Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA HAMBURGO-ISLANDIA 19 JULIO 2017

19 May 2017 17:38 #1910626 por Beatriz 1959
Theorema, cuando volvais me cuentas con claridad el tema del autobus.
Nosotros el dia de vuelta nos quedamos una noche mas en Hamburgo, vamos a disfrutar un poco mas de la ciudad :cheer:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2017 20:51 #1910634 por Gonzalez11
Hola, os agradecería me explicarais como se manda un privado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2017 21:53 #1910636 por Gonzalez11
Hola Europastry, no consigo mandarte un privado, si puedes mándame uno con tu teléfono y te llamo,
Creo que entonces ya podré enviarte privados.
Los vuelos los tenéis con Msc o vais directo a Hamburgo?
Tengo mirado otras cosas para Invergordon y Kiwal que podemos comentar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2017 07:49 #1910641 por Beatriz 1959

Gonzalez11 escribió: Hola, os agradecería me explicarais como se manda un privado.
Saludos

Hola Gonzalez, es muy facil mandar un privado, ¿ves el muñequito que tenemos a la derecha? pues pinchas en él y te sale el asunto y mensaje que quieras mandar, eso si en el apartado que haya escrito a quien se lo quieres mandar. Te he mandado uno para que veas si te llega, los mensajes privados estan arriba a la derecha, ya me dices

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2017 07:59 - 20 May 2017 08:00 #1910642 por Beatriz 1959

theorema escribió: He llamado a MSC y me han dicho que ellos siempre utilizan Steinwerder


Me ha mandado una amiga este enlace, aqui se ve muy bien que salimos de Steinwerder

www.cruisegate-hamburg.de/en/terminal/cruise-center-steinwerder

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2017 10:29 #1910648 por Gonzalez11
Gracias Beatriz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2017 21:44 #1911225 por theorema
Hola a todos y especial a Mervi2 , te he mandado un personal, también a quienes hacemos el viaje y nos habíamos dado el teléfono.
Me robaron el móvil :angry: :angry: , aún estoy sin el, recuperare mi numero, pero pierdo todos los contactos. A quienes estábamos en contacto, mandarme un wasp, bueno aún no, espero que en 1 o 2 días tenerlo resuelto.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2017 08:26 #1911240 por Mervi2
Leido y respondido! Que mala suerte Theorema! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2017 09:03 #1912228 por Gonzalez11
Envio Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:50 pm Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa Compartir Responder citando
Hola, nosotros iremos en el Msc preziosa el 19 de julio.
En primer lugar shore2shore ya ha anulado la excursión de Invergordon.
Nosotros tenemos un taxi para 8 y nos vale 200 libras. Éramos 8 pero una persona a tenido un accidente y no puede venir ni ella ni su esposo ahora somos 6.
Si alguien está interesado y son 2 les sale a 25 libras, se puede poner en contacto conmigo
La excursión dura 4 horas y es más o menos como la de shore2shore.
Theorema nosotros tambien nos quedamos un dia mas en hamburgo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2017 15:37 #1912235 por theorema

Gonzalez11 escribió: Envio Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:50 pm Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa Compartir Responder citando
Hola, nosotros iremos en el Msc preziosa el 19 de julio.
En primer lugar shore2shore ya ha anulado la excursión de Invergordon.
Nosotros tenemos un taxi para 8 y nos vale 200 libras. Éramos 8 pero una persona a tenido un accidente y no puede venir ni ella ni su esposo ahora somos 6.
Si alguien está interesado y son 2 les sale a 25 libras, se puede poner en contacto conmigo
La excursión dura 4 horas y es más o menos como la de shore2shor
.



Theorema nosotros tambien nos quedamos un dia mas en hamburgo



Hola Gonzalez ya no falta nada para el viaje.
que faena lo de vuestros compañeros, haber si hay suerte y a alguien le interesa, o quiza en el barco encontreis a ailguien.
nosotros somos 7 y tenemos igualmente un taxi para 8 contratado.
Lo de la empresa de excursiones.....siempre pasa igual, si no tienenel cupo suspenden y te quedas con un palmo de narices.
En cruceros por el mediterraneo en temporada alta es dicicil que ocurra, pero en cruceros de este estilo o fuera de temporada ocurre muchas veces, que estas empresas solo lo hacen si hay negocio, para ellos no sirve el compensar con cuando si llenan.
por eso yo solo contrate el primer crucero, a partir de alli, aprendima buscarme la vida y paso de ellos.
Ademas no me gusta que entran en los foros haciendose pasar por cruceristas, para captar gente, aqui tambien entraron, en concreto se hacia llamar "plazadepavia" le mande un mensaje y aun estoy esperando respuesta. Esa manera de proceder a mi me enfada y ya no quiero saber nada de ellos, pensaba que esta sorex era mas seria que excursionesparacruceros, pero he visto que tanto calza.
La verdad que me parece seremos pocos españoles, haber si ponen cerquita a todos para la cena.
lo que si quiza deberiamos de pensar para quedar el dia del embarque para conocernos ya antes de comenzar el crucero.
por ejemplo quiza podiamos concretar un sitio al terminar el simulacro.....que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos