Hola ISMAEL,
nosotros somos una pareja q viajamos en el NCL SUN, también zarpando el 31/Mayo. Nos interesa integrar un grupo para las excursiones de agencia en San Petersburgo.
En los otros puertos preferimos ir por libre, con gente de habla hispana (aunque yo hablo alemán e inglés).
Favor informarnos si ya hay otros interesados.
Saludos
MANUEL
1971 COSTA Med; 1983 CARNIVAL Caribe Oriental; 1993 RCI Caribe Occ. y + 12 cruceros por Báltico, Mar del Norte, Med, Adriático, Islas Griegas, Hong-Kong, Caribe, Chiloé y TA, mayormente con NCL.
Next: RCI LOTS BCN-FLL; en 2015: TA MIA-BCN; TA Europa-Florida y B'Aires-Cabo de Hornos-Valparaíso