Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

06 Jul 2010 13:49 #1244977 por villaroja
Quizás sea un poco pesadito, pero ¿se sabe algo de las excursiones del tercer bus?
Abc al final no se animan. Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 20:24 #1245317 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:UN VIRUS?
KKX2 escribió:

Saludos a tod@s:

GEM: Si no puedes poner tildes, acentos lo más probable es que tengan un bichito en tu ordenador (tambien puede ser culpa dl teclado, pero...)
Te aconsejo que descargues y pases el programa gratuito (free) antimalware de AQUÍ


Ya contarás..


GEM, si te sale una especie de acento doble es un viros (MUY JODÓN).

Si no logras corregirlo me lo dices y te echo una mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 20:39 - 06 Jul 2010 20:42 #1245332 por rcifuentes
villaroja escribió:

Quizás sea un poco pesadito, pero ¿se sabe algo de las excursiones del tercer bus?
Abc al final no se animan. Saludos.


Villaroja, no te preocupes y relajaté un poco, que para cada bus y excursión hay que mandar y recibir unos cuantos email.

Confía en la comisión de fiestas y especialmente en CINTAHUELVA, que seguro que serás el primero en enterarte de la situación del 3º bus, y que se contratará.

¿Como lleváis los calores?. Este tiempo es el anticipo de lo que pasaremos en Grecia, así nos acostumbramos poco a poco. Esta es nuestra pretemporada.

PARA MAÑANA ATODOS CON LA ROJA O LA "COLORÁ", ya hasta me da igual como la llamemos.

Os dejo una bandera representativa de mi tierra (ANIMO INISTA, ya que tu eres de "LA MANCHUELA", LOS CASTELLANO MANCHEGOS ESTAMOS CONTIGO)

SALUDOS A TODOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 21:15 #1245358 por villaroja
ok.Rcifuentes, quedo enterado del tema y permanezco pacientemente a la espera.
La bandera muy guapa.
La temperatura en los madriles, de freirse, 38º.
En cuanto a la selección, mañana a ver qué pasa, partidito complicado. Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 22:21 #1245452 por matata
Respuesta de matata sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Hola a todos. Acabo de concoer este grupo y ya me he apuntado en la lista de espera para las excursiones. Gracias a los organizadores por el tiempo y el esfuerzo que le dedican!!!

Nos vemos a bordo!


Por cierto, somos dos adultos y dos niñas de 6 (los hace en el barco) y 8 años. Creo que hay más niños de esta edad, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:07 #1245658 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
matata escribió:

Hola a todos. Acabo de concoer este grupo y ya me he apuntado en la lista de espera para las excursiones. Gracias a los organizadores por el tiempo y el esfuerzo que le dedican!!!

Nos vemos a bordo!


Por cierto, somos dos adultos y dos niñas de 6 (los hace en el barco) y 8 años. Creo que hay más niños de esta edad, ¿no?


Hola matata, bienvenida al grupo. Yo tengo una niña de 6 años (los cumplió en Mayo)y un niño de 7 que cumplirá los 8 en Septiembre, con nosotros además viene otra niña de 8 para 9, y otro niño como mi hijo. No sabes cuanto me alegro de que por fin haya alguna niña de la edad de la mía, ¿haceis las dos semanas o solo una?, bueno, en breve nos conocemos.

Saludos para todos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:10 #1245666 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:UN VIRUS?
rcifuentes escribió:

KKX2 escribió:

Saludos a tod@s:

GEM: Si no puedes poner tildes, acentos lo más probable es que tengan un bichito en tu ordenador (tambien puede ser culpa dl teclado, pero...)
Te aconsejo que descargues y pases el programa gratuito (free) antimalware de AQUÍ


Ya contarás..


GEM, si te sale una especie de acento doble es un viros (MUY JODÓN).

Si no logras corregirlo me lo dices y te echo una mano.


Efectivamente eso es lo que sale, un acento doble, el problema es que es el ordenador del trabajo y no me puedo bajar ningun programa, pero daré aviso para que lo revisen, tenemos 3 ordenadores y el problema sólo lo da ése. Muchas gracias a todos, ¿tambien sabeis quien va a ganar mañana?, conoceis de cualquier tema que se hable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:11 #1245667 por villaroja
matata escribió:

Hola a todos. Acabo de concoer este grupo y ya me he apuntado en la lista de espera para las excursiones. Gracias a los organizadores por el tiempo y el esfuerzo que le dedican!!!

Nos vemos a bordo!


Por cierto, somos dos adultos y dos niñas de 6 (los hace en el barco) y 8 años. Creo que hay más niños de esta edad, ¿no?


Ok. Matata, cuántos más españoles seamos mejor. Un saludo y nos vemos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:14 #1245677 por villaroja
Gem, esto parece que va subiendo de pasajeros. Poco a poco como tú dijistes, se va animando la gente. Un saludo.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 01:16 #1245751 por cintahuelva
LISTA ACTUALIZADA DEL GRUPO ARGONAUTAS'10
La lista se va alargando. Benvenidos a los nuevos compañeros: Abc y Matata. Cuando Abc me indique sus preferencias de excursiones, pondré el listado actualizado de las mismas.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos