Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

07 Jul 2011 21:48 - 07 Jul 2011 21:48 #1453247 por angieyfa
Respuesta de angieyfa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió: La familia no para de crecer. Hoy dos nuevas familias de viajeros que se apuntan a Pompeya.
Actualizo la lista. Saludos.

ANtonio Jesus, o sea que el correo que nos enviaste con el resumen de las excursiones ya no cuenta, verdad? Al actualizarse la lista, ya no corre el minibus?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 21:59 #1453278 por LORENMURCIA
Respuesta de LORENMURCIA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Buenas a todos, yo fui del 19 de junio al 26,no preocuparse por el tema de la quedada,nosotros fuimos el 1 dia con las pegatinas que hicimos de grupo tela marinera,y ibamos un montonazo con las`pegatinas puestas y no te dicen nada de nada,eso si no quedeis en waves bar por no se oye nada.Por lo demas que lo paseis bien porque el barco es como me dijo la de la agencia, un crucero de ensueño. QUE TENGAIS BUEN VIAJE UN SALUDO
El siguiente usuario dijo gracias: 123pilar123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:20 #1453553 por junazu
Respuesta de junazu sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
alguien sabe como se imprimen las etiquetas de las maletas
gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:22 #1453555 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
no hace falta que la imprimas, en la terminal te las dan de colores y alli mismo pones el nº de camarote, es muy rapido

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: 123pilar123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:29 #1453568 por junazu
Respuesta de junazu sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
gracias fani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:42 #1453575 por 123pilar123
Respuesta de 123pilar123 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Gracias. Es logico q no digan nada..... Si somos un grupo.... Nos ponemos las insignias d grupo q queramos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:57 #1453589 por DAFADA-2
Respuesta de DAFADA-2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
EN 48 HORAS....ESTAREMOS YA DENTRO...O CASI!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 11:31 #1453696 por jpascual
Respuesta de jpascual sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

celia.luque escribió: hola nosotros vamos tambien en ese barco, ya estuvimos con otra compañia y los taxis van a buscarnos al barco pero hay que juntarse para que slagan mas baratas las excursiones, contado con nosotros, somos un matrimonio y un niño de 9 años, un saludo


Nosotros también tenemos uno de 9 años, nos vemos el domingo,
Saludos,
Pascual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 13:52 #1453770 por celia.luque
Respuesta de celia.luque sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Pues un amigo para Rubén, nostros estaremos en la planta 15 entre 6 y 7 de la tarde en el bar wave como onso indicójAntonio Jesús, nos llamamos Celia y Jose y alli podemos hablar de tema excursiones, un saludo y nos vemos el domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 13:58 #1453771 por garraf
Respuesta de garraf sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Nos vemos el domingo en la cubierta 15, a nosotros nos ha todado un camarote de popa, de las 3 excursiones vamos con vosotros en dos de ellas, menos en la de Roma que no hay plazas, en esa vamos con excursionesparacruceros.com , la pena es no ir en todas las del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos