Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 2 de septiembre de 2012

26 Ago 2012 17:08 #1639425 por vincenso
Respuesta de vincenso sobre el tema Re: EPIC 2 de septiembre de 2012
perdonar pero quise decir que queria visitar monaco, no se donde parara el barco para hacer esa visita pero la indican en el libro del viaje no se si me entenderan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 19:34 #1639880 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: EPIC 2 de septiembre de 2012
Hola Vincenso,

Si quieres visitar Mónaco, la mejor opción es ir en tren desde Cannes si la quieres hacer por tu cuenta.

El barco fondea en la bahía de Cannes. Os trasladarán en los tenders hasta el puerto de Cannes. Te aconseja reservar plaza en uno de los primeros tenders que salgan (puedes hacerlo desde la propia TV del camarote). De ahí debes ir hasta la estación de tren. Cuidado con los horarios, ya que creo que hay unos 50 minutos de tren entre Cannes y Mónaco.
Te dejo en el enlace a la página web de los ferrocarriles franceses para que puedas consultar los horarios :

www.sncf.com

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 12:44 #1640199 por vincenso
Respuesta de vincenso sobre el tema Re: EPIC 2 de septiembre de 2012
holaaaaa muchas gracias,me gustaria conocer gente que vaya en ese barco para si se puede organizar un grupo de la gente que vaya a visitar ciudades en las que hace paradas el barco y no quiera hacerlas con excursiones contratadas hacerlas por libre.son muy caras y no ves muchas cosas porque se ponen a explicartelas de fechas y demas los sitios que vas.lo unico es que si vas por libre tienes que estar atento a la hora y volver temprano.bueno ya me decis alguno si quiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 21:13 #1641658 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: EPIC 2 de septiembre de 2012
FELIZ CRUCERO!!! Os deseo mucha diversión!
El siguiente usuario dijo gracias: apano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 07:31 #1641725 por ferny1010
Respuesta de ferny1010 sobre el tema Re: EPIC 2 de septiembre de 2012
Muchas Gracias!!!!!!

ya ultimando los ultimos preparativos

Un saludo

Voyager of the seas agosto2007
Navigator of the seas mayo2008
Liberty of the seas abril2011
Ncl Epic septiembre2012
MSC Divina Enero 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 10:02 #1641755 por emilioypilar
A nosotros no nos avisaron pero gracias, ya hablaré con los de la agencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos