- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 0
mccd escribió: Hola amigos y estamos de vuelta de nuestro crucero y comentaros que en general ha sido genial.
Me cambiaron mi camarote interior por uno con balcon y ha sido una pasada.
La comida pues pasa como todo unas gustan mas que otras, y el bufet, no pasa de ser eso un bufet, pero con hambre no te quedas
Si vas con animo de pasartelo bien en wl barco, te lo pasas muy bien, pues hay actividades para todos los gustos.
Las excursiones las he hecho por shore y chapeau por ellos.
En dos palabras,im presionante. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
