- Mensajes: 93
- Gracias recibidas: 4
Es buena idea, también se puede acordar que sean todas del mismo color ¿no?Lucero y Miguel escribió: viendo el foro de regreso hay una idea que me parece ingeniosa:
Para que no os perdáis entre la multitud de turistas en Italia , yo os aconsejaría una gorra con el nombre del grupo.. así las cabecitas serán bien visibles!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vanessa83 escribió: Lo primero, muchas gracias a Antonio Jesus por rescatarme de otro foro y abrirme esta ventana de información. Bueno he estado mirando toda la información que se ha colgado, y os agradezco a todos vuestra participación para aclarar dudas y ayudar.
En cuanto a lo de las excursiones que me comentó Antonio Jesus, ¿Caben dos personas más? Queremos ir a la excursión de Florencia-Pisa, a Roma y Vaticano, Y Napoles-Pompeya. Bueno como ya he dicho seriamos dos (Vanessa y Manuel Carlos) y con guia y con 2 auriculares. ¿Como lo tengo que hacer?
A mi novio le preocupa mucho que la agencia nos asegure llegar a tiempo al barco por la tarde. Es normal, espero vayamos con suficiente tiempo, no??
Es nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosos.
Una cosa que no he leido y me preocupa: como el barco es Americano, me gustaria saber si hay que llevar adaptadores de corriente electrica para cargar moviles, cámaras, etc.
Si alguien me lo pudiera decir, por favor!!!
Bueno, espero noticias. Un saludo!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajaja, yo tampoco me la iba a poner, se la iba a encasquetar a mi marido o a mi hijo, jijijiisissiwa escribió: Jejejej... nosotros la gorra no creo que la llevemos pero por otra parte tampoco creo que tengamos muchos problemas para encontrarnos no? Me imagino que la guía llevará una banderita o algo ásí
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jpascual escribió: Hola a todos,
Somos Pascual, Marisa y Jorge (9 años) de Zaragoza
Compramos el crucero este viernes para el 10 de julio y al mirar me he encontrado con 54 páginas que me han sido imposible asimilar en el fin de semana. Ya perdonareis.
Agradecer a todos el trabajo que habeis hecho y la gran cantidad de información que habeis recopilado.
Me gustaría poder contactar con aquellos que tengaís niños de 9 años mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No tengo fecebook.
No se si queda alguna plaza para los autobuses, informarme cómo esta el tema y si va a haber más autobuses,
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
