Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia 08 junio 09

23 Ene 2009 11:57 #846806 por J-SALE
Hola.
Somos un grupito de estudiantes que viajamos el 8 de junio en el sinfonia.
Estamos mirando excursiones por libre y como somos 27 nos sobran unas cuantas plazas ya que los autocares son de 50,
si alguien quiere compartir con nosotros el autocar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 20:29 #851737 por J-SALE
Respuesta de J-SALE sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
si alguien esta interesad@ este es mi e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 20:09 #855211 por J-SALE
Respuesta de J-SALE sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
Ya tenemos las excursiones de florencia-pisa y Napoles-Pompeya

no se anima nadie!!!!!!

no quereis ahorrar unos euritos?????:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 16:39 #871286 por J-SALE
Respuesta de J-SALE sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
holaaaa!!!!!!

parece que estaremos solos en el barco, :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 13:00 #881984 por J-SALE
Respuesta de J-SALE sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
Holaaaaa...
no va nadie en este crucero??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 13:16 #902009 por YOLYGUMI
Respuesta de YOLYGUMI sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
Fin de curso de crucero.
:)
Seguro que lo pasareis genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:22 #911453 por gemmaxj
Respuesta de gemmaxj sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
te e agregado en el msn, para q me explikes lo del bus, nosotros somos, beno seremos recien casados, un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 11:10 #912614 por J-SALE
Respuesta de J-SALE sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
gemmaxj wrote:

te e agregado en el msn, para q me explikes lo del bus, nosotros somos, beno seremos recien casados, un saludo!!!



Hola.


Felicidades por vuestra boda.

Con mucho gusto te explico todo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 16:42 #921076 por Kazyel
Respuesta de Kazyel sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
OOh!! nosotros tambien vamos de fin de cursooooo!!!:)

Jajaja!!

Ah y lo de las excursiones y eso nosotros tenemos las mismas xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 15:18 #921933 por DELFINTENSI 2
Respuesta de DELFINTENSI 2 sobre el tema RE: Sinfonia 08 junio 09
nosotros navegamos el 13 de julio, os agradeceriamos , que cuando vengais nos conteis que tal el barco , la comida todo , pero sobre todo lo de las bebidas , eso de los paquetes ,bueno , desearos que lo paseis muy bien , aunque eso es facil pues los cruceros , son fenomenales , aunque yo esta naviera es la primera vez y no se como ira .
recordar que adentro del barco hace frio , llevaros chaquetas , o chales ,
un saludo , pasarolo genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos