Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

08 Jun 2011 22:03 #1427819 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

vemir escribió: Antonio Jesús,
Te acabo de enviar una solicitud de amistad por el facebook.
Un saludo.


Ya te he aceptado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:07 #1427839 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
nosotros tampoco somos de Barcelona y tambien iremos a un hotel alli la noche antes. Jejejeje...que ganas de que llegue el dia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:11 #1427854 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió:

vemir escribió: Antonio Jesús,
Te acabo de enviar una solicitud de amistad por el facebook.
Un saludo.


Ya te he aceptado.

Ya podemos chafardearnos y vernos las caras, jiji.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:14 #1427862 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Nosotros llegamos esa misma mañana en avión desde Málaga. Para los que lleguen en avión existe un autobús directo desde el aeropuerto hasta la plaza de Catalunya, cuesta creo 5€. También existe un cercanias hasta la estación de Francia, pero sale de la terminal antigua del aeropuerto. Si tu avión llega a la terminal nueva, hay que coger una lanzadera gratuita para pasar al otro terminal.
Desde ambos sitios, plaza Catalunya y estación de Francia, es económico coger un taxi hasta el barco, ya que son distancias pequeñas. Sino existe un autobús creo que lo llaman azul, desde la plaza de Colón, pero creo que vale 2€ por persona, nosotros somos 3 y creo que compensa coger el taxi.

Todo esto lo digo, porque quiero que nos espereis, que no se vaya a ir el barco sin que hayamos subido a bordo. Vosotros aseguraros jeje :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:29 #1427898 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Ya puestos podríamos ir con la cinta blanca antes de embarcar!!!! :P
Y así entrar todos juntitos en el barco, jajajaja
Por cierto yo pensaba estar allí sobre las 10,30h más o menos, o ¿es demasiado pronto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:37 #1427912 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Me parece que a partir de las 12 ya puedes hacer el check in. Pero he leido en algun foro que alguien dijo que habia gente antes ya en el barco. Nosotros iremos a medio dia. Y los demas E piratas, cuando vais a ir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 23:09 #1427950 por DAFADA
Respuesta de DAFADA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesús , lo primero de todo, decirte que estás haciendo un gran trabajo con la organización de las excursiones, te lo estás currando muchísimo, me gusta como lo explicas todo al detalle.
Nosotros somos un matrimonio y llevamos un bebé de 8 meses (supongo que este no paga, ya que no ocupa asiento), nosé si habrán otros niños tan pequeños como la mia.
Bueno nos gustaría, tuvieras en cuenta para las excursiones. Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 07:49 #1428059 por Dani_F
Respuesta de Dani_F sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola

Parece que el bus 2 se va animando, a ver si conseguimos llenar al igual que el 1.

Una cosa para los que habeis hecho mas cruceros. ¿Existe algun tipo de recomendacion en lo que a altura de cubierta para seleccion de camarote se refiere?.

Por otro lado a los que estais cruzando facebooks, comentaros que podeis crear un grupo privado con los pasajeros del 10/07/11, invisible al 'mundomundial' en que tratar temas con mayor privacidad, o al menos no publicamente. ( compartir direcciones de mail , y demas datos solo entre lso interesados, ya que al final esto lo puede leer cualquiera.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 10:37 #1428171 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Antonio e Isabel ya os tengo en el face.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:01 #1428192 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Dani_F escribió: Hola

Parece que el bus 2 se va animando, a ver si conseguimos llenar al igual que el 1.

Una cosa para los que habeis hecho mas cruceros. ¿Existe algun tipo de recomendacion en lo que a altura de cubierta para seleccion de camarote se refiere?.

Por otro lado a los que estais cruzando facebooks, comentaros que podeis crear un grupo privado con los pasajeros del 10/07/11, invisible al 'mundomundial' en que tratar temas con mayor privacidad, o al menos no publicamente. ( compartir direcciones de mail , y demas datos solo entre lso interesados, ya que al final esto lo puede leer cualquiera.

Saludos




Lo de crear un grupo privado, me parece genial, pues no me gusta comentar por el face que me voy de vacaciones, es via libre para los cacos. Pero no se como hacerlo, lo intentaré o si alguien sabe que lo vaya haciendo.
Un saludo piratas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos