Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

13 Jul 2011 22:23 #1458899 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
calla, calla que te lo puse por facebook ya nose ni donde escribo jajaja. te lo he vuelto a enviar por aqui

Saludos y que tengais buen viaje

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 06:32 #1459001 por yaicar2
Respuesta de yaicar2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
buenos diasssssssss no se si me perdi algo, pero al final, vamos a quedar en algun sitio o nos pasais las horas de llegar al autobus en cada excursion ?????? SOLO 3 DIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 06:41 #1459008 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
:woohoo:

yaicar2 escribió: buenos diasssssssss no se si me perdi algo, pero al final, vamos a quedar en algun sitio o nos pasais las horas de llegar al autobus en cada excursion ?????? SOLO 3 DIAS


Yaicar,vas en el Tritones 2 de Florencia y Tritones 1 de Roma y Nápoles -Pompeya.

Estamos coordinándonos los responsables, para informaros por correo de lo decidido.

Como veo que estas en el 1 de Na´poles, tuve que enviarte anoche un correo dándote información, si no lo hice me lo dices, pues como varian las listas de una ciudad a otra se me puede pasar alguien.

Un saludo, que me voy en 3 horas....

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 06:53 #1459016 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola otra vez, por si se me hubiese pasado enviarle un correo a algunno de mis tritones, porfa me lo comentais por el correo, vale?, y si algun responsable se le pasa lo mismo os digo, ya que es un lio, pues no todos vais a todo , ni estais en el mismo nº de Tritones.

Hasta pronto.:P

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
El siguiente usuario dijo gracias: leticia yus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 13:57 #1459329 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Nosotros somos un matrimonio con un chico de 16 y una chica de 13 años, con ganas de conocer gente de su edad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 14:34 #1459358 por montse55555
Respuesta de montse55555 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola me gustaria si puede ser posible,,que me facilitarais la fomra de hacer las escursiones por nuestra cuenta,,ya que no encuentro el enlace donde ustedes lo hiceron,,gracias este año viajare con el epic con el mismo recorrido que ustedes,,gracias,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 14:50 #1459372 por CARLOS1111
Respuesta de CARLOS1111 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola yagox,

Mis hijos de 14 y 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 17:26 #1459546 por Carlosem
Respuesta de Carlosem sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Yagox, nostros tenemos una cria de 14 y tambien estamos interesados en ir formando un grupo de "criaturas", seguro que habrá mas de un preadolescente !!!. Me parece que nos podremos ver el domingo a la tarde en la reunión con Belen; yo soy el responsable del microbus Tritones III a Florencia y por lo que he visto tu tambien tienes la suerte de ser "responsable", así que podemos comentarlo.

Saludos

Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 20:47 #1459843 por sara23
Respuesta de sara23 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola!!!
Mas o menos cuanto creeis q se tardará en bajar del barco para las excursiones??
lo pregunto para calcular mas o menos a q hora levantarnos para q nos de tiempo a desayunar
y star en el lugar a tiempo sin hacer esperar a nadie y sin q me sobre tampoco una hora y me toque esperar a mi.... jejejej :P .

Nos vemos en 2 diiiiiass!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 21:34 #1459944 por leticia yus
Respuesta de leticia yus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Acabo de ver el mapa de metereología y aparece tormenta el domingo en Barcelona :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos