagar el parking de Port Aventura ó 2º en la taquilla de Port Aventura a las 11:00 , como ustedes decidais .

Risama : me alegro de leeros , buena idea para los difracez , jejejeje y otra cosa no se por que dices que yo la voy a armar con lo sero que soy , jejejeje . Besos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 23:24 #1034334 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PEPE Mensaje recibido, pero creo que a las 11 h., es tarde el horario de apertura es 10 h y cierran 19 h. nosotros cada año hivamos en septiembre (hace 3 años que no vamos) y cerraban 22 h y subiamos a todo pero casi nos faltaba tiempo para repetir en algunos sitios, ten encuenta que hay que comer en el parque y segun la gente que haya hay bastantes colas para subir a los sitios habeces tienes colas de 30-45 minutos.
Habeis quedado si la gente va por libre dentro del parque y donde comer etc.?
Lo mas seguro que nosotros a las 11 h estemos dentro del parque, pero si no nos despistamos a las 11h estaremos en la entrada pero por dentro esperendo a los Guagueros.Ya te llamare el mismo dia al movil para decirte algo, si no lo llevaras llamare a APOPA.

Al resto de Guagueros hasta muy pronto que poquito.

:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 00:08 #1034346 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Pepe te digo que la arma porque tienes mucho arte y lo vais a pasar pipa, dale muchos besos a Belen.
Apopa como llevas los difraces, cuentaaaaaaaaaaaa algo antes de que te vallas ¿vale?
Xaloc que fotos mas bonitas ha hecho en tu crucero te lo has currado bien
y yo viendolas es como si hubiera estado con vosotras, besitos y abrazos para todas.
Gresa manifiestate que te estamos esperandoooooooooooo.
Fbv anima tu tambien, que tu si que sabes hacerlo, recuerdo para toda la familia
Bueno guagueros hasta pronto
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 10:36 #1034424 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fbv,
el parque estos días cierra más tarde, a las 24 horas. Mirate este enlace, en la parte derecha clica horarios.

www.pafans.com/info/calendarioshows/#halloween

Saludos, nos vemos ya mismo.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 10:40 #1034427 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Risama,
que bien verte otra vez por aquí, muchas gracias por tus comentarios. La verdad que ha sido un crucero inolvidable, no me cansare de recomendarlo, hasta ahora para mí, mi mejor crucero.
Saludos y para tus amigos tb.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 21:57 #1035019 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches.

XALOC Tienes razon perdon por el error pero si cierran a las 24h. los sabados y domingos, el resto de dias si es a las 19h.

RISAMA Maru Como estais? venga animaros a venir con tus amigos, da recuerdos a Jose, Pepe y Ana.

Saludos y hasta el domingo.

:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos