- Mensajes: 3183
- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gonzalez, es muy facil mandar un privado, ¿ves el muñequito que tenemos a la derecha? pues pinchas en él y te sale el asunto y mensaje que quieras mandar, eso si en el apartado que haya escrito a quien se lo quieres mandar. Te he mandado uno para que veas si te llega, los mensajes privados estan arriba a la derecha, ya me dicesGonzalez11 escribió: Hola, os agradecería me explicarais como se manda un privado.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
theorema escribió: He llamado a MSC y me han dicho que ellos siempre utilizan Steinwerder
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gonzalez11 escribió: Envio Publicado: Jue Jun 22, 2017 10:50 pm Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa Compartir Responder citando
Hola, nosotros iremos en el Msc preziosa el 19 de julio.
En primer lugar shore2shore ya ha anulado la excursión de Invergordon.
Nosotros tenemos un taxi para 8 y nos vale 200 libras. Éramos 8 pero una persona a tenido un accidente y no puede venir ni ella ni su esposo ahora somos 6.
Si alguien está interesado y son 2 les sale a 25 libras, se puede poner en contacto conmigo
La excursión dura 4 horas y es más o menos como la de shore2shor
.
Theorema nosotros tambien nos quedamos un dia mas en hamburgo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
