Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

15 Dic 2009 20:42 #1067889 por rcifuentes
CINTAHUELVA,

Estos son nuestros horarios de vuelos

salida de Madrid a las 19:45 h., llegada a Venecia a las 22:00h.

salida de Venecia a las 12:15h., llegada a Madrid a las 14:45h.


Tambien tenemos todos confirmada la reserva en el hotel Delfino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:13 #1067917 por tomisal
Hola a todos:
En primer lugar felecitar a Cintahuelva porque le ha quedado la "lista"
perfecta, muy clara, vamos que se entiende perfectamente. Que ilusión
estar en élla.
Bueno de momento todavía no hemos cogido los vuelos, pues los pocos
que hay directos son carísimos y estamos mirando con 1 escala. Si os
enterais de alguno por favor avisar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:29 #1067925 por rcifuentes
Tienes vuelos menos caros sobre 150 €
desde Barcelona a Bolonia.

KKX2, tu tienes ya los vuelos?? igual sois muchos los que necesitais el vuelo desde Barcelona y os podeis organizar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 21:44 #1067939 por rcifuentes
gual se mantiene la página, hay vuelos desde barcelona y regreso, no son caros

www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/...98&_requestid=197957

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 23:45 #1068026 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s:

Ramon: Aun no tenemos los vuelos, como dice TOMISAL, desde Barcelona los directos son cariiiiiiisimos. Por tanto casi seguro que nos veremos obligados a hacer alguna escala ya que los ascensores estan por las nubes.:cool:
La opción de salir 10 dias antes pasando por Turquia,la Patagonia o Madrid sale más barato, pero claro, faltan dias de vacaciones.:mad:

Nada a esperar a ver si se anima algun sponsor y cojemos un jet privado.:eek:

Tomisal. Si encontrais algo ya avisarás, d'acord?.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 23:46 #1068027 por SILVIA AND FAMILY
Hola a todos, a los compañeros del crucero por el Baltico (Ramón, Vicent y compañía..) y a los compañeros de este año. Hemos cambiado el nick (antes sdmjol).

Ya veo que os habeis puesto las pilas y ya tenemos hasta página web! Ramón, veo que finalmente no vais en el vuelo de las 12, nosotros si hemos reservado ese, bueno esperaremos a vernos en el hotel.

Veo que ya han confirmado que llegaron bien los pagos ¿sabeis cuando asignan camarote?

En cuanto al hotel ¿está confirmado? ¿Hay que hacer algún pago?

Seguimos en contacto, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 00:15 #1068046 por cintahuelva
Gracias a Keltic, super moderador de Infocruceros, hemos podido corregir el nombre que nuestro compañero de Leganés le puso al principio. Gracias.
Rcifuentes, menuda nevada. Ya nos gustaría por aquí que aparecieran los copitos blancos. Esta mañana estábamos a -3 pero el cielo totalmente despejado. Una pena. He llegado muy tarde a casa y no te he llamado para saber si recibiste el correo. Supongo que sí al haberme indicado los horarios de vuelo. ¿OK?
Encantados estamos (escribimos indistintamente) de ir conociendo a todos los que vais apareciendo por aquí. Id dando datos que falten en la tabla.
KKX2, te está saliendo una página web muy chula. El grupo no se podrá quejar de falta de información.
Los que hemos reservado el HOTEL DELFINO lo hemos hecho directamente a través de la web del hotel, sale lo mismo que en el mejor sitio de compra, pero te da más seguridad. Sólo hay que dejar los datos de la tarjeta de crédito y te lo cargarán cuando estemos en el hotel.
En unos días tendremos la cabina asignada.
Vamos a ir actualizando la lista.
Saludos a todos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 01:19 #1068107 por cintahuelva
Estamos poniendo las edades de nuestros nuestros chicos y chicas hasta los 17 años, pero quien quiera, ya sabe, lo comenta y a la lista.

cintahuelva wrote:

el grupo crece: ya somos 72
Recordamos a los que estén interesados en este crucero y su atractivo recorrido de 15 días, que nos mantienen los estupendos precios que conseguimos hasta el 18 de diciembre y todavía tenemos cabinas bloqueadas a disposición del que se quiera unir a nuestro grupo.
OS ESPERAMOS


Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 15:01 #1068327 por rcifuentes
Silvia, creo que te mandé un email diciendote que reservarás el hotel.

Como dice CINTAHUELVA, lo puedes hacer ONLINE,

En su momento hice una reserva para un monton de habitaciones, mediante email, y le dije que a partir del lunes cada familia haría las reervas directamente, por lo cual seguro que tienen habitacione, pero no lo dejes porque las cuádruples eran de las que menos tenian.


desde las estepas manchegas
Saudos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 17:40 #1068434 por PAULAVA
tomisal wrote:

hola a todos:
En primer lugar felecitar a cintahuelva porque le ha quedado la "lista"
perfecta, muy clara, vamos que se entiende perfectamente. Que ilusión
estar en élla.
Bueno de momento todavía no hemos cogido los vuelos, pues los pocos
que hay directos son carísimos y estamos mirando con 1 escala. Si os
enterais de alguno por favor avisar.


bueno no quiero meterme en la conversacion directo no hay ninguno barato por ahora pero si te interesa uno de mi grupo que sale con easyjet desde barcelona hasta milan y en el precio se coje un coche va a venecia y se coge una noche de hotel alli el dia de antes luego a la vuelta tiene otra vez el coche lo recoge se va a milan esta por alli viendo milan que tambien le chocaba y duerme una noche alli ya al dia siguiente sale desde aeropuerto milan barcelona miralo en la pagina easyjet .
Bueno nosotros salimos el 14 agosto el vuela el 13 llega a milan coge el coche que esta en el aeropuerto va a venecia duerme esa noche en el delfino donde estamos todos y luego a la vuelta coge el coche en venecia va a milan pasa el dia alli duerme un hotel en milan y sale el dia 22 milan-barcelona. Los horarios no me los se de memoria pero son 2 adultos y 2 niños con las maletas y el coche y creo que me dijo 360 o por ahi.

Saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos