Hola, imagino que tendreis todos los buses y excursiones ocupados no?
Soy Vicente, el año pasado, junto con paulava y maria jose organice varios autobuses para el Gem . No sé si aqui estará alguno de esos compis de crucero del año pasado, me comentais cuando podais! gracias.