Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ADOLESCENTES EN EL JADE 29 AGOSTO

19 Jul 2010 17:34 #1255981 por ELENARL
HOLA,SOY ELENA Y MIS HIJAS DE 18 Y 15 QUIEREN SABER QUE CHICOS/AS VIENEN EN NUESTRO CRUCERO,PARA HACER UN GRUPO[/size] :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 11:22 #1280027 por cocheta
Respuesta de cocheta sobre el tema Re:ADOLESCENTES EN EL JADE 29 AGOSTO
Hola Elena: Yo soy Mª Jose y viajo con mis dos chicos Arturo 17 años y Maria 13, espero que se hagan amigos con tus hijos y se lo pasen muy bien, ya nos queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos