Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

21 Jun 2010 21:49 #1232688 por mirepol
Hola

Acabo de subir fotos a la galería aunque me han quedado dos pendientes, ya que he puesto de las dos famílias que vamos. No se porque no me las sube ya que no pesan las 10 Mb permitidas entre todas. :( :(

No se si será porque he puesto muchas fotos o por qué? :blush: :blush:

Ya me diréis.

Gracias ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 21:51 #1232689 por maradentro1961
mirepol escribió:

Hola

Acabo de subir fotos a la galería aunque me han quedado dos pendientes, ya que he puesto de las dos famílias que vamos. No se porque no me las sube ya que no pesan las 10 Mb permitidas entre todas. :( :(

No se si será porque he puesto muchas fotos o por qué? :blush: :blush:

Ya me diréis.

Gracias ;) ;)


Y has visto que cada una de ellas no pese más de 1 mb?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:08 - 21 Jun 2010 23:10 #1232793 por Miguel7
Yo envie 2 fotos para la galeria, depsues he visto que hay que registrarse y lo he hecho y a pesar de todo no consigo ni entrar, ni siquiera se ya el nick que tengo.
Antes parecia todo mas facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:15 #1232812 por maradentro1961
Miguel7 escribió:

Yo envie 2 fotos para la galeria, depsues he visto que hay que registrarse y lo he hecho y a pesar de todo no consigo ni entrar, ni siquiera se ya el nick que tengo.
Antes parecia todo mas facil


Miguel no has conseguido entrar porque no estaba validado aun :dry: un poquito de paciencia por favor.. acabo de ver el mensaje y ya te he validado la cuenta..!! ya puedes entrar.. tu nick es miguel7 .. :blink:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:23 #1232825 por Miguel7
Perdona Carmen, pero es que no sabia que tenias que validar el acceso, ya he entrado y todo perfecto.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:25 #1232984 por mirepol
maradentro1961 escribió:

mirepol escribió:

Hola

Acabo de subir fotos a la galería aunque me han quedado dos pendientes, ya que he puesto de las dos famílias que vamos. No se porque no me las sube ya que no pesan las 10 Mb permitidas entre todas. :( :(

No se si será porque he puesto muchas fotos o por qué? :blush: :blush:

Ya me diréis.

Gracias ;) ;)


Y has visto que cada una de ellas no pese más de 1 mb?



Hola Carmen

Finalmente he conseguido subir las dos fotos que faltaban, aunque ninguna de ellas pesaba más de 1 Mb para conseguirlo he disminuido el tamaño de las fotos y las he podido subir sin problema. Gracias como siempre por la ayuda, y..... misión cumplida!!!!!! :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 08:56 #1233094 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS VEO QUE TODOS AL PRINCIPIO NOS LIAMOS CON ESTO DEL ALBUM PERO LO GENIAL ES QUE POCO A POCO HAY CADA VEZ MAS CARAS PARA ASOCIAR A LOS LINK.
NADA DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.
Y COMO NO DONDE ESTA ROBERTO Y SU CONTADOR DOBLE QUE HOY ME VA A TOCAR CONTAR A MI LOS DIAS ;)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 10:28 #1233180 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 15:49 #1233442 por MIRIAMDI
Hola a todos. Es la primera que escribo, aunque hace tiempo que os sigo a través del foro y hay que ver cuántas cosas estoy aprendiendo con vosotros. Es nuestro primer crucero y al principio estaba muy, pero que muy perdida, menos mal que os he encontrado. He podido comprobar que formáis una gran familia y os agradezco que nos dejeis formar parte de ella. Además hemos llegado a tiempo de apuntarnos a dos de las excursiones que se han organizado en la semana del 14 al 21, por lo que estamos contentos de poder compartir estas experiencias con vosotros. Estamos seguros de que lo pasaremos fenomenal. No quiero olvidarme de agradecer y ensalzar la labor de la capitana Carmen por la enorme labor que realiza para todos nosotros. Gracias de verdad. Bueno ya no me quiero enrrollar más, muchos saludos a todos y gracias por acogernos(espero)en vuestra gran familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 18:48 #1233616 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos