Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NUEVA INCORPORACION (SEMTEN)

22 Jun 2010 14:25 #1233385 por semten
Hola, imagino que tendreis todos los buses y excursiones ocupados no?

Soy Vicente, el año pasado, junto con paulava y maria jose organice varios autobuses para el Gem . No sé si aqui estará alguno de esos compis de crucero del año pasado, me comentais cuando podais! gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos