Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona

05 Jun 2014 23:10 #1811240 por pucela2011
Respuesta de pucela2011 sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona

hyapatia escribió: Pues nada..nosotros igual,sin niños...pues a ver si no hay problemas con las eccursiones de epc...Saludos..si queréis contactar por aquí estamos.

Hemos quedado con mas gente a las 23:00 en el Great Outdoors en la cubierta 15, el domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 07:32 #1811304 por hyapatia
Respuesta de hyapatia sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Ok...pues nos pasamos por ahí!! saludos...
P.D. qué es eso del Great Outdoors? supongo que alguna sala exterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 10:27 #1811334 por pucela2011
Respuesta de pucela2011 sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona

hyapatia escribió: Ok...pues nos pasamos por ahí!! saludos...
P.D. qué es eso del Great Outdoors? supongo que alguna sala exterior.


El bar de la piscina (el de toda la vida), que esta en la planta 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 19:50 #1811501 por hyapatia
Respuesta de hyapatia sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Pucela..qué excursiones habéis reservado y con quién?..ya comenté que nosotros haremos la de Capri por libre y las de Florencia-Pisa,Roma,y Cannes-Mónaco con EPC..Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 20:26 #1811509 por pucela2011
Respuesta de pucela2011 sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona

hyapatia escribió: Pucela..qué excursiones habéis reservado y con quién?..ya comenté que nosotros haremos la de Capri por libre y las de Florencia-Pisa,Roma,y Cannes-Mónaco con EPC..Saludos.


Nosotros hacemos todo por libre desde hace tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2014 12:59 #1816403 por hyapatia
Respuesta de hyapatia sobre el tema NCL Epic salida 8/06/2014 Barcelona
Pues por allí nos pasamos y no había nadie..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos