Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

12 Jun 2011 18:19 #1431071 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Lucero y Miguel escribió: viendo el foro de regreso hay una idea que me parece ingeniosa:
:silly: Para que no os perdáis entre la multitud de turistas en Italia , yo os aconsejaría una gorra con el nombre del grupo.. así las cabecitas serán bien visibles!!!

Es buena idea, también se puede acordar que sean todas del mismo color ¿no?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:20 #1431072 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Vanessa83 escribió: Lo primero, muchas gracias a Antonio Jesus por rescatarme de otro foro y abrirme esta ventana de información. Bueno he estado mirando toda la información que se ha colgado, y os agradezco a todos vuestra participación para aclarar dudas y ayudar.
En cuanto a lo de las excursiones que me comentó Antonio Jesus, ¿Caben dos personas más? Queremos ir a la excursión de Florencia-Pisa, a Roma y Vaticano, Y Napoles-Pompeya. Bueno como ya he dicho seriamos dos (Vanessa y Manuel Carlos) y con guia y con 2 auriculares. ¿Como lo tengo que hacer?
A mi novio le preocupa mucho que la agencia nos asegure llegar a tiempo al barco por la tarde. Es normal, espero vayamos con suficiente tiempo, no??
Es nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosos.
Una cosa que no he leido y me preocupa: como el barco es Americano, me gustaria saber si hay que llevar adaptadores de corriente electrica para cargar moviles, cámaras, etc.
Si alguien me lo pudiera decir, por favor!!!
Bueno, espero noticias. Un saludo!!!


Hola Vanessa, me alegro de verte por este foro. Bienvenidos a ambos.
Para poderte reservar las excursiones, necesito que me envíes un mail a mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándome a que excursiones quieres ir y cuantos sois. Ya se que esta información la has comentado por aquí, para para poder hacer un listado completo, y hacerte la reserva necesito que me envíes un mail.
Excursiones para Florencia-Pisa, todavía hay plazas, no muchas pero quedan. Para Nápoles si quedan bastantes, pero para Roma, ya tenemos los dos autobuses llenos. Te puedo poner en reserva, o a la espera de que se apunte gente suficiente como para llenar un tercer autobús.

Si tienes cualquier otra duda, comentanosla e intentaremos ayudarte entre todos.

Saludos, Antonio Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:23 #1431075 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Jejejej... nosotros la gorra no creo que la llevemos pero por otra parte tampoco creo que tengamos muchos problemas para encontrarnos no? Me imagino que la guía llevará una banderita o algo ásí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:25 #1431077 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Jejejej... nosotros la gorra no creo que la llevemos pero por otra parte tampoco creo que tengamos muchos problemas para encontrarnos no? Me imagino que la guía llevará una banderita o algo ásí

jajaja, yo tampoco me la iba a poner, se la iba a encasquetar a mi marido o a mi hijo, jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:32 #1431090 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
jajajajaj... qué ganas que tenemos de que llegue el día!!!! estamos todos como locos en el foro!!! jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:39 #1431106 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
PARA TODO EL QUE LE INTERESE EN LA PAGINA WWW.NCL.EPIC.COM ALUCINA CON LOS VIDEOS QUE TIENEN Y CON TODA LA INFORMACION QUE HAGA FALTA. YO YA HE COLOCADO COMO FONDO DE PANTALLA EL PARQUE ACUATICO QUE SE VE QUE ES ALUCINANTE , ESPERREMOS NO QUEDARNOS ATASCADO CUNDO ME TIRE ,JE,JE . O QUE SE OIGA ,GORDI AL AGUAAA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:52 #1431122 por jpascual
Respuesta de jpascual sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos,
Somos Pascual, Marisa y Jorge (9 años) de Zaragoza

Compramos el crucero este viernes para el 10 de julio y al mirar me he encontrado con 54 páginas que me han sido imposible asimilar en el fin de semana. Ya perdonareis.

Agradecer a todos el trabajo que habeis hecho y la gran cantidad de información que habeis recopilado.

Me gustaría poder contactar con aquellos que tengaís niños de 9 años mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No tengo fecebook.

No se si queda alguna plaza para los autobuses, informarme cómo esta el tema y si va a haber más autobuses,

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:07 #1431145 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
Bienvenidos a todos los que se están incorporando. Jpascual nosotros tenemos un niño que acaba de cumplir los 9 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:45 #1431186 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola chicos si si que salimos en ese tren jeje que bien, asi ya vamos juntitos.En la estacion ya nos conocemos, si quieres nos pasamos el Face y asi ya nos vamos conociendo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:47 #1431190 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

jpascual escribió: Hola a todos,
Somos Pascual, Marisa y Jorge (9 años) de Zaragoza

Compramos el crucero este viernes para el 10 de julio y al mirar me he encontrado con 54 páginas que me han sido imposible asimilar en el fin de semana. Ya perdonareis.

Agradecer a todos el trabajo que habeis hecho y la gran cantidad de información que habeis recopilado.

Me gustaría poder contactar con aquellos que tengaís niños de 9 años mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No tengo fecebook.

No se si queda alguna plaza para los autobuses, informarme cómo esta el tema y si va a haber más autobuses,

Saludos a todos


hola, y bienvenido al grupo.
El grupo es muy amplio y hay niños de todas las edades, con lo no creo que tengas problemas en localizar algunos de la edad del tuyo. Mi hija Irene tiene 11 años, y está recopilando messenger sobre todo de niñas de su edad. Si quieres su correo mandame un email y te lo digo.
En cuanto al tema de las excursiones, todavía quedan plazas para las excursiones de Florencia-Pisa (muy pocas) y para Nápoles-Pompeya. Los dos autobuses de Roma ya están llenos, pero estoy apuntando a gente, por si se apuntan suficientes como para un tercer autobús.
Para apuntarte, a las excursiones necesito que me mandes un mail con las excursiones que te interesen y las personas que iríais. Cuando reciba el correo te reservo las plazas.
Por si no lo has visto en el foro, te recuerdo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos, y bienvenidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos