bueno chicos, que decir; primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, veo que los verdaderos CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2010, son los que son y estan donde estan, se ve que vamos a ser personas en quien confiar y por supuesto de pasarlo genial.
he tardado un poco de daros las gracias pues como sabeis son fechas freneticas, y para cerrar este tema, que afortunadamente es un caso aislado y con lo cual no afecta para nada a mi estado de amimo, yo que soy muy de citas siempre digo aquello de que "NO HAY GRANDES PROBLEMAS, SINO GRANDES SOLUCIONES", con lo cual borron y cuenta nueva.
Bueno a lo nuestro el 1º y 2º bus ya estan completos, esta casi todo el dinero en la cuenta a espera de que la agencia me facilite su nº para empezar ha hacer los ingresos, una vez que esten hechos os pasare por mail vuestras reservas para que cada uno tenga la suya, independientemente yo llevare la de todos por si acaso alguen la pierde o algo asi
mucha gente me pregunta que como nos vamos a ver o a conocer, bien yo propongo que quedemos a una hora determinada en alguna de las piscinas, creo que estaria bien 2 horas despues de zarpar, puesto que a todos nos gustara ver salir el barco del puerto, uy todas esas cosas, otra cosa importante todavia me faltan telefonos vuestros, haber no tengo ningun capricho por ello, sino que creo que es de vital importancia tenerlos pues si en algun momento no podemos localizar al alguno siempre tendre su telefono cerca.
bueno no me enrollo mas que tengo que trabajar, que sino no puedo irme de vacaciones
pues nada venga a ir preparando ya la ropa, limpiando los zapatos, cogiendo las gafas de sol, comprando carretes para la camara, uff si eso ya no existe, bueno vaciando la tarjeta de memoria, etc, etc, etc.
venga un abrazo
jesusin un abrazo desde el corazon