Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

04 Ago 2008 22:17 #772812 por freestyle cruiser
buenas noches a todos. Yo prefiero no mirar el termometro, pero es verdad que por aqui es dificil ver mucha gente por la calle antes de las 8 de la tarde. El suelo arde bajo los pies, a las 6,30 en moto he sudado como un pollo. La piscina se convierte en un bien de primera necesidad. Nos quedan 20 dias..y todavia no se cual es mi camarote jooo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 22:18 #772813 por zer
Tenemos pendiente poner en cada autobús un <u>encargado</u>
que recoja el dinero y lo entregue al conductor, además de comprobar, a la vuelta principalmente, que no falta nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 22:21 #772818 por freestyle cruiser
La ultimas incorporaciones agradecemos la informacion de interes que volveis a poner.
Zer, como te llamas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 22:27 #772820 por Valli
Txema habrá que ir entonces a la Pizzeria di Mateo, veo que es la que estará abierta.
Fredi voy a lerme lo que has colgado de NCL.
Si nos queda pendiente el tema de los encargados, todo lo que podamos adelantar desde aquí mejor así el dia de la reunión será más rápido no ?? y totalmente de acuerdo en que asista un representante por family.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 22:58 #772834 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por freestyle cruiser
<br />La ultimas incorporaciones agradecemos la informacion de interes que volveis a poner.
Zer, como te llamas?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Sonia/Miguel, me llamo Txema.

En la lista que pongo a continuación está el nombre de cada uno, con su correspondiente Nick:




Alfredo a Secas/Fátima y Alfredo.

Aliget/Susana y Jose Mari; Raquel y Vicente.

Aluarlos/Noelia y Kike.

Amamely/Amalia y Boni.

Albivan/Herli, Jose, Paco, Herlinda.

Brugal/Doli y Andrés.

Caralos/Marina y Carlos.

CGO/Claudia, Gemma.

Damutra/David y Eva.

Espadula/Prisca y Sergio; Maria y Cele.

Ferdy/Vanessa y Fernando.

Fran001/Conchi y Fran.

Fredi/Isa y Alfredo.

Freestyle cruiser/Sonia y Miguel.

Jose Luis Jimenez/Mari Jose y Jose Luis.

Jouy/Pilar, Quim, Laia y Jordi.

Julio Diegues Soto/Ani y Julio.

Luna23/Pepi y Jonathan.

Madelarco/Mari Angeles, Marta y Miguel angel.

Malondini/Raul.

Mari78/Mari y Pepe.

Mater/Tere y Benito.

Mcf/M. Carmen y Antonio.

Mpi/Maria del Mar.

Nonina/Elena, Javi, Diego, DAvid, Silvia, John.

Nina2000/Fina y Toni.

Nuriapalpe/Nuria.

Obascu/Olga y Pedro.

Pakus71/Marta y Paco.

Pampero/Paqui y Salva; Dori y Alfonso.

Paris Chic/Vicky y Jaime.

Parischic 2/Isa y Manel; Miriam y Ramón. David.

Paris chic 3/ los "abueletes": Manuel,Angela, Pilar y Pedro.

Pepet/Mª Ángeles y Pepe.

Peterestela/Peter y Mayka.

Rosamperich/Rosa y Enrique.

Rosger/Rosa y Gerardo; Paqui y Toni.

Sanfrix/Esperanza, Teresa, Inma, Pius, Jose Manuel, José Mª.

Sissi 36/Karina y Orlando.

Smdjol/Silvia y Juan Carlos.

Trigueño/Amparo, Gloria, Mª Carmen y un servidor Juan Carlos.

Valli/Maite y Siscu; Alicia y Toni; Kima y Paco.

Vienpo/Esther y Conrado;

Yolifeva/Yolanda y Eduardo.

Zer/Marta y Txema

¿Alguien falta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 23:03 #772839 por Valli
Yo sigo con las pizzas

www.pizzeriadimatteo.it/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 23:04 #772840 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />
Si nos queda pendiente el tema de los encargados, todo lo que podamos adelantar desde aquí mejor así el dia de la reunión será más rápido no ?? y totalmente de acuerdo en que asista un representante por family.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No tengo a mano (está en otro ordenador) la lista con los nombres de los particpantes de cada autobús.

En el que vamos nostros, el número 1, pienso que Maite es la persona adecuada para hacer de <u>Encargada de Autobús</u>.

Falta adjudicar el de los otros 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 23:05 #772842 por zer
Maite, aunque estemos de comida hasta el gorro, en el crucero, no me pienso perder una buena pizza napolitana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 23:10 #772846 por mari78
[8D]hola a todos,Txema es imprescindible probar la pizza napolitana,aunque luego nos parezca mejor las de aqui.



yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 23:10 #772847 por pampero2
Hola a todos,a los nuevos,a los viejos y no tan viejos,a los jovenes,a los niños,a los bebes,a los abuelos y a los tios,en fin a todo el mundo,ya estoy aqui.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos