Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011

20 Jul 2011 14:56 #1464611 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Nosotros también vamos a pagar ya las excursiones. Creo recordar que dijeron que lo de la visita a la casa de la Virgen lo trataremos allí y se hablará de la otra posibilidad. ¿Era así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 16:05 #1464677 por Jade11
Respuesta de Jade11 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos: yo ya he pagado y he recibido los billetes y el itinerario. Todo lo explican muy claro. En Efeso nos recogen a pie de barco pero en Atenas tenemos que ir a la aduana. Imagino que será fácil de localizar. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 08:39 #1465231 por alcalaina
Respuesta de alcalaina sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos,

Nosotros vamos a pagar hoy las excursiones, ya está todo en marcha!!! Les voy a comentar también que preferimos ver Izmir y no la casa de la Virgen María.

Ara, bienvenida al grupo. Nosotros vamos con una peque de 23 meses, y vamos con unos amigos que tienen una niña de 22 meses también, así que ya tienen compañía para juegos....

Por cierto, alquien ha podido conseguir el diario de abordo del Jade??? Sería bueno saber lo que hay planificado. Por cierto que nosotros estuvimos con el Gem hace 3 años, y nos encantó el barco y la compañía.

Saluditos a todos!!!
Inma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 09:14 #1465250 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
ya tengo todo pagadito y con la documentacion lista,para irnos al barquito ¡¡¡que ganas tengo!!!
lo de los diarios de a bordo,tengo los del año pasado,pero no os preocupeis,todas las noches colocan el diario del dia siguiente en vuestro camarote ,por lo que podeis enteraros de todo lo q ocurrira.
referente a Atenas no os preocupeis,cómo no vamos sólos hay q ir a la aduana,se pregunta,y se sigue a la gente cómo corderitos ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 12:05 - 21 Jul 2011 12:06 #1465400 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
ATENCION!!!!NECESITO SABER LOS Q HABEIS PAGADO Y LOS QUE PENSAIS PAGAR LAS EXCURSIONES,CON LOS NOMBRES DE QUIEN HAYA HECHO EL PAGO,ME EXPLICO,ME HAN LLAMADO DE EXCURSIONES Y PARA ELIMINAR VIRGEN MARIA,Y VISITAR ESMIRNA,TIENEN Q VER SI SOMOS TODOS DEL FORO,Y SI ES ASÍ,NO HABRÍA NINGUN PROBLEMA.
EN EL CASO DE QUE HAYA ALGUIEN Q NO ESTE EN ESTE FORO Y SI HAYA PAGADO LAS EXCURSIONES,SE VISITARIA VIRGEN MARIA ,PERO SE PUEDE HACER MAS CORTITA Y LUEGO VISITAR ESMIRNA ¿VALE?
MANDARMELOS UUURRRGGGEEENNNTTTEEEEEEE!!!!!!


]NOMBRE CON EL QUE SE HA HECHO EL PAGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 13:02 #1465428 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Ya tenemos todo pagado y con los itinerarios y horarios en el bolsillo. Aparece en el itinerario la casa dela Virgen. En la agencia nos dijeron que si había consenso en el grupo no tendríamos problema para cambiar el itinerario, pero ahora no dice nada del tema. Quizás habría que tratarlo con el guía en el mismo autobús. ¿Sabéis algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 13:04 - 21 Jul 2011 13:32 #1465431 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Somos 4 para las excursiones de Atenas y Efeso. También preferimos dejarnos de casa de vírgenes y ver Esmirna.
Cuenta con 4 para las dos excursiones.
Te he mandado un correo interno con el nombre de los billetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 18:55 #1465695 por alcalaina
Respuesta de alcalaina sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola Elena

Te he mandado un privado con nuestros nombres, ya tenemos billetes y todo pagado

Saluditos!!!1 Inma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 21:06 #1465815 por ledoromay
Respuesta de ledoromay sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola Elena, vamos 4 a Efeso. Ya lo hemos pagado, te envié un privado con el nombre de la reserva.
¡¡¡¡hasta pronto!!!

Saludos a todos
Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 21:55 #1465862 por anuki
Respuesta de anuki sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
hola Elena , nosotrs somos 5 , estamos pendientes de pagar pero todavi a no lo hemos hecho , hasta pronto ana taillefer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos