Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

23 Ago 2008 02:00 #783073 por zer
Karina wrote:

sabeis algo...muchos de vosotros haceis que uno vuelva a creer en la gente...de veras


Bueno, mira, yo, la verdad, de la buena, espero que, aunque parezca sorprendente, todo salga bien. Con eso me conformo. Hay, creo, que saber conformarse con lo mínimo y si llega más, beinvenido sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:00 #783074 por mari78
venga animate ,que nos quedan solo horas para conocernos y nos daremos un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:01 #783075 por zer
mari78 wrote:

seguro que si,pero sabras quien es pepe y quien benito?


No tengas ninguna duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:02 #783076 por Karina
Chicos, animada estoy...y a gustito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:02 #783077 por zer
Karina wrote:

mañana salgo ya para Barcelona...espero que el domingo no nos llueva...


Según dicen (habrá que creerlas) Vicky y Maite, hoy estaba lloviendo, y el domingo, por lo que parece, saldrá el sol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:02 #783078 por mari78
!!!!!!!mollassssssssssss!!!!como os lo montais,nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:04 #783079 por Karina
Tengos unas ganas locas de poneros caras a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:05 #783080 por mari78
zer wrote:

no tengas ninguna duda.


¿y si te engañamos?:d:d:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:06 #783081 por Karina
Parte del grupo ya está en Bcn y hoy hemos hablado y dicen que llovia a cantaros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 02:07 #783082 por zer
mari78 wrote:

¿y si te engañamos?:d:d:d


Intentadlo, estará divertido (a eso vamos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos