Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

QUIEN VIAJA EN EL PREZIOSA EL 7 DE MAYO 2015?

28 May 2015 17:45 #1863798 por paybe
Hola, que suerte que te cambiaran el camarote , nunca he sabido porque hacen eso. Te dieron algún motivo o fue cuestión de suerte?, y otra cosa. ¿Vacían por las noches las piscinas? es algo queme dijeron y tengo curiosidad. También me han comentado que hace bastante frío en el barco porque tienen el aire acondicionado a toda virolla ¿es cierto?, mi hija es bastante friolera.
Gracias y disculpar mis dudas. Quizá son un poco chorras pero estamos tan emocionados con nuestro primer crucero!!!!

mccd escribió: Hola amigos y estamos de vuelta de nuestro crucero y comentaros que en general ha sido genial.
Me cambiaron mi camarote interior por uno con balcon y ha sido una pasada.
La comida pues pasa como todo unas gustan mas que otras, y el bufet, no pasa de ser eso un bufet, pero con hambre no te quedas
Si vas con animo de pasartelo bien en wl barco, te lo pasas muy bien, pues hay actividades para todos los gustos.
Las excursiones las he hecho por shore y chapeau por ellos.
En dos palabras,im presionante. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 18:58 #1863810 por mccd
Hola amigos respondo a algunas de vuestras preguntas. Nosotros llegamos a la terminal en un taxi, alli entregas la documentacion, te hacen las tarjetas que os identifican durante el crucero, dejais las maletas, y despues desde la terminal, os llevan en un autobus hasta el barco .
Las maletas os la dejan ya em el camarote.
En cuanto a trucos, yo no necesite hacer ninguno solo que yo llevaba plancha y a .mi no me la requisaron
En cuanto al aire acodicionado, es cuestion de si te molesta mas o menos yo me sentia muy bien, sin embargo a mi amiga si le molestaba, asi que llevate algun pañuelo para la gargana por si acaso y alguna rebeca.
Lo del camarote me emtere cuando me enviaron la documentacion, llevaba muchos meses con la reserva hecha y posiblemente se vendian mas camarotes interiores que exteriores
El siguiente usuario dijo gracias: paybe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 19:02 #1863813 por mccd
Es verdad que vacian todas las noches las piscinas, pues estas son de agua salada.
Espero que lo paseis tan bien como yo, si teneis algun duda que yo os pueda contestar lo hare encan tada. Um saludo
El siguiente usuario dijo gracias: paybe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos