Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera 23/08/08

03 Nov 2007 12:58 #22929 por melo77
msc opera 23/08/08 Publicado por melo77
alguien se ha decidido por este crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 15:29 #586655 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: msc opera 23/08/08
yo viajaré dos meses antes que tu,capitales bálticas ,no se si sera el mismo itinerario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 18:43 #586728 por melo77
Respuesta de melo77 sobre el tema RE: msc opera 23/08/08
No mi salida es la ultima que hace el barco de kiel,es salida unica,es un traslado del barco,norte de europa al mediterraneo.El itinerario es
kiel,cophenague,harwich (londres),la coruña,lisboa,gibraltar y malaga.La verdad que me ha salido muy bien de precio porque el acompañante viaja gratis solo he tenido que pagar los vuelos y las tasas del acompañante(bueno de momento solo he pagado 60E [:D])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 18:43 #586764 por melo77
Respuesta de melo77 sobre el tema RE: msc opera 23/08/08
No mi salida es la ultima que hace el barco de kiel,es salida unica,es un traslado del barco,norte de europa al mediterraneo.El itinerario es
kiel,cophenague,harwich (londres),la coruña,lisboa,gibraltar y malaga.La verdad que me ha salido muy bien de precio porque el acompañante viaja gratis solo he tenido que pagar los vuelos y las tasas del acompañante(bueno de momento solo he pagado 60E [:D])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 12:50 #620828 por purdy
Respuesta de purdy sobre el tema RE: msc opera 23/08/08
yo tambien viajo el 23 de agosto. La verdad es que hay poca información sobre este crucero. Seria conveniente saber si en este trayecto el barco se mueve más que cuando hace el mediterráneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 19:27 #621129 por melo77
Respuesta de melo77 sobre el tema RE: msc opera 23/08/08
hay poca informacion porque es una salida unica,y de que se mueva todo dependera del tiempo, tambien esa zona el tiempo es muy diferente al del mediterraneo.Yo hice uno en noviembre por el mediterraneo y se movio,hay que pensar en lo positivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos