Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

29 Jun 2011 20:27 #1445647 por romanburu
Respuesta de romanburu sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola buenas noches. Romanburu somos Bego y Manolo y nuestras dos hijas, de Sevilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 20:52 #1445680 por romanburu
Respuesta de romanburu sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
soryel, buenas noches. Somos Bego, Manolo y nuestras dos hijas, de Sevilla. Mi nick es romanburu. Por favor, cuenta con nosotros 4 para la excursión a Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 21:03 #1445702 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Romanburu

DIDAD por favor puedes incluir a ROMANBURU en la tabla para la excursion de ROMA, .
Romanburu, recuerda que debes enviar un email con tus datos a cada responsable de las
excursiones. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 21:55 #1445835 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos:

Personas que han confirmado la excursion de Florencia/Pisa:

Alcavi - Personas 4 (2 adultos-2 niñas de 16 y 11) Elche(Alicante)

Soryel - Personas 4 - Dinamarca

Mykola - Personas 8 (4 adultos - 4 niños de 11,14, 17 y 17) Canarias y Barcelona

Un saludo
Loli Gómez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:14 #1445886 por pallars
Respuesta de pallars sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Soy Juan (PALLARS)

Loli : contar con nosotros para la excursion de Pisa-Florencia
Soryel: contar con nosotros para la excursion de Roma
Miguel: Lo mimo para la de Napoles- Pompeia

Gracias por vuestro trabajo en favor de todos los foreros


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:19 #1445899 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Pallars:

Enviame un email con los datos:
Pallars 2 Personas, me falta Nº Camarote y Nº Contacto.

Un saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 08:16 #1446074 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos, de momento los confirmados con el (OK)en Rojo.

Animo que el primer autocar lo llenamos rapido.

Aver si Pallars manda la confirmacion y creo que juanjo4 tanbién le falñta alguna confirmación.

Yo creo que también ire por mi cuenta en Roma.



imageshack.us/photo/my-images/30/sinttuloww.png/]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 15:29 #1446477 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos ,acabo de mandar los e-mails correspondientes a cada responsable de las excursiones,supongo que lo habre hecho bien ,si hay algun problema,por favor decidmelo.Nunca antes habia estado en un foro y la verdad es que lo encuentro fantastico.
Nosotros somos dos familias de Menorca:
Grabriel y Lucia y nuestros dos hijos,Ignasi de 11 años y Andreu de 9.
Jose y Toñi y su hijo Josep de 12 años.
Nuestro NICK es BILIAN.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 16:23 #1446549 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011


CONFIRMADOS (HAN ENVIADO SUS DATOS POR CORREO ELECTRONICO)
DIDAD
ALCAVI
BILIAN
MNR
JOMUSAN
SORYEL
PALLARS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 16:42 #1446582 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Didad

Ahora si que estoy confundida
Antes en la tabla, habian mas apuntados a las excursiones. Por ejemplo a la De Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos