Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SEASIDE 10 de febrero del 2018 CARIBE

04 Feb 2018 21:26 #1917225 por Pluscrucero
Nosotros solamente hemos contratado el crucero con MSC, todo lo demás lo hacemos por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2018 22:52 #1917228 por Maricar67
Ahhh...vale!!!!.Pues seguiré esperando a ver si alguien me informa de algo.De todas formas muchas gracias y os deseo un voaje genial.Os espero a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2018 16:25 #1917540 por Maricar67
Supongo que habeis vuelto,qué tal os ha ido???,nos contáis cositas???.Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2018 15:34 #1917690 por Cris y Ernesto
Hola, El sabado desembarqué del Seaside. Ha sido genial: el barco espectacular, la comida bastante bien (soy vegana) y tenía opciones de comer que yo quería y saludablemente. La tripulación muy amable (hablan latino bastante mas que en otros cruceros) y los espectaculos de muy buena calidad (bastante mas que MSC Lirica).
Las excursiones las cogimos por nuestra cuenta en el momento y bueno, no es un viaje cultural pero si lo que apetece es relajarse, disfrutar el sol y el buen tiempo es ideal.
Preguntadme cualquier duda sin problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 15:39 #1917708 por Maricar67
Bienvenidos!!!,me alegro que os haya gustado.Nos contáis que habéis visitado y cómo en cada escala??.Qué noches temáticas habéis tenido??,Cuál era vuestra ruta???.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2018 15:55 #1917709 por Cris y Ernesto
En Ocho Rios, Jamaica, salimos a pasear y un señor, por una módica propina, nos llevó a una playita supermaja a la que fueron llegando poco a poco mas turistas. Os recomiendo salir pronto en todas las excursiones, el sol no es tan agresivo y llegais antes a los guías de viaje.
En GeorgeTown, Islas Caimán, cogimos un minibus que en ingles, nos dió un paseo por la playa de seven miles y nos dejó en una playa. Luego para volver cogimos otro autobus por 5 dolares con un montón de turistas.
En Cozumel cogimos un paseo para hacer 2 horas de snorkel, sin lugar a dudas la mejor excursión de todas y el mejor sitio porque en Jamaica no vieron ningún pez los que hicieron la excursión del barco.
En Nassau un paseo por la ciudad de dos horas andando y sobraba. No nos gustó nada mas que el paisaje y el verde del agua.
El siguiente usuario dijo gracias: luky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2018 15:53 #1917719 por Maricar67
Gracias por vuestro relato.Si recordáis alguna cosa importante sobre el barco,las cenas,el embarque y desembarque...soy todo oidos.Y el vuelo??,qué tal??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2018 21:36 #1917726 por luky
Respuesta de luky sobre el tema MSC SEASIDE 10 de febrero del 2018 CARIBE
Muchas gracias Cris y Ernesto por vuestro relato, si no hay nada nuevo en un mes estaremos a bordo.
Nuestro itinerario cambia un poco del vuestro, paramos en San Juan de Puerto Rico, Saint Marteen y Nassau que si que coincide con el vuestro.
Supongo que al ser un barco grande la dinámica sera parecida con el Meraviglia, que conocimos en Noviembre. Pudiste ver todos los espectáculos?.
Me preocupa un poco la aglomeración en los días de navegación, y lo que comentan de la disponibilidad de hamacas, es cierto?

Gracias y Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2018 17:46 #1917806 por Maricar67
Yo también hago ese itinerario.Ya sabéis las excursiones que vais a hacer??.Vais una noche antes?,sabéis a qué hotel nos llevan esa noche???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2018 18:59 #1917809 por luky
Respuesta de luky sobre el tema MSC SEASIDE 10 de febrero del 2018 CARIBE

Maricar67 escribió: Yo también hago ese itinerario.Ya sabéis las excursiones que vais a hacer??.Vais una noche antes?,sabéis a qué hotel nos llevan esa noche???


Hola Maricar, nosotros tenemos el crucero y el vuelo por libre, por lo que no te puedo dar datos del hotel, seguro que en tu agencia te lo pueden averiguar. Sea cual sea el hotel tendrás el traslado hasta el barco incluido, normalmente estan cercanos al puerto. La zona es muy bonita. Por la zona de Bayside/Biscayne Boulevard. Unos amigos que tenían los vuelos fueron al Hilton Miami downtown, pero era otra naviera...Pregunta en tu agencia.

Nos vamos unos días antes, un poco de ruta por Estados Unidos y llegamos a Miami 2 días antes, tiempo para dar una vuelta y hacer unas compras.

Con el tema de las excursiones tampoco te puedo ayudar mucho, ya que todas son escalas repetidas, y no nos hemos planteado que hacer. Bueno en San Juan pasear por sus calles, hasta el Morro y tomar alguna cosa en alguna taberna. San Juan nos gusta mucho y sus gentes son aun mas encantadoras. Si tienes tiempo subir al Yunque, un bosque tropical o acercarte a alguna de las playas.

Saint Marteen, si no lo conoces has de visitar las dos capitales y luego parar en la playa de Maho, donde aterrizan los aviones al lado. Y bañarte en alguna de las playas me parece recordar Orient Bay.
Vas a encontrar taxis a la salida del barco que te van a hacer el recorrido y si sois unos cuantos os puede salir bastante bien de precio.

En Nassau no se lo que haremos, la ultima vez fuimos al complejo Atlantis, pero ahora dependerá, igual nos acercamos a alguna playa, pero no lo tenemos decidido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos